ALGUIEN ENCUENTRA GRACIOSO A EDDY MURPHY?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Barbudo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Barbudo

RangoNovato de mierda
Registro
11 Ago 2003
Mensajes
90
Reacciones
0
Están poniendo una peli suya en tele5, y realmente este tipo es absolutamente lamentable, cómo puede haber llegado a ser conocido por sus películas? Son todas igual de malas, se repiten siempre los mismos gags y coñas sin gracia, y su actitud de negrata-policía-cool me pone enfermo. Realmente lamentable.

Igual de lamentables son Jim Carrey o Whoopi GoldBerg. No tienen nada de graciosos, porqué no sacarán cómicos de verdad? Por ejemplo, para mí un cómico yanki que es ciertamente gracioso es Leslie Nielsen, sus películas son siempre iguales pero al menos te partes el culo un par de veces, no como en las de Eddy Murphy, donde sólo deseas matar al protagonista.
 
Barbudo rebuznó:
Están poniendo una peli suya en tele5, y realmente este tipo es absolutamente lamentable, cómo puede haber llegado a ser conocido por sus películas? Son todas igual de malas, se repiten siempre los mismos gags y coñas sin gracia, y su actitud de negrata-policía-cool me pone enfermo. Realmente lamentable.

Igual de lamentables son Jim Carrey o Whoopi GoldBerg. No tienen nada de graciosos, porqué no sacarán cómicos de verdad? Por ejemplo, para mí un cómico yanki que es ciertamente gracioso es Leslie Nielsen, sus películas son siempre iguales pero al menos te partes el culo un par de veces, no como en las de Eddy Murphy, donde sólo deseas matar al protagonista.

A manolo y a mi nos propusieron rodar "Limite 48 horas" pero lo rechazamos porque esa semana teniamos que acuchillar el parqué de un chalé.
 
En E.E.U.U creo que hace gracia. Así que el resto del mundo tiene que aguantarlo aunque no haga nada potable desde Superdetective en Hollywood I.
 
Barbudo rebuznó:
Están poniendo una peli suya en tele5, y realmente este tipo es absolutamente lamentable, cómo puede haber llegado a ser conocido por sus películas?

Aquí en España si ha llegado a ser conocido por sus películas, en eeuu empezó como monologuista de humor, lo que nos llega ahora con el Club de la Comedia.

Por cierto, El principe de Zamunda se sale.
 
Yo establezco un paralelismo entre la conducta de los negros y la de los andaluces. Ellos se creen que son graciosos e intentan actuar como tales, pero el resto de los mortales los observamos como unos imbéciles patéticos que viven una gran mentira. En el caso de los Sevillanos, este efecto es ya sonrojante. Eso me pasa con Eddie Murphie y con los andaluces.
 
a mi de cria me hacia gracia el principe de zamunda, pero realmente este julai me la trae al fresco.
 
Pues ami casi nunca me an hecho gracia las peliculas "comicas" me hace mas gracia otras cosas sin sentido, pero de eddy M, Se me hacian entretenidas las pelis de el detective en hollywood, la del principe no se que chingados y de las mas nuevecillas las del profe chiflado, sobre lo de Jim carrey a mi si me gustan las peliculas esas, la mayoria son menos infantiles y esa manera de hacer el gilipollas me gusta.
 
Vercetti rebuznó:
Yo establezco un paralelismo entre la conducta de los negros y la de los andaluces. Ellos se creen que son graciosos e intentan actuar como tales, pero el resto de los mortales los observamos como unos imbéciles patéticos que viven una gran mentira. En el caso de los Sevillanos, este efecto es ya sonrojante. Eso me pasa con Eddie Murphie y con los andaluces.

Y yo establezco un paralelismo entre tu conducta y la de los extranjeros. Creen ke todos los españoles somos unos vagos ke se echan su siestecita, son aficionados a los toros y al flamenco y se pasan el dia comiendo tortilla de patatas y paella.

Te ekivocas, cada persona es diferente, y no todos los andaluces somos iguales.
 
leslie nilsen se hizo comico por casualidad, todo se lo debe a los zucker brothers, sus descubridores que supieron sacar el potencial que tiene, pero lo que le pasa a este tipo es que sin un buen guion no es nada, y en eso se ha convertido hoy en dia, en una sombra de lo que fue, eddie murphy es un comico de la escuela americana de los pies a la cabeza, lleva el humor y el talento en la sangre, aqui en españa se le conoce por sus peliculas, pero en estados unidos es un icono tal como lo pueden ser john belushi, bill murray, richard pryor, andrew dice clay o demas personajes, muchas de sus peliculas no les hacen justicia, pero cuando ves un show de ellos exclusivamente como hacian en programas como saturday night live ni se te ocurra negar que son buenos porque demostraras no tener ni puta idea, asco me dan todos estos mierdas sin gracia que intentan copiar sin fortuna los esquemas del show business americano, no creo que sea necesario decir nombres...
 
