EL NUEVO DOOM: polla en mano in Hell...

Al final lo reserve para tenerlo de salida. Me da que me va a venir bien para liberar tensiones
 
Pues le han metido un plataformeo de saltos imposibles y me tiene hasta el rabo...
Estoy atascado en el Nivel 2 y ni de puta coña. Lo he dejado porque estoy a un tris de tirar la consola y la tele por la puta ventana.
 
Hay mucha peña diciendo que han metido mucho plataformeo, y que hay que estar continuamente cambiando de arma y es un poco coñazo. Que el de 2016 llevaba ésto mucho mejor.
¿Es cierto?
 
el único problema incómodo de verdad -y en niveles altos de dificultad- es la munición, que escasea cosa fina, por eso hay que cambiar de arma cada dos por tres; amén que te obliga a farmear con la motosierra todos los minions. Si aciertas las balas no hay mucho problema de munición gracias a los remates.

El plataformeo es para retrasados mentales de lo sencillo que es, tienes mil herramientas para llegar a los millones de secretos y si no quieres no lo haces.
 
Lo de las armas no es cierto, el rollo es muy similar al del 2016 y usas la que te salgalapolla.

Lo del plataformeo sí me parece mierda, no está bien implementado, es excesivo, corta mucho la acción y no parece muy lógico en un FPS.
Es lo peor del juego.
 
Vamos. Que como me temía, tenemos parkour de los cojones. Pues dinero que me ahorro.
 
@SPETNAZ llevo un rato buscando y entiendo que este es el hilo para hablar del DOOM ETERNAL. Si no, mueve el comentario que pa eso cobras

Lo acabe ayer y me ha gustado. Continuista respecto al anterior, pierde el factor sorpresa pero han pulido la mecanica y ya no es tan canteo la mecanica horda-plataformeo-horda. El plataformeo lo han mejorado bastante y se pone bastante putero cara al final con tanta cantidad de gentuza que reventar. Mientras sigan sacando secuelas en este plan, que cuenten conmigo. Wolfenstein no, que ya se me hincharon los cojones con el New colossus
 
Última edición:
Si, se puede hablar del Eternal y del que salio hace unos años.
 
Por fin me he animado (gracias Gamepass PC). El de 2016 me encantó y he de decir que ha sido un poco bajón encontrarme con ciertos cambios. Ahora dependes mucho de los tres tipos de finalizaciones, una te da salud, otra armadura y otra munición, escasísisisima al principio.

Por otro lado, cada enemigo es vulnerable a un arma, así que te deja menos márgen para usar tus preferidas. Los cacodemonios sucumben a una bomba de la escopeta, los enemigos con escudo de energía necesitan plasma, los barones del infierno necesitan de armas rápidas. Ningún arma te vale para todo, y eso mola, pero tener que cambiar TANTO de arma no mola.

Otra cosa molesta es que ahora dependes más de estar en constante movimiento para que no te dañen, teniendo que saltar y usar trampolines para escapar. Lo malo es que ahora tienes un doble dash en una tecla, que sirve tanto para avanzar como esquivar lateralmente. Y créeme que lo usarás.

Tienes 3 teclas, una por finalización, la tecla de cambio de función secundaria del arma, tecla para alternar entre granadas explosivas o congelantes, la tecla del dash, la del salto, la del dial de armas... Todo esto a una velocidad endiablada. Y ya cuando te metes en combates especiales con restricción de tiempo puedes flipar.

En resumen, que me está pareciendo una puta mierda viniendo de la simplicidad del Doom 2016.

Y sin embargo no puedo dejar de jugar.
 
Última edición:
A mí me parece peor que el de 2016.
Es mucho más espectacular y tal, pero la dificultad es una pasada y lo del parkour me desespera que me cago en la puta de oros.
Vamos que juego en el nivel bujarrón lloroso y sigo atascado en una mierda de fase de un gritón de saltos continuos donde me han matado 400.000 veces.

Lo tengo aparcado, me da bajona y eso que ahora con el GayTracing se ve de cojonacos.
 
A mí me parece peor que el de 2016.
Es mucho más espectacular y tal, pero la dificultad es una pasada y lo del parkour me desespera que me cago en la puta de oros.
Vamos que juego en el nivel bujarrón lloroso y sigo atascado en una mierda de fase de un gritón de saltos continuos donde me han matado 400.000 veces.

Lo tengo aparcado, me da bajona y eso que ahora con el GayTracing se ve de cojonacos.

Pero creo que para los trofeos/logros no es necesario pasárselo en el nivel máximo de dificultad, no?
 
Ni idea, pero lo vería IMPOSIBLE.

Ah, y los ANCIENT GODS (DLCs 1 y 2) ya son LA RISIÓN DE JODIDOS :lol:
 
Última edición:
Pero creo que para los trofeos/logros no es necesario pasárselo en el nivel máximo de dificultad, no?
Yo juego en Hurt me Plenty, el SEGUNDO nivel de dificultad, y es verdaderamente jodido. No quiero imaginar Ultrapesadilla.

No sé, veré si mejoro, pero pinta mal. En el anterior, la cosa era rápida, pero disfrutabas de matar y matar. Ahora es una ansiedad, no disfrutas se las animaciones, estás pensando en tu próximo movimiento.
 
Última edición:
Yo juego en Hurt me Plenty, el SEGUNDO nivel de dificultad, y es verdaderamente jodido. No quiero imaginar Ultrapesadilla.

No sé, veré si mejoro, pero pinta mal. En el anterior, la cosa era rápida, pero disfrutabas de matar y matar. Ahora es una ansiedad, no disfrutas se las animaciones, estás pensando en tu próximo movimiento.

Yo lo que escuché en un Podcast que si que el juego es dificil, pero que no es necesario terminartelo en Ultra para el que busque el 100%.

El anterior no me acuerdo yo en que dificultad me lo termine, excepto algún jefe de nivel no las pasé putas desde luego, creo que me despeñé en algunos saltos eso si.
 
Antes de meterme con el Eternal en el Game Pass he rejugado el de 2016, me sigue pareciendo muy bueno y aguanta muy bien tecnicamente, pero aparte de eso una curiosidad.....me ha costado más terminarlo en la misma dificultad que en la que lo hice en su momento.

@lagmanda debe de haberme contagiado algo.
 
Última edición:
Esta a 14 hediondos es steam, ¿Es recomendable por ese precio?
 
A mi me desanimó mucho el no verme hábil, es todo muy frenético. El de 2016 me gustó mucho.
 
Arriba Pie