EL NUEVO DOOM: polla en mano in Hell...

Yo también prefiero el de 2016, el Eternal me angustia. Demasiado frenesí.
 
Tal cual.
El 2016 es más "campaña", el Eternal son una arena tras otra.
 
Yo el Eternal lo aparqué por la mitad, dificilísimo, parkour loco, expansiones reguleras y lolain mierdero.
El de 2016 lo disfruté como una perraca, off y online.

Bethesda, mal vamos...
 
Yo en el Eternal lo que veo por ahora es que las armas tienen poca munición y sí, lo veo mas dificil que el anterior y algunas zonas de saltos me están costando un pelín.
 
Me he terminado el Eternal, me ha gustado en general, pero un poco menos que el anterior vayamos por parte.

Tecnicamente veo un salto en gráficos, y el sonido es muy bueno aun que la música es machacona.

La historia la verdad es que hay partes en las que me perdí y es por lo siguiente....la ultima parte del juego se me hizo pesadisima, es todo muy frenético y te salen oleadas de demonios que parecia aquello el 8 m de 2020, y ahora viene lo peor para mi, hay una diferencia enorme en los niveles de dificultad, empecé por el normal...pero en el último tercio tuve que bajar al fácil porque es que me mataban con mirarme. Aparte de alguna fase de saltos que tuve que repetir algunas veces.

Por cierto me cago en los muertos de los invocadores y los demonios esos del hacha y el escudo.

Una cosa también que se agradece es que quizás sea el Shoot em up mas largo que he jugado en quizas....6 años.
 
Homenaje para gente de vista aguda.

higy7zw6cnh61.jpg


No os lo voy a dar masticadito.
 
Atrás
Arriba Pie