EL NUEVO DOOM: polla en mano in Hell...

Pues atento estaré para gastar los leuros en este juego. Últimaente estaba jugando al clásico "Blood" (putos monjes) y ya hay ganas de darle a este nuevo Doom.
 
He visto el video que ha puesto @Carradine y es una copia descarada del Unreal Tournament pero con más sangre y heavy metal en vez de música electrónica. Aún así voy a pasar por caja. :money:
 
He visto el video que ha puesto @Carradine y es una copia descarada del Unreal Tournament pero con más sangre y heavy metal en vez de música electrónica. Aún así voy a pasar por caja. :money:
Es que lo que copian es al Q3, hombre. Campaña a lo Doom y online a lo Q3. Con mods para las dos facetas fáciles de hacer. Si lo hacen bien estamos ante el mejor juego de id sin dudas. Pero es mucho abarcar. También.
 
Última edición:
Es que lo que copian es al Q3, hombre. Campaña a lo Doom y online a lo Q3. Con mods para las dos facetas fáciles de hacer. Si lo hacen bien estamos ante el mejor juego de id sin dudas. Pero es mucho abarcar. También.

Lo decía por lo del modo de juego de convertirse en un bicharraco y el jugador que lo mate se convierte en el bicharraco. Ese modo de juego es del UT y al Quake no se lo he visto. Intuyo que habrá más modos de juego tipo capturar la bandera y demás que estarán muy bien y darán para muchas horas, va a ser una buena compra.
 
El bicharraco es un revenat. El enemigo de la campaña es un esqueleto con dos lanzamisiles en los hombros.
 
El nuevo DOOM (que tiene pintaza) va a tener esta caratula, que ha levantado polemica por ser tan generica que podria ser caratula de un Call of duty, un Halo...

Doom-2016-Xbox-One-Cover-Art.jpg
Ante el aluvion de quejas, Bethesda abrio una encuesta donde la gente podria escoger una portada alternativa, que se imprimiria en la parte trasera de la portada oficial, para que cada cual ponga la que prefiera. La ganadora fue la siguiente:

doom_hell.0.jpg

Muy en la linea de la portada del DOOM original :121:

doomcover.jpg
 
Se me están poniendo los dientes largos con este Doom, tengo ganas de shooters y me iba a pillar el Wolfenstein New Order que salió hace ya tiempo pero está en Steam a 50€. Su puta madre, luego que la gente piratea. En fin, torrent allá voy.
 
Se me están poniendo los dientes largos con este Doom, tengo ganas de shooters y me iba a pillar el Wolfenstein New Order que salió hace ya tiempo pero está en Steam a 50€. Su puta madre, luego que la gente piratea. En fin, torrent allá voy.
yo estoy también a la espera de encontrarlo barato para ps4 pero no ha bajado mucho y de segunda mano hay poco stock
 
yo estoy también a la espera de encontrarlo barato para ps4 pero no ha bajado mucho y de segunda mano hay poco stock

Es un jueguio del copón.
Lo tienes UK en eBay (en español) a buen precio y por 19.90 tienes la expansión "The Old Blood" que da para paja a la crema; que da mucha leche.
 
yo jugué la cerrada y el multi me pareció un meh, sin música, con una voz loquendo de mierda... eso si, el control es muy doom, muy de hace 15 años, no se si eso es bueno o malo

pero bueno, lo importante es la campaña
 
Ha salido hoy a la venta el juego, he ido corriendo a pillarlo pero ahora mismo solo tengo un portátil viejo y no creo que tire bien. Para jugar con los gráficos al mínimo (y aun así seguro que algún tirón daría) no sé si merece la pena, arruinaría bastante la experiencia. A ver si para verano cae un PC decente y me lo vuelvo a pensar.
 
Pues yo pasé por un MierdaMarkt y pillé el último que había (al menos a la vista) a ver cuando le meto bocao.
 
Bueno, ya llevo un rato, juegatso y tal para mi, el multijugador es heroína en vena.
 
¿Qué se supone que tenemos que ver ahí?

Edito: Ostia, el notas del Skyrim. :121
 
Última edición por un moderador:
Está a 15 euros en la Store, no se si gastar PER para pillarlo :oops:.
 
Está a 15 euros en la Store, no se si gastar PER para pillarlo :oops:.

Con las horas de diversión que da ni lo dudes... Uno de los juegos más divertidos que he podido disfrutar en los últimos años. Falta hacía algo así de no romperse la cabeza mucho y destrozar todo lo que salga al paso :lol:
 
Igual lo compro, o igual espero a andromeda
 
Atrás
Arriba Pie