Eddie Murphy es un cachondo, cuando lia a la gente en las peliculas lo borda, a mi me hace gracia.
:pla
 
Lo jodidamente asqueroso del tema es que es muy posiblemente la oferta más razonable de la televisión -no de pago- de esta tarde.
 
Desde luego que si gonzo.
Si no miraros la serie de Mr.Bean y luego os mirais la pelicula de este mismo.
No-hay-color
 
La diferencia esta en ke (si no me ekivoco) la serie es inglesa, y la pelicula es una puta mierda americana. La serie buenisima, la pelicula un truño.

Es como si sacaran Benny Hill: The Movie o algo asin... :?
 
Eso si, si os quereis partir la polla de verdad echarle un ojo a alguna de kevin smith, mas conocido como "el silencioso", x ejemplo dogma o clerks.
 
Yo de pequeño me empalmaba con superdetective en holliwod, era la ostia cuando salvava a los niños de la atracion de feria, la ostia ke pedazo de policia jejejejjejejjejej
 
El_manson rebuznó:
Eso si, si os quereis partir la polla de verdad echarle un ojo a alguna de kevin smith, mas conocido como "el silencioso", x ejemplo dogma o clerks.

No gracias, ahora no me apetece. En otro momento quizás si pero es que ahora... De todos modos muchas gracias por tomarte la molestia de recomendarlo.
 
Si a un buen actor le dan un papel de mierda... pues sale una mierda y más pensando el tipo de humor que les gusta a los americanos.
 
Vercetti rebuznó:
Yo establezco un paralelismo entre la conducta de los negros y la de los andaluces. Ellos se creen que son graciosos e intentan actuar como tales, pero el resto de los mortales los observamos como unos imbéciles patéticos que viven una gran mentira. En el caso de los Sevillanos, este efecto es ya sonrojante. Eso me pasa con Eddie Murphie y con los andaluces.
Soy andaluz y nunca e pretendido ser gracioso. Quizas los pocos que hayas conocido tu sean unos payasos. Gente estupida hay en todos lados pero no se a que coño viene esa generalizacion que te has sacado de la manga. Por otro lado que mas da el color de la piel con la cultura? Si es que los hay que se hacen subnormales....
 
Alejo666 rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Yo establezco un paralelismo entre la conducta de los negros y la de los andaluces. Ellos se creen que son graciosos e intentan actuar como tales, pero el resto de los mortales los observamos como unos imbéciles patéticos que viven una gran mentira. En el caso de los Sevillanos, este efecto es ya sonrojante. Eso me pasa con Eddie Murphie y con los andaluces.
Soy andaluz y nunca e pretendido ser gracioso. Quizas los pocos que hayas conocido tu sean unos payasos. Gente estupida hay en todos lados pero no se a que coño viene esa generalizacion que te has sacado de la manga. Por otro lado que mas da el color de la piel con la cultura? Si es que los hay que se hacen subnormales....

Vaya, lo siento. No debería haber utilizado esas palabras. Además lo que yo siempre he pensado es que todos los andaluces son maricones.
 
Vercetti rebuznó:
Vaya, lo siento. No debería haber utilizado esas palabras. Además lo que yo siempre he pensado es que todos los andaluces son maricones.

Claro, pero solo a los q t follas, al resto solo nos gusta dar por culo en otro sentido a gilipollas como tu :1
 
morenito-x rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Vaya, lo siento. No debería haber utilizado esas palabras. Además lo que yo siempre he pensado es que todos los andaluces son maricones.

Claro, pero solo a los q t follas, al resto solo nos gusta dar por culo en otro sentido a gilipollas como tu :1

Jesús. Parece ser que hoy no se encontrar las palabras adecuadas.
 
Vercetti rebuznó:
morenito-x rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Vaya, lo siento. No debería haber utilizado esas palabras. Además lo que yo siempre he pensado es que todos los andaluces son maricones.

Claro, pero solo a los q t follas, al resto solo nos gusta dar por culo en otro sentido a gilipollas como tu :1

Jesús. Parece ser que hoy no se encontrar las palabras adecuadas.

Señor vercetti es usted un hijoputa jajaja
 
Arriba Pie