Alguien de aqui es jefe de seccion??Relacciones laborales

• Iniciador del tema Iniciador del tema El Pitaña
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

El Pitaña

Guest
Soy jefe de seccion y me llevo bien con mis empleados, con la mayoria.
Pero tengo a una par de tarugos a mi cargo que me traen por el camino de la amargura, esos cabrones me hacen la vida imposible y a veces pienso en joderles y que se vayan a la puta rue.

Por otra parte me da pena que se queden sin un trabajo que se que necesitan esos ineptos. Alguien se ha visto en alguna situacion parecida?
Alguien ha sido jefe de seccion? Se que es el sueño de muchos, de hecho yo estoy orgulloso de mi posicion. Han sido muchos años tirando de picking para lograr estar donde estoy.

Yo no soy jefe de seccion, pero seguramente dentro de poco tendre varios. Lo peor de los jefes de seccion es q os creeis ese cargo, os creeis superiores solo pq ponga en vuestra solapa "jefe de seccion". Joder claro que hay dar caña que si no la gente se exa a dormir, pero a la vez tb hay q suavizarlo....
No jodas muxo a la gente pq te entre un arebato, todos somos personas con ganas de tirar paradelante..., pq nunca sabes cuando te puede hacer falta alguien...

yo soy jefe de seccion del area recogida y reciclaje de carton,no no tengo empleados , solo trabajo yo en la empresa, y me toco ls huevos a mi mismo, y me amenazo con despedirme

Es que a veces uno no puede separar el cargo de la persona y dan ganas de echarles a todos a tomal pol culo

ostias encima por el uniforme del carrefour, serás un hijo puta de estos que me se yo.

Re: Alguien de aqui es jefe de seccion??Relacciones laborale

El Pitaña rebuznó:
Soy jefe de seccion y me llevo bien con mis empleados, con la mayoria.
Pero tengo a una par de tarugos a mi cargo que me traen por el camino de la amargura, esos cabrones me hacen la vida imposible y a veces pienso en joderles y que se vayan a la puta rue.

Por otra parte me da pena que se queden sin un trabajo que se que necesitan esos ineptos. Alguien se ha visto en alguna situacion parecida?
Alguien ha sido jefe de seccion? Se que es el sueño de muchos, de hecho yo estoy orgulloso de mi posicion. Han sido muchos años tirando de picking para lograr estar donde estoy.

Será el jefe de Neo? el que lo sodomiza?

Relaciones laborales las justas

y si son con animales, mejor que mejor

b2.jpg

Atrás
Arriba Pie