Todos polla en mano: MUERE FERNANDO FERNÁN GÓMEZ

Doctor Banner rebuznó:
No, es mejor actor Alejo Sauras, no te jode!
Revisa un poco su filmografía, o visualiza alguna película suya (no hablo de las infumables que hacía en la época Landa), y verás como era un actor como la copa de un pino. Un tío culto y con mala hostia, como debe de ser.


Además, era LA VOZ

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


es el que canta lo de "Sanchoooo, Quijoooote... Quijooooote,Sanchoooo"? :lol:

:138:138
 
MARK0_JARIC rebuznó:
es el que canta lo de "Sanchoooo, Quijoooote... Quijooooote,Sanchoooo"? :lol:

:138:138


:lol::lol:

NO, es el que dice:

Sancho el escudero bonachón y gordinflón...

tenía un don para las voces el cabrón
 
Tan sólo por las tres mil pajas que merece esa joya que es El Espíritu de la Colmena -actúa- o la también notable El Extraño Viaje -dirige- se merece el mayor de los respetos, hijos de puta.

Además era amo y forero. No contéis con mi tuneo, si me aburro prefiero tunear al nazi-pajillero-mediamierda-homicida.
 
Me acuerdo en la película de Belle Epoque que decía eso de "ese viene al olor del coño de mis hijas", con aquella voz, que bueno.
 
jemelus rebuznó:
Que descanse en paz el puto carcamal ese. ¿Por cierto? De que coño se ha muerto?

Estaba un mes ingresado en la unidad de oncología.

Ha muerto de eso, de oncos, que son como champiñones pero en pequeñito, son graciosos a la par que un poco hijos de puta, hay grandes expertos en ellos como la jurado, la durcal...

Puertas no, porque era futbolista y no sabía leer.
 
DEP. Por que siempre los mejores mueren jovenes?

Ha sido un palo, la mayor perdida que hemos sufrido desde lo de la hermana de Leticia Ortiz.
 
Fernando sabeis porqué estaba siempre tan enfadado?

Porque yo, el abuelo de Heidi, le ganaba siempre jugando a los bolos.
 
liron careto rebuznó:
Estaba un mes ingresado en la unidad de oncología.

Ha muerto de eso, de oncos, que son como champiñones pero en pequeñito, son graciosos a la par que un poco hijos de puta, hay grandes expertos en ellos como la jurado, la durcal...

Puertas no, porque era futbolista y no sabía leer.

Ahora está de moda morirse de cancer, antiguamente no era tan normal eso.
 
Doctor Banner rebuznó:
No, es mejor actor Alejo Sauras, no te jode!
Revisa un poco su filmografía, o visualiza alguna película suya (no hablo de las infumables que hacía en la época Landa), y verás como era un actor como la copa de un pino. Un tío culto y con mala hostia, como debe de ser.

No si el personaje con mala hostia no estaba mal, lo que pasa es que era incapaz de interpretar nada más. Solo sabia hacer de Fernando Fernán Gómez, y eso por mucho que tenga su qué, de buen actor digamos que no es.

Una cosa es que el tio tuviera su carisma (en lo de la voz estoy deacuerdo) y otra es que el país entero esté vertido en lágrimas y que todo dios le llame genio. Que sea de los pocos actores españoles que no nos de verguenza ajena no lo hace un actorazo.
 
Abuelo de Heidi rebuznó:
Fernando sabeis porqué estaba siempre tan enfadado?

Porque yo, el abuelo de Heidi, le ganaba siempre jugando a los bolos.

¿Y a tí cuando toca meterte en la caja de pino? Esperemos que muy pronto.
 
DEP Don Fernando.

Como persona culta, rojo y buen español se habrá alegrao de que los hijos de la pérfida Albión se hayan quedado fuera de la Eurocopa.

Se nos fue un grande.
 
Fall3n rebuznó:
No si el personaje con mala hostia no estaba mal, lo que pasa es que era incapaz de interpretar nada más. Solo sabia hacer de Fernando Fernán Gómez, y eso por mucho que tenga su qué, de buen actor digamos que no es.

Una cosa es que el tio tuviera su carisma (en lo de la voz estoy deacuerdo) y otra es que el país entero esté vertido en lágrimas y que todo dios le llame genio. Que sea de los pocos actores españoles que no nos de verguenza ajena no lo hace un actorazo.

Por curiosidad, ¿cuantas de sus 212 películas (https://www.imdb.com/name/nm0273178/)ha visto usted para llegar a esas conclusiones?, pregunto más nada porque si en las 200 hace de fernando fernan gomez debe tener mucho mérito.

Es triste que un par de anecdotas y los años de senectud sean lo único que queda de un tio que ya estaba haciendo películas cuando americanos, ingleses y alemanes se corrian a tiros (durante la segunda guerra mundial para defis)
 
yo desde el famoso incidente en el que mando a LA MIERDA a un pobre señor que le iba a pedir que le firmara un libro, pues que quereis que os diga, me parecio un HIJO DE LA GRAN PUTA, y sin ruborizarme lo más mínimo, hoy brinde por su puta muerte en el gym(donde voy a ver pollas), eso si, con agua, que no podemos beber otra cosa.

Ah, antes de nada, a los que le parezca mal lo de mi brindis,... que os den por el culo, hijos de puta..
 
follascorts-2 rebuznó:
yo desde el famoso incidente en el que mando a LA MIERDA a un pobre señor que le iba a pedir que le firmara un libro, pues que quereis que os diga, me parecio un HIJO DE LA GRAN PUTA, y sin ruborizarme lo más mínimo, hoy brinde por su puta muerte en el gym(donde voy a ver pollas), eso si, con agua, que no podemos beber otra cosa.

Ah, antes de nada, a los que le parezca mal lo de mi brindis,... que os den por el culo, hijos de puta..

EL GRAN FERNAN GOMEZ SE DEFECA EN TU PECHO DE CICLADO MARICONETTI

 
cuando quieras quedamos machote, seguro que a tus padres les alegraran conocer que al mierda de hijo-garrapata le han reventado la cabeza.

Eh tio tranqui, paso de jaris






ComicCovers-TontoNo.312(No.1)1950.jpg
 
Fall3n rebuznó:
Lo que no entiendo es de donde sacó la gente que el viejo podrido este era buen actor. Sólo sabía hacer un papel, de él mismo, que mérito...

En fin, más oxígeno para todos.


llorar.jpg


Te podía caer mal pero no digas que era mal actor hombre de Dios.

viajeninguna.jpg

Haciendo de si mismo, cojonudo.
 
Arriba Pie