cuantos de aqui han encontrado su punto G?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gonzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
trankachu rebuznó:
Tranquila que a mi nadie me va a follar. Aceptaria el reto sino creyera que eres un CLONAZO

ya m an ditxo como s usan las citas :pla
1 k? xpliqme eso d klonazo :shock:

Neftis rebuznó:
pues a mi un txiko si m lo debio nkontrar 1 vz pk m gustaba mucho :roll: esa vz no kmo las otras k stuvimos juntos :shock: . y esa s toda la xperincia kn l pnto g k e tenio :oops:

los clones se superan dia a dia

dentro de poco se va a tener ke inagurar el foro clónico

o tendremos ke reclutar a un Rick Deckart

trankachu, si consigues retirar a un clon y lo demuestras te nombro Bladerruner oficial del foro y te invito a todo el vino barato ke seas capaz de engullir...

incluso te invito a ke te folles a la vagabunda ke elijas

bladerunner.jpg

Dr.Perry Mason rebuznó:
Gonzo rebuznó:
kojak te pareces al idiota ese que salia en gran hermano, no me acuerdo como se llamaba pero era un imbecil muy grande, un imbecil con perilla

2733557foto7.jpg

Este es el que leia a Kafka, no estaba mal para darle unas collejas, pero mi primera opcion seguiria siendo el de la "simbiosis".

Uff ademas es rapera casi ná jajajaaja

TOLÓN TOLÓN ESTA ES UN CLON

SINOSUKO rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
Gonzo rebuznó:
kojak te pareces al idiota ese que salia en gran hermano, no me acuerdo como se llamaba pero era un imbecil muy grande, un imbecil con perilla

2733557foto7.jpg

Este es el que leia a Kafka, no estaba mal para darle unas collejas, pero mi primera opcion seguiria siendo el de la "simbiosis".

2946208jorge.jpg

Nena, wapa, ¿Porqué antes de meterte aquí no leíste un poquitín de que iba? Es que se lo estas poniendo tan a huevo que a lo mejor ni se divierten contigo..
Yo creo que esta no es un clon, habria que ser muy inteligente para crear un clon tan tonto.

Yo lo conseguí de casualidad, mientras me introducía un rotulador 'carioca' por el ano. :D

69298134840a7dd5e153f5.jpg

DEJADLA EN PAZ!!! CADA VEZ QUE VEO SU FOTO....
Small-Penis-Syndrome.jpg

AYYYYYYY AYYYYYYYY! QUE ME PASA DOCTOOOOOOR!!!

P.D: El de la Foto no es Alekos. :)

Atrás
Arriba Pie