El Chapo. (Netflix)

Cimmerio

La Diva Caprichosa
Registro
11 Nov 2009
Mensajes
23.926
Reacciones
13.379
Comienzan los paralelismos con Narcos.

Intro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No suelta lo de...

Soy el fuego que arde tu piel
Soy el agua que mata tu sed
El castillo, la torre yo soy
La espada que guarda el caudal



... pero la rola es pegadiza y no sé de qué chingos está hablando.

marco-actor-mexicano-anos-encarna.jpeg



Dicho esto, hallámonos ante una serie tremendamente adictiva, que no abusa del anzuelo al final de cada capítulo. Muy en la línea de Narcos, pero menos peliculera y sin narrador omnisciente. Muy realista, entendiendo que estamos ante un producto de entretenimiento de carácter más o menos biográfico.

el-chapo-mira-trailer-oficial-de-la-segunda-tempor-787562-jpg_800x0.jpg


Acción, drama, tensión, droga, muerte, maricones y bandidos. Estamos ante el poder omnímodo de un campesino que, al igual que Escobar, era de extracción humilde, lo que no le impidió subir hasta tutear al presidente de su país, la DEA y el copón bendito.

presidentes-mexico-el-chapo.jpg


Lirismo, realismo mágico, erotismo, bellos paisajes, ambición, talego-talego, malandros, daños colaterales, corrupción, inocentes, indígenas, güeritos, justicia a la carta, ranchos, tequila, prestiputes, funerales, soldados, paramilitares, fresas, reinas de la belletsa, sangre... Latinoamérica en estado puro.

0ls4l3y3rtwz.png


Me he picado en la vena de la polla dos temporadas de 10 capítulos, y tres más de la tercera y última. Todo en cuatro días.

Recomiéndola encarecidamente. En 4K chana más aún, especialmente en escenas de exteriores.

Por último, yo la veo con el Necsflits de un hamijo himajinario y la guaifai del vecino. Ahora bien, ¿alguien sabe dónde pillar el torrent?

Pinches culeros.

Besos,

C.

Edito. Acabo de terminarla y qué quieren que les diga, que me queda ese vacío tras acabar un buen libro o una buena película.

Es ahora cuando me pondré a leer artículos de periódicos relacionados con el juicio en Yuesei y el narco mejicano en general, hasta que se me pase la fiebre, o estrenen la cuarta de Narcos.

El saber está ahí fuera.

Putos.
 
Última edición:
Llevo cuatro caps y no se que tiene esta serie que acaba el cap de 40 minutos y tienes la sensacion de que han pasado solo diez. No diria que destaquen los actores en actuaciones ni que sea una serie top pero es entretenidisssima.

El contraste de cada serie dependiendo de quien sea el prota. Aqui el Miguel Gallardo de Narcos tiene una cara y una pinta de tolay ... :lol: Y el chapito con su bigote y su cara de charcutero es LOL.

Por ponerle un pero, las escenas de sex deberian ser mas explicitas. El chapo es un follador y en mexico follan como se debe, con ese componente de violencia. Deberia verse mas teta , mas culo y matojamen. Ademas las folladas tienen su componente morboso "como lo voy a dejar, si tu no te haces cargo de mi ni de mis hijos " :1: y justo despues , comida de coño. Ahi un guion perfect hubiera mostrado el coño de manera explicita y peludo.

Lolazo con el personajazo al que mandan a los Avendaño que primero les sangra cinco millones por decirles donde esta el Chapo y luego 15 pa sacarles del problema en el que el les metio con la info. :137: Me he loleado a mandibula batiente con eso.

Entretenidisssima. Ni un minuto de relleno.
 
Última edición:
Bienvenido al mejor hilo del subforo, hijo de puta. Eso sí, spoilers mejor en
.pollaenmesadecrista

Dicho esto, ningún ingrediente es de diez, pero la receta está cocinada con amor.

1_B3EQGoPCclNPND76CpqUFQ.jpg
 
"Estas bien jodido Chapito, estas a punto de que te lleve la gran puta".

"Chapito, para que dos personas se sientan a negociar es porque las dos tienen algo que ofrecer y tu no tienes nada que ofrecer"" :137:

Pajas mil cuando le hablan asi como un padre a un niño mongolito mientras el atiende con los ojos bien abiertos con esa cara de charcutero del Pryca que se gasta el cabron.

La estoy gozando, solo le falta polvos mas explicitos y chochos peludos. Seriaza.
 
Última edición:
Que dificil encontrar torrents para la temp 2 que no sean audio latino y baja calidad de video.

Cuando termine la primera temp me va a llevar la gran puta si me tengo que registrar en netflix pa ver a chapito en un audio y video que sea chingon.

El chapo es DIOS.
 
Última edición:
Que dificil encontrar torrents para la temp 2 que no sean audio latino y baja calidad de video.

Cuando termine la primera temp me va a llevar la gran puta si me tengo que registrar en netflix pa ver a chapito en un audio y video que sea chingon.

El chapo es DIOS.
Primer mes gratis, hamic. Como la droga.
 
Es que es una producción useña? Con el Chapo y compañía hablando en inglés? La versión latina es doblada? No mames, wey!
Eso iba a decir, la version latina no es la version original?

la mujer de Güero está bien rica y es bien puta
 
Última edición:
Al final, la version latina es el mismo audio que español castellano. Pense que habria otro doblaje.

