Auschwitz-Birkenau: Ciudad de vacaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo que os equivocais chikitos locos.

Administradores se os escapa el peor de los judens.........a ver si estáis atentos.

Respecto a Costras si todas las votaciones las pierde,y cuando entra en la "Copula del trueno" sale escarmentado y el hobby de Costras es fustigarnos en el foro con sus "jajajajaaajaaj pringuis" no entiendo como no lo mandan a la ciudad juden a que los torture un poco contando su apasionante vida y experiencias con psicotropicos a los juden.
De buen seguro que algún juden se lanza desesperado contra las alambradas de la ciudad solo por no escuchar la verborrea de Costras.

Saludos
 
Aunque todos sepamos que esto de los juden ha sido la mierda más aburrida de la historia de PL, el equipo de moderadores y administradores de nuestro foro está haciendo un esfuerzo en el subforo juden para resultar ocurrentes y graciosos. Se la están gozando nianoniano sin público ni aplausos, así que hacedles un favor y pasaos por el hilo del genocidio para que al menos sientan recompensado el trabajo que han llevado acabo los últimos días.

Es duro ser califa, ya lo decía Iznogud, en lo más alto de la cima nunca hay un sitio con somnra. Pasaos, foreros de a pie, sin vuestro aplauso no son nada:

https://foropl.com/ciudad-vacaciones/75455-hora-la-duchen-puerkenn.html
 
Bonita limpieza de juden habeis hecho, raro es que no se hayan hecho clones

venga, que os necesitamos para levantar el foro con vuestra mierda de taras mentales, todo es creerselo fracas, si fuera juden os echaria una mano, en serio, algunos me caeis en gracia
 
TI TU BA rebuznó:
Aunque todos sepamos que esto de los juden ha sido la mierda más aburrida de la historia de PL, el equipo de moderadores y administradores de nuestro foro está haciendo un esfuerzo en el subforo juden para resultar ocurrentes y graciosos. Se la están gozando nianoniano sin público ni aplausos, así que hacedles un favor y pasaos por el hilo del genocidio para que al menos sientan recompensado el trabajo que han llevado acabo los últimos días.

Es duro ser califa, ya lo decía Iznogud, en lo más alto de la cima nunca hay un sitio con somnra. Pasaos, foreros de a pie, sin vuestro aplauso no son nada:

SI NO ES POR LA PROSA, NO TE IDENTIFICO.
¿QUIÉN TE BANEA TANTAS VECES, ASPACIANO?
 
Antes molaban, ahora sólo mola Mundele con clones como Inter Rodenas.
 
Eso es mentira, los admins quitando 2 (y ya me tiro) nunca han molado, lo que molaban eran los users y ahora no hay más que 2 o 3 agujas entre tanta paja.
 
Chuloputas rebuznó:
todo es creerselo fracas, si fuera juden os echaria una mano, en serio, algunos me caeis en gracia
Yo soy el único que uso la palabra fraca, parece que la he puesto de moda y ahora los gilipollas del foro la usan, te quoteo a ti pero he visto a mas gente haciéndolo, compraos un puto ESTILO PROPIO en vez de andar copiando a los demás
 
no hay más que 2 o 3 agujas entre tanta paja.

Yo más bien diría que apenas hay 2 o 3 pajas entre tanta aguja.

Pero aun así, parece (de momento) que lo de llevarse a los retras y mantenerlos con vida ha ido bien, hay menos actividad en el general pero de los hilos que están arriba se puede participar en todos sin querer cortarse las venas.
 
Grumpi Tomoleta rebuznó:
Yo soy el único que uso la palabra fraca, parece que la he puesto de moda y ahora los gilipollas del foro la usan, te quoteo a ti pero he visto a mas gente haciéndolo, compraos un puto ESTILO PROPIO en vez de andar copiando a los demás

Es cierto tron, me copio, ya me hago un croquis luego de vuestras palabras para no repetir estilos, ha sido un error de linux, ademas, que viniendo de un clon juden no puede ser nada bueno y mi reputacion foril puede verse mal parada
 
Grumpi Tomoleta rebuznó:
Yo soy el único que uso la palabra fraca, parece que la he puesto de moda y ahora los gilipollas del foro la usan, te quoteo a ti pero he visto a mas gente haciéndolo, compraos un puto ESTILO PROPIO en vez de andar copiando a los demás

puto juden , guardias matadlo !
 
Grumpi Tomoleta rebuznó:
Yo soy el único que uso la palabra fraca, parece que la he puesto de moda y ahora los gilipollas del foro la usan, te quoteo a ti pero he visto a mas gente haciéndolo, compraos un puto ESTILO PROPIO en vez de andar copiando a los demás

fraca se lo decia pepi juani a banner, los nuevos se creen que estan descrubiendo el mundo
 
Hay que estar un poco verde para ser juden y nada más crear el clon, postear en este hilo.

Grumpi Tomoleta
 
Para terminar, el fusilamiento de un falso ario:

SSucreSoldier






2yx3r86.jpg


¡HASTA EL PRÓXIMO TREN, HAMIJOS!

(Cuando nos haga falta más jabón)


14uwd90.jpg


¡HEIL PL!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie