Alguien ha bajado el nuevo windows?

No había oido hablar de él... Que características nuevas tiene???
Se cuelga más aún? Las ventanitas son más chachis y ocupa más disco duro???

La duda me invade...


duda.gif
 
tiene una cosa muy chachi que se llama palladium y otra cosa que se llama "beta"
tu mishhhhmo :roll:
 
en cuanto me llegue un cacharro de 64 Bits que he comprao , lo pruebo
 
hay una beta rulando con licencia de un año free, lo que pasa que para ver realmente todos los cambios hay que utilizarlo con los nuevos procesadores de 64 bits.
 
Quentin rebuznó:
Pero no salia en 2005 :?

si pero ya te sabes la historia lo puedes conseguir desde antes, y de nuevo creo que tiene como ambiente en 3-D algo asi como el que un dia pusieron en este foro de una comapañia que se llama sun microsystems
 
Ese windows sera el fin de los "neobarba roja". Bill gates merece la muerte.
 
El mejor windows el 3.1

Un ambiente 3-d el mongolito del Gates no sabe ya que sacar.
 
Básicamente, es la misma mierda pero con otro nombre. Es la estrategia q sigue el payaso este, sacar lo mismo, pero con el logo diferente y cuatro colores mas, para q el ignorante q no sabe del tema se lo compre pensando q es nuevo, pero no deja d ser lo mismo. La mona aunke se vista de seda, mona se queda. No deja de ser un win2, tan malo o mas q los anteriores. Entre otras cosas, trae el supergenialisimo "palladium", q no es nada mas ni nada menos q un metodo para controlar los de mocosoft, mediante red, todo lo q aces en tu ordena. Es decir, los d mocosoft pueden impedirte que habras un .doc tuyo o un .mp3 simplemente xq lo consideren q es algo pirata, controlaran todo lo q haces, etc... cosas asi. Aparte, exige un ordena con muchos recursos, ordena q x supuesto no malgastaria en instalar la blasfemia esa.
 
Básicamente, es la misma mierda pero con otro nombre. Es la estrategia q sigue el payaso este, sacar lo mismo, pero con el logo diferente y cuatro colores mas, para q el ignorante q no sabe del tema se lo compre pensando q es nuevo, pero no deja d ser lo mismo. La mona aunke se vista de seda, mona se queda. No deja de ser un win2, tan malo o mas q los anteriores. Entre otras cosas, trae el supergenialisimo "palladium", q no es nada mas ni nada menos q un metodo para controlar los de mocosoft, mediante red, todo lo q aces en tu ordena. Es decir, los d mocosoft pueden impedirte que habras un .doc tuyo o un .mp3 simplemente xq lo consideren q es algo pirata, controlaran todo lo q haces, etc... cosas asi. Aparte, exige un ordena con muchos recursos, ordena q x supuesto no malgastaria en instalar la blasfemia esa.


Ui,ui, uiiiiiiiii................me estas diciendo que és mejor funcionar con el Windows XP o cualquier otro¿?
 
Informacion
Primer Post



Registrado: 14 Jun 2004
Mensajes: 2





Usted no llevaba más post??? o Acaso le han baneado y se ha vuelto a registrar???
 
Informacion rebuznó:
Ui,ui, uiiiiiiiii................me estas diciendo que és mejor funcionar con el Windows XP o cualquier otro¿?

No, t estoy diciendo q es mejor funcionar sin Win2.
 
Informacion
Primer Post



Registrado: 14 Jun 2004
Mensajes: 2




Usted no llevaba más post??? o Acaso le han baneado y se ha vuelto a registrar???


Pues si que llevaba mas post, Gizmo.....Por lo que creo, no me han baneado, y en absoluto me he vuelto a registrar....
 
No, t estoy diciendo q es mejor funcionar sin Win2.


Claro, tu que sabes como funciona linux o unix o que se yo, pero los que no hemos llegado ni al EGB, que? Vienes a hacerme classes particulares? :1
 
Informacion rebuznó:
Informacion
Primer Post



Registrado: 14 Jun 2004
Mensajes: 2




Usted no llevaba más post??? o Acaso le han baneado y se ha vuelto a registrar???





Pues si que llevaba mas post, Gizmo.....Por lo que creo, no me han baneado, y en absoluto me he vuelto a registrar....



Mi no comprender...
 
Palladium viene a seguir los siguientes ideales. Todos ellos han sido dictados por Microsoft:

Informará con quién estas tratando "online", y qué está haciendo. Identificará tu PC como único y podrá limitar lo que llega y ejecuta cada PC. La información que viene de Internet será verificada antes de que se puede acceder a ella.
Protege la información por medio de encriptación para la protección de datos. el sistema podrá mantener la integridad de los documentos para que no puedan ser alterados sin el consentimiento del usuario.

Evita virus y gusanos. El sistema no podrá ejecutar programas no autorizados, evitando que los virus destruyan el sistema.
Para el correo no solicitado (spam). Éste será evitado antes de que llegue a la bandeja de correo de entrada. El correo no solicitado que se quiera recibir será permitido si sigue una serie de credenciales que coincidan con tus parámetros de usuario previamente definidos.

Aumenta la privacidad. Además de proteger los datos del PC, controla los que se envían a través de Internet, usando agentes de software que asegura que los datos llegan sólo a la gente adecuada.
Controla la información que sale del PC. Usando la tecnología DRM (Administración de Derechos Digitales) Palladium evitará la distribución de música, películas, y otro tipo de propiedades intelectuales a través de Internet. Las productoras de películas y la industria de la música podrán usar esta tecnología para permitir a sus clientes usar los derechos contra el copiado de CDs o películas, por ejemplo. Se asegura que Palladium podrá proteger el correo electrónico de tal forma que no podrá ser reenviado o copiado a otra gente. Se podrán crear documentos de texto sólo accesibles en fechas determinadas.

Vaya, que primero me gustaría saber que consideran como "gente adecuada", y luego, que no me lo instalaré ni harto de vino, vamos.
 
Arriba Pie