EL NUEVO DOOM: polla en mano in Hell...

Finiquite el otro dia el modo historia del DOOM. Una maravilla de juego, frenetico, graficazos, jefes finales con barra de vida, botiquines, guiños a los Doom antiguos...recomendable al 100% :121

12,95 € precio de seminuevo en GAME, si voy al Alcampo esta semana de la tierra de la manzanilla y los langostinos por temas del PER, me lo pillo en el GAME que hay alli.
 
Despues de habermelo comprado hace un año hoy he empezado la campaña, no he jugado mucho, pero me esta gustando, gráficamente muy bueno y se agradece que empiecen los tiros desde el minuto 0.
 
Finiquitado el juego, me han quedado logros y objetos por coger. Mi analisis: el juego está bastante bien, diria que roza el sobresaliente, lo mejor que mantiene la esencia Doom, tanto en estética como en jugabilidad, lo he encontrado parecido eso si al Dishonored en el tema de movimientos y al Painkiller en el tema de situaciones tipo arena de combate, aqui es lo que veo que falla un poco, se repiten algunas situaciones de este tipo. La verdad es que no es un juego corto para ser un shoot em up y tiene su parte LOLonline que en lo que he probado no está mal.

Pues eso que lo recomiendo, además visualmente está muy bien y como dije en el post anterior desde el minuto 1 hay que pegar tiros, de la historía ya nos enteraremos mas tarde.
 
Video de la secuela que se anunció anoche en la conferencia de Behesda

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si sacaran más remakes que no refritos ... imaginaos el Duke nukem, el original, no la mierda esa que sacaron para la ps3 y mejorarlo en lo posible con secundarias o armas y algún enemigo o escenario nuevo

Digo ese por decir no se ... mil juegos? Me sacan el San Andreas o el vice city con la capacidad de ahora (insisto no refrito)y aún sabiendomelo de memoria me lo compro antes que el 99% de lo que hay ahora

El silent Hill 2, el hitman blood money ... en fin (y nunca mejor dicho)
 
Última edición:
Si sacaran más remakes que no refritos ... imaginaos el Duke nukem, el original, no la mierda esa que sacaron para la ps3 y mejorarlo en lo posible con secundarias o armas y algún enemigo o escenario nuevo

Digo ese por decir no se ... mil juegos? Me sacan el San Andreas o el vice city con la capacidad de ahora (insisto no refrito)y aún sabiendomelo de memoria me lo compro antes que el 99% de lo que hay ahora

El silent Hill 2, el hitman blood money ... en fin (y nunca mejor dicho)

Mis plegarias han sido escuchadas. Remake desde 0 mejorado y ampliado

Resident Evil 2 Remake anunciado para 25 de enero de 2019 en PS4, Xbox One y PC
 
Nuevo tráiler con Gameplay

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estoy casi seguro de que había hilo de esto, o tal vez los videos los pegábamos en el hilo de los próximos lanzamientos. Bueno. Que no encuentro los últimos posts al respecto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estoy casi seguro de que había hilo de esto, o tal vez los videos los pegábamos en el hilo de los próximos lanzamientos. Bueno. Que no encuentro los últimos posts al respecto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


fc0a9d6e2d4978897b664b7e83659756o.jpg


Je je jeee...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Another video

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Polla Metal ON

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Requisitos para PC, en el modo Ultra necesitas conectarte a una central nuclear para alimentar eso....

Requisitos Ultra (2160p / 60 FPS / Ultra-Nightmare) o (1440p / 120 FPS / Ultra-Nightmare)
  • SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel Core i9-9900K o AMD Ryzen 7 3700X
  • Memoria: 16 GB
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce RTX 2080 Ti (11 GB) o AMD Radeon VII (16 GB)
  • Disco duro: 50 GB de espacio disponible
Requisitos recomendados (1440p / 60 FPS / High Quality)
  • SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel Core i7-6700K o AMD Ryzen 7 1800X
  • Memoria 8 GB
  • Tarjeta gráfica (1440p): Nvidia GeForce GTX 1080 (8 GB), RTX 2060 (6 GB) o AMD Radeon RX Vega56 (8 GB)
  • Tarjeta gráfica (1080p): Nvidia GeForce GTX 1060 (6 GB), Nvidia GeForce 970 (4 GB) o AMD RX 480 (8 GB)
  • Disco duro: 50 GB de espacio disponible
Requisitos mínimos (1080p / 60 FPS / Low Quality)
  • SO: Windows 7/10 64-bit
  • Procesador: Intel Core i5 @ 3.3 GHz o AMD Ryzen 3 @ 3.1 GHz
  • Memoria: 8 GB
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 1050Ti (4 GB), GTX 1060 (3 GB), GTX 1650 (4 GB), AMD Radeon R9 280 (3 GB), AMD Radeon R9 290 (4 GB) o RX 470 (4 GB)
  • Disco duro: 50 GB de espacio disponible
 
Sale más barato pagarse un safari ilegal anual y cargarse una docena de cuadrúpedos
 
Y de Switch, no dicen nada?

30fps con bajadas a 20, 640x480 y texturas de psx?
 
Han sacado ya el peso del juego? El RDR 2 no lo puedo degustar porque pesa 102GB sin instalar,no porque el pc no lo tire. Y el SSD que gasto es de 128.
Bueno,veo que sí,pero es que me cago en la madre de los developers que dejan las texturas sin comprimir.
 
Última edición:
Espero que lleguemos vivos al día 20, cagontó... QUE SE VIENE MUY BRUTO, WEYS:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues ya me contareis si han quitado por lo menos el puto parkour de los cojones. Por que la mierda de las ejecuciones parece que se queda.
 
Han sacado ya el peso del juego? El RDR 2 no lo puedo degustar porque pesa 102GB sin instalar,no porque el pc no lo tire. Y el SSD que gasto es de 128.
Bueno,veo que sí,pero es que me cago en la madre de los developers que dejan las texturas sin comprimir.

En vez de blu ray o descarga ya viene en un ssd externo :lol: :lol: :lol:
 
Atrás
Arriba Pie