Eso si, me he bajado un torrent de toda la segunda temp y me he encontrado la sorpresa de que censuran las palabrotas :face:
 
El cap 2x08 en el que curiosamente solo sale el Chapo en los minutos finales, autentica cremita de la buena buena. No se como proseguira la serie , pero capitulo top sin ninguna duda.

Independientemente de la moralina, sensibilidad, creo que han dado una vision ESPECTACULAR de los daños colaterales de la guerra entre narcos etc.

Porque muchas veces, las series reflejan la superficie sin adentrar demasiado en el submundo colateral, pero aqui lo han reflejado con maestria absoluta.

He sentido Holocausto, a Schindler, y hasta la Honduras de los mareros y ya solo faltaba que este cap lo hubieran metido en blanco y negro.

Impresionante y sorprendente este capitulo que se sale de toda la linea que estaba dando la serie. TALENTAZO.
 
Pena que al haberla visto, me pierda un poco. Pero vamos, que no me canso de recomendarla encarecidamente.
 
Pena que al haberla visto, me pierda un poco. Pero vamos, que no me canso de recomendarla encarecidamente.

Es el cap de la madre buscando a la hija. La que irrumpe en plena rueda de prensa del presidente. Hay mucha escena epica aunque ya vistas en otras pelis al estilo "Ciudad de Dios" pero muy muy bien planteado sin traspasar la moralina barata.

Es un cap claramente diferenciado de toda la linea de la serie.

La escena en la que al chaval le mandan matar a otro.
 
El Cano, que parece el chino cudeiro, en plena batalla callejera en una camioneta de guerra blindada que parece construida por M.A Barrakius :137::137::137::121:.

El tal Bernal megaposeido por la Coca matando a su propia banda. El Chapo con mas apoyos que EE.UU en cualquier guerra.

"Cano, si fuera vieja hace tiempo que te habria cogido" . "Tu palabra no es tu fuerte Joaquin" :lol:

El marica que mueve todos los hilos en Mexico, le cuenta al Chapo que casi lo matan y se ve al Chapo loleado por telef. Siguiente escena, el marica recibiendo mimitos y carisias de su amante gay :121turbo:.

Dios mio, esta serie es un LoL non stopppp.

No se cuanto tendra de ficcion y realidad esta serie, pero es que si es asi, el PUTO AMO era El Cano joder. Era el puto Steven Seagal al mando de los Navy Seals y los SAS britanicos.

Seriaza.

En mitad de follon "Tengo que salir" "A donde vas" "A ver una vieja, tengo mucho tiempo sin coger" :137:
 
Última edición:
Vistas las 3 temps, totalmente recomendable esta serie. Esta claramente a la altura de Narcos y perfectamente tenia mimbres para ser una serie top 5.

Le falta un poco de punch para ese salto de calidad, a veces ha sido un poco plana aunque entretenidisima del primer al ultimo segundo.

El cap 2x08 es el mejor de toda la serie, en el que solo sale el Chapo en los cinco ultimos minutos.

Nivelazo de capitulo, si hubieran insistido metiendo caps de ese estilo de manera esporadica, se hubieran cascado un "the wire Mexico". No ya por la moralina sino meter historias colaterales o personajes colaterales al Chapo con la gran factura que ha tenido ese cap.

En cuanto a actores, creo que ninguno ha sido destacable excepto Conrado el marica y el viejo que es la mano derecha del Chapo. El que hace de Chapo, sin haberlo hecho mal, le falta bastante carisma. A años luz de Escobar en Narcos. A veces, daba la sensacion de ver a Torrente :lol:.

Tambien quizas le faltaba mas sexo explicito, mas teta culo y mas putiferio.

Pero serie muy entretenida, recomendable 100x100.
 
Me congratula. Espero que al resto de tolays les sirva su testimonio como prueba de que merece la pena.

Os diré Os lo dije, plebes.
 
Hala, ya me he visto el primer episodio. Veremos cómo va. Lo más raro es que se entiende perfectamente, cuando ya estábamos acostumbrados a que el mexicano fuese un dialecto del finlandés.
 
Bien, Liacho. Bien. Uno más para la secta de los chapandeños.

Detrás de ustec vendrán las masas. :lol:
 
Jajajaaj lo q si es q llevo 3 capitulos.y la sensacion de pim pim q transmite el chapo,de ser un pringao,es alta eh!
 
Es que al no ser un Jason Statham de la vida, y con ese acento , parece menos peligroso.

lauraosmaconelchapo.jpg

Nos jalamos para Michoacán, mi reina. Jij
 
Liachu, spoilers sin ir en SPOILER como en Fariña no, pah favah. Tenga en cuenta que puede que muchos floreros quieran verla.
Hijo de puta.
 
Liachu, spoilers sin ir en SPOILER como en Fariña no, pah favah. Tenga en cuenta que puede que muchos floreros quieran verla.
Hijo de puta.
Ahhh entiendo.perdone.
Pregunta,la serie imagino q morira cuando el tio este entalegado en la actualidad no?o realmente eso ya ha pasado y la historia la prolongan con otros endividuos
 
Arriba Pie