Conoce ADMAX ciudad de vacaciones (el nuevo hogar del Chapo)

Volviendo al tema del hilo, creo firmemente que el Chapo de ésta no se escapa.

La capacidad de corromper, extorsionar y maniobrar del cartel de Sinaloa en Estados Unidos no es la misma que tiene en Méjico. Su capacidad de infiltración en las más altas esferas de poder no es la misma en Méjico que en Estados Unidos.

Y por eso va a morir en gringolandia. Estoy seguro que le daba más miedo acabar extraditado que asesinado en un tiroteo.

Por si están interesados les recomiendo mi superhilo mítico-típico en el subforo series:


Con el Liachu69 seal of approval.
:liachu:👍
 
Última edición:
Iuesei quiere vendernos la conquista de haber sido ellos los que han detenido al lider del mayor cartel de la historia del mundo mundial y que solo ellos tienen la seguridad para que no se escape. El Chapo se puede dar por fockado y bien haria en recordar lo que le ocurre a todo el que se pasa de la linea de los perfiles bajos en el mundo del hampa.

Por otro lado la DEA el FBI e Ethan Hunt pues ya tendran controlado lo que se mueve por Mexico y les dejaran un poco de manga ancha durante un tiempecillo hasta que quieran darse otro baño de masas o el que este a cargo se pase de frenada.

Esta gente deberia ser como las estrellas de Rock: vivir a tope la vida 5 años y quitarse de en medio, bien por los excesos, bien porque te retires a un pais remoto a vivir bien de la fortuna. Pero claro, los pincheweys creen que van a ser el nuevo presidente de su nacion, o que pueden pasarse contra el sistema y ale.
 
23 horas en una celda con una tele en blanco y negro. ¿Tienen acceso a libros? Porque si no te vuelves loco.

¿Y qué narices hace en esa cárcel Tsarnaev? Si era un puto crío al que el hermano le comió la olla en lo de Boston. ¿De verdad ése necesita estar en una cárcel de máxima seguridad? :lol:
 
Aparte que el capo actual del Cartel de Sinaloa ,no va a arriesgarse a una guerra con EEUU cuando está de puta madre ahora en la alberca con mujeres de pecho turgente.
 
La pregunta es: ¿A quién mandaríais a ese lugar? ¿A que persona del planeta le dais un ban del mundo? ¿Para siempre? ¿Una temporadita? Famosos, lógicamente.

Yo tengo varios candidatos: Dani Rovira, Luis Fonsi, Silvia Abril, Rosalía, Paulo Coelho, Hideo Kojima, Robert Rodriguez ... mi lista es muy larga por lo que veo. Pero, ¿Y vosotros? ¿Qué presencia os gustaría eliminar del planeta y haccerle pagar por el daño causado a la sociedad? ¿Quién, eh, quién?

Políticos no, por favor. Muy evidente.

A ti.
 
Tampoco te emociones. Los americanos son unos películas de cuidado y en muchos aspecto bastante inútiles.

Una cosa que les penaliza sobremamera es que cuando se les trastoca el esquema se quedan gñe, y con poco poder de respuesta, en Vietnam tienes el más doloroso ejemplo. El chapo y su gente tenían ideas que a los yankees ni se les había pasado por asomo por la cabeza. Yo que tú no tiraría cobetes tan pronto. Estos colombianos son la hostia.
Pero si escribieron su nombre con diamantes en una pistola y llevaba faltas de ortografia, que son mejicanos lol. ¿La hostia de que?, sera de piojos en la cabeza...

Si el tapon ese ha escapado de los centros mejicanos es porque alli esta sobornado a lo bestia hasta el apuntador, cuando su ultima fuga dicen que el taladro del tunel se escuchaba desde talavera lol y los yankis dijeron que vaya verguenza lo que les duro alli por las corruptelas.

Pero desde que esta en yankilandia 0 fugas, que casualidac.
 
