¿Cuántos de aquí estáis como soldados profesionales?

pero te crees que has tenido algo que ver en su marcha, de verdad? :lol:

y no es que te subestimemos, es que a cada post pareces más tonto macho, no sé como cojones te lo montas pero lo tuyo es de traca :lol:

cuenta lo de la boda ya joder!! :lol:

el foro entero te damos nuestra palabra de que no nos cachondearemos
 
pitercitonorth rebuznó:
Creo que muchos me subestimais y no sabeis que la veterania es un grado y tengo acceso a muchos sitios que ni si quiera sabeis que existen.



Eres un tonto a las 3. Me das una pena que me asquea
 
pitercitonorth rebuznó:
Creo que muchos me subestimais y no sabeis que la veterania es un grado y tengo acceso a muchos sitios que ni si quiera sabeis que existen.

Si, no te jode... porque eres clon de un admin de fal lo. Canta oh, alegre dol.
 
Hola, soy tia y he sido militar y me he salido porque es la mierda mas grande que existe.

1º.- NO cobras tanto como cuentas.

2º.- No es tan fácil llegar a alferez, ni sargento y mucho menos teniente.

3º.- Hay que tener estudios y bastantes, se presenta gente licenciada y gente militar con años que llevan muchísimos puntos mas que tu.

y 4º.- Dile a tus hermanos los fantasmas que dejen de contarte sus historias, que ya mismo dirán que estuvieron en el vietnam y no tienen ni puta idea de lo que es la vida militar.


5 años, Bosnia, Kosovo, afganistan y El Salvador me avalan, así que se dejen de historias esos pardillos.
 
Sir_Clock rebuznó:
Hoy dia la opcion del ejercito es una excelente eleccion para todos aquellos que tienen (o mejor dicho, tenemos) estudios y no encuentran un trabajo acorde con el graduado obtenido por nuestra parte.
Menos panchitos y mas europeos; ¡cojones ya!

??
 
hay que ser gilipollas para ser soldado hoy en dia y mas cuando los robots militares van a hacer nuestro trabajo es decir las guerras a las que nosotros nos enfrentariamos de aqui solo 10 añitos.

Lo dicho el que es soldado es gilipollas de nacimiento.
 
PutaPerra rebuznó:
Hola, soy tia y he sido militar y me he salido porque es la mierda mas grande que existe.

1º.- NO cobras tanto como cuentas.

2º.- No es tan fácil llegar a alferez, ni sargento y mucho menos teniente.

3º.- Hay que tener estudios y bastantes, se presenta gente licenciada y gente militar con años que llevan muchísimos puntos mas que tu.

y 4º.- Dile a tus hermanos los fantasmas que dejen de contarte sus historias, que ya mismo dirán que estuvieron en el vietnam y no tienen ni puta idea de lo que es la vida militar.


5 años, Bosnia, Kosovo, afganistan y El Salvador me avalan, así que se dejen de historias esos pardillos.

Totalmente de acuerdo, saludos compañera
 
Tenientekoinski rebuznó:
Totalmente de acuerdo, saludos compañera

Mira, suponiendo que eso no fuera un clon de un manflower de primera, y suponiendo que tu tampoco lo fueras... he de comunicarte que ese no es el espiritu.

Se estan perdiendo las formas, un hombre si es hombre de verdad, no deberia rebajarse a la altura de una mujer, y menos si esta intenta allanar el terreno masculino.

Los soldados de hoy son maricones, y punto. Ya no hay hombres como aquellos que saqueaban violaban y robaban cabras cuando les daban permiso en el cuartel.

Ya no hay cojones para ponerte a la puerta de un cuartel y hacer una imaginaria sabiendo que en cualquier momento el enemijo puede acabar con tu vida de un balazo, ya no hay cojones a ir a la cantina fumarse un cigarro y beber un vaso de vino con la mirada fija en el horizonte confiando en que ningun rojo te reconozca y atente contra tu vida.

Ya no hay cojones. NO HAY COJONES!!!!
 
PutaPerra rebuznó:
Hola, soy tia y he sido militar y me he salido porque es la mierda mas grande que existe.

1º.- NO cobras tanto como cuentas.

2º.- No es tan fácil llegar a alferez, ni sargento y mucho menos teniente.

3º.- Hay que tener estudios y bastantes, se presenta gente licenciada y gente militar con años que llevan muchísimos puntos mas que tu.

y 4º.- Dile a tus hermanos los fantasmas que dejen de contarte sus historias, que ya mismo dirán que estuvieron en el vietnam y no tienen ni puta idea de lo que es la vida militar.


5 años, Bosnia, Kosovo, afganistan y El Salvador me avalan, así que se dejen de historias esos pardillos.

