¿Cuántos de aquí estáis como soldados profesionales?

¿Pero tú has estudiado "algo"? Porque meterse a soldado raso es de fracas total.

tony soprano rebuznó:
estimado Píter:

a tí, en el ejercito se te comerían vivo, aunque entrases con rango de capitán general

No me lo quiero ni imaginar. :lol:
 
pitercitonorth rebuznó:
Yo sólo te digo que 1 km en 4 minutos está al alcance de pocas personas.

Son mínimo 15 km/h de media CONSTANTE durante un tiempo respetable.

Durante unos respetables 4 minutos :lol:

Que crack, y se lo creera y todo.
 
pitercitonorth rebuznó:
Yo sólo te digo que 1 km en 4 minutos está al alcance de pocas personas.

Joder, esta frase es de tristes tío. Una persona normal andando a paso ligero va a unos 10km/h, y dices que hay que ir a una media de 15km/h cómo si fuera una marca de plusmarquista olímpico. Cualquier persona sin obesidad mórbida se puede sacar esta prueba, y las otras.
La única que daría ciertos problemas sería la de natación (que cómo te han dicho, creo que has puesto mal los datos), y en un par de meses practicando en una piscina, estás en condiciones.

Y creo que hay pocas cosas más tristes que meterse al ejército, por lo menos, de soldado raso. Si entras por escala de oficiales por tener carrera o algo, bueno, cambia un poco la cosa, pero aún así, sigue siendo lo peor.
 
pitercitonorth rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Me alegra que hayas decidido meterte en nuestro glorioso ejercito español y defender la patria, y mas en los tiempos que vivimos donde cada vez tienen que reclutar a mas panchitos navajeros por falta de personal autóctono.

Hola Fó ! un placer verte de nuevo por aquí... ¿recuerdas cómo planificamos nuestra kdada para ir a Crónicas Marcianas y aplaudir a Torbe?

Bueno, el que va al Ejército es mi hermano, los cabrones de la empresa lo han cogido temporal y no lo renuevan y mi hermano tiene bocas que alimentar...

pero yo viendo lo que se cuece, me parece una idea cojonuda.

Casi todo el tiempo están en oficinas , conectados a internet o jugando a la consola, comen y duermen gratis, un sueldo para toda la vida, etc.

la unica putada que obligan a llevar el pelo corto y con mis entradones no voy a tener cómo taparlos pero bueno, boina verde a la azotea y a servir España


Bfff!vivir una familia del sueldo de un soldado chungo a no ser que te manden al extranjero(de 4 a 6 meses y que no te pase nada),es decir que este en una unidad de infantería ligera(legion,BRIPAC,etc)y rodeado de morralla de casa y de fuera o a Ingenieros(Zaragoza o Salmanca) que se mueven bastante.Si tu hermano es mayor que lo olvide y se busque un trabajo con futuro que saldrá ganando...porque la cosa de ir luego a la Guardia Civil es muy facil decirlo pero luego ponerse a estudiar es otra cosa(aunque bajaron el nivel por los suelos),además no deja de ser un cuerpo militar asi que si suele llevarse mal con los jefes que pase del ejercito porque a parte de ser jefes TE PUEDEN FOLLAR.
Es mi consejo,no sé si es lo que quieres oir pero te lo digo con conocimiento de causa...
Ahora espero que te lo leas salao
 
Folladicto rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Me alegra que hayas decidido meterte en nuestro glorioso ejercito español y defender la patria, y mas en los tiempos que vivimos donde cada vez tienen que reclutar a mas panchitos navajeros por falta de personal autóctono.

Hola Fó ! un placer verte de nuevo por aquí... ¿recuerdas cómo planificamos nuestra kdada para ir a Crónicas Marcianas y aplaudir a Torbe?
Que tiempos aquellos :)

que pena al final no pudo ser lo de ir a Cronicas Marcianas a aplaudir a Torbe

Sois los dos lamepollas mas irritantes que he avistado nunca
 
Piter ,no soy la mas indicada...a ver si esto te ayuda...

soldadito forero rebuznó:
soldado, soldado de primera, cabo, cabo de primera, cabo mayor <--- tropa

sargento, sargento de primera, brigada, subteniente, suboficial mayor <---- suboficiales

alferez, teniente, capitan, comandante, teniente coronel y coronel <---- oficiales

general de brigada, general de division, teniente general, general de ejercito y el rey (antiguos capitanes generales) <--- of grales
:roll:
 
4 minutos si entrenas esta asequible.

