El Chapo. (Netflix)

Ahhh entiendo.perdone.
Pregunta,la serie imagino q morira cuando el tio este entalegado en la actualidad no?o realmente eso ya ha pasado y la historia la prolongan con otros endividuos
Es una historia de auge y caída. No digo más. Disfrútela.

El bigotitos ,mamporrero del general chunguelis de la primera temporada,oposita para hacer de walt dysney en un biopic futuro.

Me juego el user.

Yo ya estoy enganchado pero le falta algo, no sé qué, algo de épica. Quizás porque el fulano es muy lamentable, sin carisma, que segur que el real tiene bastante más que el de la serie.

Yo ya estoy enganchado
e7e.jpeg

Empezando tercera temporada.
Mi veredicto: mejor que narcos.va de mas a mas.me encanta pq es ciertamente cruda,realista...y ademas se empieza a ver su caida...ostia puta...eso si,la grandeza de la serie es q no tiene picos.mantiene un interes lineal.para mi es mejor un cinco que un cero y un diez .esta serie para mi es un 8 lineal.

Pdata.conrado y chapo seguranmente seran contratados para un spin off de walt dysney y de nicolas maduro. Dan el perfil tal cual estan,sin toquetear mucho en maquillaje

Y lo bueno es que si quiere ahondar en la vida del Chapo, tiene ahí noticias del juicio en curso; si quiere entender la violencia y la corrupción en Méjico y la epidemia de drogaínas en Yuesei, esta serie ayuda a pillar una buena panorámica del percal.
Screenshot_20190111-151457_Chrome.webp

Es todo un personaje.
Sabe?a principio conrrado me parecia ub blufff...un personaje de relleno.
Para mi ,nuestro walt dysney tiene cierto carisma.es un autentico trepa hijo de puta,me encanta.
Chapo si q no me da carisma,pero es q el chapo,como personaje individual,tiene el carisma de un botijo.si ves una foto de el,y no te dicen quien es, pensarias q esta arrestado por pillar cecina en un pryca e intentar escapar.

Es todo un personaje.
Sabe?a principio conrrado me parecia ub blufff...un personaje de relleno.
Para mi ,nuestro walt dysney tiene cierto carisma.es un autentico trepa hijo de puta,me encanta.
Chapo si q no me da carisma,pero es q el chapo,como personaje individual,tiene el carisma de un botijo.si ves una foto de el,y no te dicen quien es, pensarias q esta arrestado por pillar cecina en un pryca e intentar escapar.

Conrado es a mi juicio el que mejor actua en la serie sin que el resto lo hagan mal, solamente estan correctos. El y la mano derecha del Chapo, el viejo que es pura esencia mexicana.

Tambien de acuerdo en que la serie es interesante en cada segundo, los cuarenta minutos de cada cap se pasan volando.

Si le hubieran metido mas putiferio, mas teta y matojamen ya hubiera sido la ostia. Creo que era necesario mostrar mas de esa vida a todo trapo de lujos y putas. Sexo mas explicito.

Pero gran serie, si señor @Cimmerio ."Os lo dije plebes". :1:

Última edición:
Terminada la primera temporada.

¿Saben uds si lo pasó tan mal en la estaripén o es un truco de guión para que nos caiga bien el personaje?

Npi. Aunque, salvo en Islas Feroe y algún sitio así, talego malo.
Ya la acabe.

No soy chapoleño...me declaro Conraleño. Es el puto amo.sea como sea parece mentira q consigues empatizar mas con el,q con el Chapo,siendo el, un autentico sikopata arribista

Lo hace muy bien. Eso sí, algunas escenas de mariconería en plan La Virgen de los Sicarios (tremenda película, por cierto) las pasé para adelante.

Lo hace muy bien. Eso sí, algunas escenas de mariconería en plan La Virgen de los Sicarios (tremenda película, por cierto) las pasé para adelante.
Si.me da miedo decirlo,pero en esas escenas quiero pensar q su mente se iba a los bishetes por grabarlas.
Mas de la mitad de las cosas q pasan no son realistas.de echo la captura de chapo no fue ni tan enrebesada ni tan epica.de hecho cambiaron tiempos.

Tio.me daban la ostia de tiña.pq tengo q ver eso si pago mensualmente mi abono de modo religioso y puntual.lol.

Por cierto,como curiosidad...el tio viejo de gafas q sale dando las noticias en la serie es el tal jacobo,de televisa,al cual,Molotov le dedico un tema en su primer disco.
Buscad sobre el y vereis q lol,como hablar de una matanza gubernamental de estudiantes en un viernes negro,por tema de manifas,q tras dar la noticia "se le atribuye" la frase:
Queda un buen fin de semana despejado.
Que no te haga bobo jacobo, y larga vida al patron y a sus plebes.

Hala, ya está. Me llego a la mitad de la tercera y me declaro chapero, como el pobre Franco.

Última edición:
Los chaperos camelamos como caminamos, convirtiendo a más y más plebes en chaperos activos.
Salgan ahí fuera y difundan la palabra.

Como era de esperar, don Ismael sigue mandando. Un poco de información:

Se entiende lo que dicen o pasa como en la última temporada de Narcos?

Atrás
Arriba Pie