En qué unidad estabas? 4 misiones en 5 años son muchas.
Totalmente de acuerdo en que es una puta mierda.
A Piternorthito decirle que para ser suboficial tienes que tirarte 3 años de tropa primero y luego 2 en la academia, a no ser que lo hayan cambiado, para salir de alférez tienes que tirarte 3 años en la academia y de teniente 5, lo que equivale a una carrera. Pero insisto, el ejército apesta, puede parecer bonito y tal desde afuera pero si no eres un tiradísimo de la vida te parecerá una mierda.
 
A una media de 4 a 6 meses por misión ya te digo que son muchas...en ingenieros quizás pero lo dudo.A no ser que en verdad sea tía y se gane sus misiones reptando por debajo de alguna mesa(chiste facil lo admito) :lol:
 
nEeRgG rebuznó:
Tenientekoinski rebuznó:
Totalmente de acuerdo, saludos compañera

Mira, suponiendo que eso no fuera un clon de un manflower de primera, y suponiendo que tu tampoco lo fueras... he de comunicarte que ese no es el espiritu.

Se estan perdiendo las formas, un hombre si es hombre de verdad, no deberia rebajarse a la altura de una mujer, y menos si esta intenta allanar el terreno masculino.

Los soldados de hoy son maricones, y punto. Ya no hay hombres como aquellos que saqueaban violaban y robaban cabras cuando les daban permiso en el cuartel.

Ya no hay cojones para ponerte a la puerta de un cuartel y hacer una imaginaria sabiendo que en cualquier momento el enemijo puede acabar con tu vida de un balazo, ya no hay cojones a ir a la cantina fumarse un cigarro y beber un vaso de vino con la mirada fija en el horizonte confiando en que ningun rojo te reconozca y atente contra tu vida.

Ya no hay cojones. NO HAY COJONES!!!!

Esa es otra, la mayoría de los militares de hoy en día son unos pedazo de maricones que lo único que buscan es la buena vida, que el ejército español apesta lo mires por donde lo mires, seas un facha seas un rojo seas un vago seas un currante seas hombre seas mujer seas lo que seas.
 
Otros que vaya a la Academia de Suboficiales de Talar, pero tienes que pasar unas cuantas pruebas físicas que no son moco de pavo (1 km. en 4 minutos, 15 flexiones, 2 largos en 1 minuto, etc.).
- pitercito dixit -




Joder , madre de cristo , hasta algun forero podria entrar si se entrena durante dos años sin hincarse a pastelitos delante del pece :lol: , vaya mierda de condiciones fisicas que exigen , donde van a ir a pelear estos ? , menos mal que aun queda la legion para dar elgo de honor al ejercito .
 
Hola

Estoy con puta perra, el ejercito no es como lo pintan. Para ser oficial tienes que tener de momento una carrera sino no tienes nada que hacer. Luego tienes que aprobar el examen de ingreso a la academia general del ejercito que es jodidisimo asi que flipa. Weno aqui espero averiguar cosas de Torbe, y no del curro. Por cierto soy soldao en activo. jajaja.
 
Re: Hola

chepo111 rebuznó:
Estoy con puta perra, el ejercito no es como lo pintan. Para ser oficial tienes que tener de momento una carrera sino no tienes nada que hacer. Luego tienes que aprobar el examen de ingreso a la academia general del ejercito que es jodidisimo asi que flipa. Weno aqui espero averiguar cosas de Torbe, y no del curro. Por cierto soy soldao en activo. jajaja.

Que triste, grave, preocupante lo que sea que es, cuando a una persona con una persona normal ve como un logro "tener una carrera".

Ni que fiera dificil savar ade o alguna puta mierda de esas para decir que la tienes. Muaha.

Tristes.
 
aca esta muy dificil, por cierto cuando viaje a españa nos veremosssssssssssssssssssssssssssss
 
Comandante Cobra rebuznó:
A una media de 4 a 6 meses por misión ya te digo que son muchas...en ingenieros quizás pero lo dudo.A no ser que en verdad sea tía y se gane sus misiones reptando por debajo de alguna mesa(chiste facil lo admito) :lol:


2 Veces con mi unidad RIMZ La Reina nº2 y otras 2 agregada con Badajoz y Zaragoza

Infantería Mecanizada. Y son 4 meses por misión con la OTAN.

Si soy tia, y no, soy/era conductora de carros.
 
PutaPerra rebuznó:
Comandante Cobra rebuznó:
A una media de 4 a 6 meses por misión ya te digo que son muchas...en ingenieros quizás pero lo dudo.A no ser que en verdad sea tía y se gane sus misiones reptando por debajo de alguna mesa(chiste facil lo admito) :lol:


2 Veces con mi unidad RIMZ La Reina nº2 y otras 2 agregada con Badajoz y Zaragoza

Infantería Mecanizada. Y son 4 meses por misión con la OTAN.

Si soy tia, y no, soy/era conductora de carros.

Muchas misiones y muchos peligros a sortear, pero lo dificil lo fue tu paso por gran marrano, eh Beita



bea.jpg


fotos_de_bea_GH_02.jpg


fotos_de_bea_GH_02.jpg
 
Arriba Pie