Auschwitz

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nabokov rebuznó:
Miserable judio mason, la Gestapo va camino de su casa. Nunca pactamos con ellos realmente, no estabamos preparados para enviarlos al infierno aun y teniamos que frenarlos de alguna manera. Nunca tuvimos miedo de ellos pues los eslavos son inferiores a nosotros los germanos y cuando tuvimos la fuerza suficiente los aplastamos.

Luego el judaismo y la masoneria internacionales nos pusieron todas las trabas inimaginables para que fracasaramos pero ahora volveremos para acabar con todos ellos.

No todos los eslavos son malos, algunos escribieron libros cojonudos...pero bueno, a lo que vamos:

A- ¿Puedo ser judio y masón simultaneamente?. Quizás tb maricón y rojeras...que cojones, maricón nunca, la revolución no entra por el culo...

B- ¿La gestapo viene andando o en moto?.¿Estoy en mi casa?.¿Tengo casa?. El servicio de inteligencia del III Reich está quedando en evidencia.

C- ¿Todos los comunistas son eslavos?.¿Y Santiago Carrillo?.¿Y los rojos alemanes?.¿Y la orquesta roja?.¿Un ejercito de comunistas arios seria invencible?.

D- ¿La judeidad internacional?.¿Cuantas divisiones acorazadas tenian esos judios?.

A- Por supuesto, puedes combinar ser judio con ser rojo, o mason o desviado sexual. Nosotros intentaremos siempre limpiar el mundo de esta gente.

B- La gestapo va en Opel nacionales.

C- Los comunistas en su mayor parte son eslavos, esto no quiere decir que sean todos luego nos causa una gran dificultd para ejecutarlos a todos.

D- El judaismo internacional es un hecho, ellos manejan gobiernos y los tiran y los suben segun con conveniencia. Con nosotros no pudieron ya que los mandamos al infierno y volveremos a hacerlo cuantas veces sea necesario.

Usted esta empezando a agotar mi paciencia, solo tenia planes para colocarle de Kappo en Bergen Belsen pero me parece que sera tratado como a un invitado de a pie.
 
Bah, por mi estatura, y a pesar de mis empastes yo acabaría mas bien de obersturmfuhrer en el pzrgtm germania...la elite de la guardia, eso si, si la judeidad a la que tan orgullosamente representas no lo impide antes.
 
Mira a ver reichsfuhrer si me podrias conseguir algun huekillo en la Leibstandarte. Despues, como tendria ke jurar lealtad al fuhrer no me quedaria mas remedio que tener que matarte por traidor :\
 
Arriba Pie