El chaletito de Ayuso

Montoro es el político que más ha subido los impuestos en la historia del país. Esto no es opinable, es un hecho. Deberías revisar lo que escribes de vez en cuando, no vaya a ser que empiecen a pensar que a lo mejor eres un poco tonto.

Casi 40 subidas de impuestos en la primera parte de la legislatura
A quién se los subió, mientras se los bajaba a las clases altas? Mientras aplicaban recortes salvajes?

Eso es la derecha, acéptalo. Su dependencia del estado es total cara a beneficiar a sus afines.

Una pista : aunque les votes, no eres de ellos.

Ahhh, que estoy no tiene nada que ver con como acabó el siglo XXI.....
El XX.
¿Me estás diciendo de verdad que el problema de la deslocalización, de la inmigración y la denigración del sector servicios y del primario es únicamente de la derecha?

Última edición:
"Empresarios buenos"

"El sistema funciona. El que no tiene es porque es tonto o vago"

" El problema son las paguitas"

"Los impuestos son un robo (pero vivo de ellos)"

No sé, no veo ahí tampoco un debate de gran profundidad.
DIjo el sindicalista

El problema es que los fachapobres creen que la derecha defiende sus intereses y cuando gobiernan.....pues eso.
Penso nunca nadie de derechas.
Los que si lo creen son los pobresistas y se encuentran que no pueden llegar ni a finde mes cuando gobierna la izquierda

O mas, si vieses los vinilos y cds que compra
Ahí no me meto; no voy a hacer el ridíCULO que hizo él cuando dijo por las buenas que era un falso-cinéfilo ignorante y le pinté la cara con tres buenos brochazos colores DeSica-Bergman-Allen.

Última edición:
Sin olvidar a quienes proclaman que el mejor aliado de oriente próximo es Israel... casualmente políticos oligofrénicos con deformidad física evidente.

Este nones un bot. Es sin sindicalista apesebrado
Jajajaja y del sindicato de la ETA además.

Gora LAB.

Pero que me lo diga otro sindicalista y encima funcionario jajajajota

Porque eso lo saben no, currito? Se lo has dicho, no? Que eres sindicalista y funcionario.

Última edición:
Ahí no me meto; no voy a hacer el ridíCULO que hizo él cuando dijo por las buenas que era un falso-cinéfilo ignorante y le pinté la cara con tres buenos brochazos colores DeSica-Bergman-Allen.
Si no te respondí a tí SUBNORMAL, sino al que piensa que Rocky es mejor que Taxi Driver o Network y que Stallone es un actorazo.

Puto pesado.

Oh dios mio, De Sica, Bergman, Allen....que alternativo, que intelectual. Nombres que no conoce nadie y raramente galardonados incluso con Oscars.

Madre mía, presumir de ver pelis de ese trio como si fuera el summum de lo alternativo.

Que todos hemos visto Ladrón de bicicletas o Fanny y Alexander, mongolo. Y de Allen la buena es La última noche de Boris Grushenko.

Última edición:
Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja

Sigue buscando, anda. Busca, busca por Otxarkoaga, paleto.

Sabes que uno de los grupos a los que he editado disco han tocado en el gaztetxe de tu pueblo, que esta a 34 mins en coche del mio?

Aquella noche me quede yo en el merch, asi que si viniste, puede que te vendiese un cd o camiseta

Última edición:
Sabes que uno de los grupos a los que he editado disco han tocado en el gaztetxe de tu pueblo, que esta a 34 mins en coche del mio?

Aquella noche me quede yo en el merch, asi que si viniste, puede que te vendiese un cd o camiseta
Así, sin firmar?

Gora LAB.

Porque eso lo saben no, currito? Se lo has dicho, no? Que eres sindicalista y funcionario.
Pero entonces eres un comegambas?

Pero entonces eres un comegambas?
Afiliado, no delegado. Como otros millones en España.

No te creas todas las mentiras de currito, que él si que es un funcionario que ha constituido sindicatos.

Según él yo vivía en Alemania, no te digo más.

Última edición:
Si no te respondí a tí SUBNORMAL, sino al que piensa que Rocky es mejor que Taxi Driver o Network y que Stallone es un actorazo.

Puto pesado.

Oh dios mio, De Sica, Bergman, Allen....que alternativo, que intelectual. Nombres que no conoce nadie y raramente galardonados incluso con Oscars.

Madre mía, presumir de ver pelis de ese trio como si fuera el summum de lo alternativo.

Que todos hemos visto Ladrón de bicicletas o Fanny y Alexander, mongolo. Y de Allen la buena es La última noche de Boris Grushenko.

De todas formas, eres un mamón ponzoñoso y pendenciero. Sí, Persona es una película de la que se habla a todas horas, como Sonrisas y Lágrimas o Memorias de África, no te jode, a lo mejor a algunos les suena Bibi Andersson, por el travelo; ah, sí, que sí que es un film famoso en círculos cinéfilos... alternativos e intelectuales, me dirás. Mamón.

Y la mejor frase de Woody Allen no está en esa película, está en Bananas.

¿Puto pesado? No te voy a quitar ojo de encima, como ElPaís con Ayuso.

Última edición:

Gora LAB.

Por más que lo repitas no es cierto y lo sabes. Insistes a ver si cala el mensaje, pero tienes me os credibilidad que Pedro Sánchez.
No todos somos un mierda como tú. Yo a diferencia tuya me saque mi plaza. Tú no has podido pero aspiras a vivir de los impuestos y tú única vía es el sindicalismo

Atrás
Arriba Pie