EL NUEVO WINDOWS

Cuantas veces he oido en este mundillo la palabra "barbaridad" para referirse a algo.

Lo que hoy nos parece una barbaridad quizás en dos años, fecha prevista para Longhorn, sea un estandar de lo más lógico.

Si me dicen a mi hace 3 años que iba a escribir en un foro con un Pentium 4 a 2'5 Ghz, 1 Gb de RAM y 210 Gb de HD me hubiera mondado de la risa caballeros.

Tiempo al Tiempo...

¿Por cierto les he comentado que mi ornitorrinco tiene paperas?
 
Creo que no hace mucho ya rodaban versiones del Longhorn por el emule.

La carrera tecnologica a nivel usuario es un disparate. Lo mas que podemos optar es a que el ordenador nos dure sin desfasar mas de 1 año.
 
Tengo entendido que hasta el 2006 no va a salir, porque los de microsoft quieren así obligar al máximo de usuarios posibles a actualizarse a xp...
 
edunacle rebuznó:
Tengo entendido que hasta el 2006 no va a salir, porque los de microsoft quieren así obligar al máximo de usuarios posibles a actualizarse a xp...

De momento lo que van sacando en claro es que mas y mas gente se anime, aunque sea por joder, a probar el Linux.
 
edunacle rebuznó:
Tengo entendido que hasta el 2006 no va a salir, porque los de microsoft quieren así obligar al máximo de usuarios posibles a actualizarse a xp...

si pal 2006 el 99% de los usuarios de windows no llevan xp algo falla

Exceptuando los q llevan 2000.
 
seguramente si te pasa al linux llegara bill gate y comprar linux igual k ha echo con inux y kiere kedarse con google

O k os pensais k ese se a hecho rico programando se ha echo rico estafando
 
me voy a pillar un pc nuevo ya...me instalare el xp y linux.

Q distribucion de linux em recomendais?He utilizado Mandrake y Debian y he currado con Unix tb...me puedo llegar a "defender" con el tema pero me molaria algo "sencillo".
 
inocentes.jpg
 
a mi me da lo mismo, soy de familia bien y tengo bastante dinero, siemrpe voy a la ultima

joderos los pobres
 
FIESTERO rebuznó:
a mi me da lo mismo, soy de familia bien y tengo bastante dinero, siemrpe voy a la ultima

joderos los pobres

A la ultima en que? en la cola de la leproseria?
 
Esto tansolo tiene logica si el nuevo SO Cuernolargo (joas joas) esta pensado lara Sites.

Porke ya se intento hace años con los 486 de ke en ambito domestico aparecieran los duales, pero son muchos años y nadie tiene en su casa un dual.

Yo creo ke esto o es un bulo ke se han comido los de esta web o este SO sera para servidores.
 
Nastro rebuznó:
seguramente si te pasa al linux llegara bill gate y comprar linux igual k ha echo con inux y kiere kedarse con google

O k os pensais k ese se a hecho rico programando se ha echo rico estafando
linux como tal no podra comprarlo nunca
lo que hizo microsoft fue comprar la empresa sco, la que tiene actualmente los derechos sobre unix, sistema operativo propietario
linux(si nos ponemos tontos es gnu/linux) por el tipo de licencia que tiene, sus derechos excusivos no podran ser comprados nunca y es mas, si algun dia utilizase parte del codigo y fuese distribuido, estaria obligado a ofrecer el nuevo codigo tambien
y lo de google que yo sepa son solo rumores, mientras que esta desarrollando su propia version de buscador capaz de hacerle la competencia
 
joder como sigamos asi hay que cambiar de pc cada año y yo me niego. un pc tiene que durar decentemente de 3 a 5 años.

bill gates cabron
 
Pues ni puta idea de pa que sirven esas windows
a mi mi 486 con las 98 se me sigue tirando de maravilla
y ya llevo con el unos cuantos años
 
¿Y que hace el cuerno largo que no hagan los otros? Pregunto por si alguien lo sabe.
 
para q exista un pepino asi , y siguendo la ley de moore.... algo asi como para el 2012 o 2015 tengamos facilmente esas configuraciones a precio de calle.... un doble procesador...mucha pasta
 
Arriba Pie