Yo mandaría a todos los que habéis dicho y a los tres más subnormales del foro (ya sabéis quiénes son) para dar una turra interminable. La tortura definitiva.
 
Vamos a ver por tercera vez: el chapo no sale ya de ahí si no es para su propio funeral

Esa carcel no es una carcel normal, es una supermax quicir súper máxima seguridad especial para fugas. Físicamente hablando el cartel de Sinaloa tendría que bombardearla el lugar o algo así.

A nivel de corromper funcionarios y que le faciliten la salida tampoco, no pueden hablar con los reos y tampoco puede el chapo hacerlo con el exterior, aparte de que está en eeuu y no Mexico

Esa carcel es el fin del chapo
 
Última edición:
Perdonad mi desconocimiento militar, pero ¿no pueden meter un par de helicópteros apache por la frontera y asaltar un sitio de éstos a golpe de misil?
 
Perdonad mi desconocimiento militar, pero ¿no pueden meter un par de helicópteros apache por la frontera y asaltar un sitio de éstos a golpe de misil?
Sin tener ni puta idea, me da que antes te vienen dos cazas en 4 minutos y te mandan a tomar por culo los helicópteros.
 
Perdonad mi desconocimiento militar, pero ¿no pueden meter un par de helicópteros apache por la frontera y asaltar un sitio de éstos a golpe de misil?

michael-bay-little-america.jpg
 
Perdonad mi desconocimiento militar, pero ¿no pueden meter un par de helicópteros apache por la frontera y asaltar un sitio de éstos a golpe de misil?

Vaya tontería, perdonado estas.
Como si no hubiera cazas o misiles tierra aire en EEUU
Hablamos de ADMAX no de soto del real
Es imposible escapar de ahí, no tienes contacto humano con otros presos y ni les ves, estas 22 h encerrado en tu celda, dicen los expertos que es mejor estar muerto que encerrado alli
 
Última edición:
Vaya tontería, perdonado estas.
Como si no hubiera cazas o misiles tierra aire en EEUU
Es imposible escapar de ahí, no tienes contacto humano con otros presos y ni les ves, estas 22 h encerrado en tu celda, dicen los expertos que es mejor estar muerto que encerrado alli
Y tiene que ser doblemente jodido si has tenido miles de millones, conejos bonitos, casas con vistas preciosas, balaseras, tequila, yerba y otras mandangas... En definitiva, poder.

Otra cosa es que seas un mindundi, y casi que te hacen un favor. @Cimmerio
 
Última edición:
El hilo definitivo de como fugarse de la cárcel.
 
Pero si escribieron su nombre con diamantes en una pistola y llevaba faltas de ortografia, que son mejicanos lol. ¿La hostia de que?, sera de piojos en la cabeza...

Si el tapon ese ha escapado de los centros mejicanos es porque alli esta sobornado a lo bestia hasta el apuntador, cuando su ultima fuga dicen que el taladro del tunel se escuchaba desde talavera lol y los yankis dijeron que vaya verguenza lo que les duro alli por las corruptelas.

Pero desde que esta en yankilandia 0 fugas, que casualidac.

Foto o fake

dt.common.streams.StreamServer.cls

Vamos a ver por tercera vez: el chapo no sale ya de ahí si no es para su propio funeral

Esa carcel no es una carcel normal, es una supermax quicir súper máxima seguridad especial para fugas. Físicamente hablando el cartel de Sinaloa tendría que bombardearla el lugar o algo así.

A nivel de corromper funcionarios y que le faciliten la salida tampoco, no pueden hablar con los reos y tampoco puede el chapo hacerlo con el exterior, aparte de que está en eeuu y no Mexico

Esa carcel es el fin del chapo

Claro que no sale...hasta que lo suelten( si es que lo sueltan) nada es imposible ¿sabeis quien se dice que lidera el cartel de Sinaloa o su sucesor ahora?

El “narco de narcos”


Tras pasar 28 años en la carcel 1985-2013 por entre otras muchas cosas: secuestro, tortura y asesinato de un agente de la DEA.

