ALGUIEN ENCUENTRA GRACIOSO A EDDY MURPHY?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Barbudo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues que quereis que os diga, a mi la pelicula " El chico de oro " si que me gustó en su dia, y la primera parte de superdetective en jolivu...


:pla
 
pues klaro, siempre hay alguien al k le gusta o no le gusta kualkier kosa. vaya preguntas.

a mi no.
 
El_manson rebuznó:
Eso si, si os quereis partir la polla de verdad echarle un ojo a alguna de kevin smith, mas conocido como "el silencioso", x ejemplo dogma o clerks.

Pues si, Kevin Smith es un crack. Las dos que citas son las mejores de las 5 que ha hecho. Clerks, Mallrats, Persiguiendo a Amy, Dogma y Jay y Bob el Silencioso contraatacan. Ahora está rodando Jersey Girl, de la misma temática según tengo entendido.

Por cierto que Clerks está rodada en 16 mm y en blanco y negro. Lo digo por si la bajais de la mula y veis que su calidad de visionado no es lo que se dice muy aceptable, pero es lo que hay. Fue la primera que hizo y no había dinero para más.

View Askew Productions


bailey4.jpg
 
atta rebuznó:
Barbudo rebuznó:
Están poniendo una peli suya en tele5, y realmente este tipo es absolutamente lamentable, cómo puede haber llegado a ser conocido por sus películas?

Aquí en España si ha llegado a ser conocido por sus películas, en eeuu empezó como monologuista de humor, lo que nos llega ahora con el Club de la Comedia.

Por cierto, El principe de Zamunda se sale.

CHOCOLATE SEXY!!!
 
Eddy Murphy todavía tiene un pase... pero el que siempre se ha creido gracioso sin serlo es Bill Cosby, probablemente el hombre con menos gracia del universo....
 
Levaudan rebuznó:
Eddy Murphy todavía tiene un pase... pero el que siempre se ha creido gracioso sin serlo es Bill Cosby, probablemente el hombre con menos gracia del universo....

Patetico personaje

bill.jpg


Aqui haciendose una paja por rozamiento en nuca.

lbeachpolyandcosby.jpg


¿Donde hay un chochito?

playboy-jazz-fest_061502.jpg


¿sera gay?

2003-09-05-inside-cosby.jpg
 
"Delirious" y "Raw" no están mal... Pero no son películas, son espectaculos.

Saludos.
 
me dejo de gustar con la adolescencia...

hoy en dia lo metia en la mega cámara de gas ke tengo proyectada si algun dia alguien es tan inepto como para hacerme rico y poderoso...


yo por mi parte, Vagabundo y a mucha honra
 
Barbudo rebuznó:
Están poniendo una peli suya en tele5, y realmente este tipo es absolutamente lamentable, cómo puede haber llegado a ser conocido por sus películas? Son todas igual de malas, se repiten siempre los mismos gags y coñas sin gracia, y su actitud de negrata-policía-cool me pone enfermo. Realmente lamentable.

Igual de lamentables son Jim Carrey o Whoopi GoldBerg. No tienen nada de graciosos, porqué no sacarán cómicos de verdad? Por ejemplo, para mí un cómico yanki que es ciertamente gracioso es Leslie Nielsen, sus películas son siempre iguales pero al menos te partes el culo un par de veces, no como en las de Eddy Murphy, donde sólo deseas matar al protagonista.


Todo esto sucede porque son los típicos humoristas que hacen gracia a la sociedad americana.

¿Acaso crees que a un estadounidense le haría gracia Pedro Reyes, Chikito de la Calzada o Faemino y Cansado?

Yo creo que no

Edito para añadir: No me gustan nada, y me parecen francamente absurdos.
 
Arriba Pie