trankachu rebuznó:Tranquila que a mi nadie me va a follar. Aceptaria el reto sino creyera que eres un CLONAZO
ya m an ditxo como s usan las citas :pla
1 k? xpliqme eso d klonazo

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
trankachu rebuznó:Tranquila que a mi nadie me va a follar. Aceptaria el reto sino creyera que eres un CLONAZO
Neftis rebuznó:trankachu rebuznó:Tranquila que a mi nadie me va a follar. Aceptaria el reto sino creyera que eres un CLONAZO
ya m an ditxo como s usan las citas :pla
1 k? xpliqme eso d klonazo![]()
Neftis rebuznó:pues a mi un txiko si m lo debio nkontrar 1 vz pk m gustaba muchoesa vz no kmo las otras k stuvimos juntos
. y esa s toda la xperincia kn l pnto g k e tenio
![]()
Neftis rebuznó:[email protected] podeis añadirm ls k kerais mnos trankachu
x dudar d mi
Dr.Perry Mason rebuznó:Gonzo rebuznó:kojak te pareces al idiota ese que salia en gran hermano, no me acuerdo como se llamaba pero era un imbecil muy grande, un imbecil con perilla
![]()
SINOSUKO rebuznó:Dr.Perry Mason rebuznó:Gonzo rebuznó:kojak te pareces al idiota ese que salia en gran hermano, no me acuerdo como se llamaba pero era un imbecil muy grande, un imbecil con perilla
![]()
Este es el que leia a Kafka, no estaba mal para darle unas collejas, pero mi primera opcion seguiria siendo el de la "simbiosis".
Neftis rebuznó:[email protected] podeis añadirm ls k kerais mnos trankachu
x dudar d mi
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.