Creo que en combinación con el Mayo zambada que, dicen, era en realidad el lider del cartel.

Cundo un narco se hace muy famoso es porque lo quiere ser, y si lo quiere ser, o no es muy listo y/o le faltó cariño.
 
Última edición:
Perdonad mi desconocimiento militar, pero ¿no pueden meter un par de helicópteros apache por la frontera y asaltar un sitio de éstos a golpe de misil?

Por no hablar de que la frontera más cercana está a 800 kms de la prisión. Vamos, que les sobra tiempo para achicharrarlos.
 
@BAILARE SOBRE TU TUMBA imposible no es pero ya digo necesitarían bombardear instalaciones o algo así. Lo del túnel fue una pantomima se escapó porque todo el mundo miró a un lado cuando lo construían y se fugaba
 
A ver como compras a toda la carcel de ADMAX

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Perdonad mi desconocimiento militar, pero ¿no pueden meter un par de helicópteros apache por la frontera y asaltar un sitio de éstos a golpe de misil?

Lo que sería gracioso es que lo intentaran y le metiesen un pepinazo a la celda y lo más grande que pudieran rescatar fuese una oreja.
Para partirse.
siyesVI.jpg


-Que gracia , tú.
 
@BAILARE SOBRE TU TUMBA imposible no es pero ya digo necesitarían bombardear instalaciones o algo así. Lo del túnel fue una pantomima se escapó porque todo el mundo miró a un lado cuando lo construían y se fugaba

Que no que no, que me has entendido mal. Que no se escapa ni de coña. Pero aún no acaba el juicio ¿o si?
No sabemos cuanto le va a caer. No sabemos si va a llegar a un acuerdo y cooperar con la DEA o su TÍA.
Creo que los Arellano Félix lo están haciendo:


... a mediados de 2015 Francisco Javier Arellano Félix, cansado del confinamiento en los penales, el capo pidió clemencia a un juez federal.Mostró su amplia cooperación con agentes de la Administración para el Control de las Drogas (DEA) buscando que nuevamente le redujeran la sentencia.
Haberse convertido en un informante del gobierno estadounidense le había ayudado en 2014 a bajar su condena a 23 años y medio, un logro considerando que en un principio los fiscales pedían que lo sentenciaran a la pena de muerte.
Quien alguna vez odió a la DEA, ahora responde de inmediato cuando sus agentes piden verlo, sabiendo que cada hora de interrogatorio significa acelerar el reloj de su larga sentencia.

De acuerdo a documentos judiciales revisados por Univision Noticias, el narco se ha reunido decenas de veces con funcionarios de esa dependencia para ofrecerles detalles sobre el funcionamiento y la estructura de los remanentes del cartel de Tijuana, considerado ahora una pequeña organización criminal aliada del Cartel Jalisco Nueva Generación, y de quienes fueron sus cómplices.
Una vez habló incluso durante varios días de manera consecutiva, brindando información "veraz y fidedigna".
Su abogado relató en una carta enviada a un magistrado que en una ocasión "escuchó que un agente en un interrogatorio le dijo a Arellano que la información que estaba proporcionando era como 'un sueño hecho realidad' y que este sería debidamente recompensado".

El Tigrillo' asumió el control del grupo criminal en marzo de 2002 tras la inhabilitación de sus hermanos mayores, Benjamín (arrestado en México en marzo de 2002, extraditado a San Diego en 2011 y quien ahora cumple una sentencia de 25 años de cárcel) y Ramón (asesinado en un tiroteo en el estado de Sinaloa en febrero de 2002). Francisco Javier fue arrestado y en 2007 lo enviaron a enfrentar a la justicia en California. Se cree que la organización ahora quedó bajo el mando de la hermana Enedina Arellano Félix.

Pero cooperar con la DEA le ha costado caro a 'El Tigrillo', lamenta su defensor. A este lo trasladan entre cárceles federales de EEUU para protegerlo y preservar la confidencialidad de sus informes.
 
Arriba Pie