Y si te digo que hago el kilometro ese en menos de 3 minutos? :lol:
 
pitercitonorth rebuznó:
Yo sólo te digo que 1 km en 4 minutos está al alcance de pocas personas.

Son mínimo 15 km/h de media CONSTANTE durante un tiempo respetable.

Cierto, 4 minutos el kilometro esta solo al alcance de muy pocos,

basicamente discapacitados fisicos y/o psiquicos.


Gracias a dios son pocos.
 
No os cebeis, HIJOS DE PUTA

piter.jpg





























:lol: :lol: lolazo
 
Si no corres un km en cuatro minutos, ni nadas dos jodidos largos de 25 m en un minuto... Macho, eres un inutil.

Pero has corrido alguna vez? Te has metido alguna vez en una piscina?

Lo unico que puede ser un problema es el que te cuente las flexiones, que si no te las da por validas, puedes hacer 2000 que seguira anclado en "una, una, una, una".

Yo, teniendo en cuenta tu conocimiento a nivel deportivo (cuatro minutos y tal), no te contaria ni cero.
 
¿El jubilado con evidentes rasgos trisómicos que sale en esta foto delante de Torbe es Folladicto?

th_54090_ficeb01_122_415lo.jpg
 
Hoy dia la opcion del ejercito es una excelente eleccion para todos aquellos que tienen (o mejor dicho, tenemos) estudios y no encuentran un trabajo acorde con el graduado obtenido por nuestra parte.
Menos panchitos y mas europeos; ¡cojones ya!
 
Folladicto rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
¿El jubilado con evidentes rasgos trisómicos que sale en esta foto delante de Torbe es Folladicto?

th_54090_ficeb01_122_415lo.jpg
Sí, soy yo ¿algún problema?

Ninguno.

Es la explicación a muchas dudas que tenía.

Muy amable por la aclaración.
 
Big Boss rebuznó:
Sueldazo? JAJAJAJJJAJAJjaJA

Un soldado gana unos 700€ o 800€ a lo sumo, y con eso le llega a tu amigo para mantener a su familia? Y que va a hacer su mujer con ese dinero? Aparte de limpiarse el culo claro.

Ser militar es una mierda, porque ganas poco, estás puteado (ya no tanto como antes), estás siempre lejos de casa y luego encima, si te quieres ir, sales sin categoria profesional.

Vamos que en el mercado laboral eres un 0.


Habiendo hecho el primer ciclo de una licenciatura o una diplomatura entras de alférez, el oficial de grado más bajo con un sueldo bruto de unos 1.800€ que la verdad no sé en cuánto se quedan netos, pero no creo que sean 700€.
 
1 km en cuatro minutos es un 10 en la gimnasia de los crios. Alguien que se ha preparado para entrar en la academia y no supera esa marca es un defi. Si te da tanto miedo la prueba debe ser por algo...


fat_guy.jpg
 
mrwylli rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Sueldazo? JAJAJAJJJAJAJjaJA

Un soldado gana unos 700€ o 800€ a lo sumo, y con eso le llega a tu amigo para mantener a su familia? Y que va a hacer su mujer con ese dinero? Aparte de limpiarse el culo claro.

Ser militar es una mierda, porque ganas poco, estás puteado (ya no tanto como antes), estás siempre lejos de casa y luego encima, si te quieres ir, sales sin categoria profesional.

Vamos que en el mercado laboral eres un 0.


Habiendo hecho el primer ciclo de una licenciatura o una diplomatura entras de alférez, el oficial de grado más bajo con un sueldo bruto de unos 1.800€ que la verdad no sé en cuánto se quedan netos, pero no creo que sean 700€.

Si no he leído mal, el chaval entraría como soldado raso, no como oficial. Está muy claro que siendo oficial el sueldo ya va siendo mas que aceptable, considerando que en el ejercito estás a gastos pagos, y el dinero que recibes lo puedes destinar directamente a la familia o al ahorro.
 
Arriba Pie