Auschwitz

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
simpatizante rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
En este mundo TODO tiene una explicación razonable y entendible.

Tal como has formulado esa afirmación, Gödel demostró su falsedad en 1931.

Pues yo pienso que desde el punto de vista de su autor, su entorno, y la vida que ha llevado, cualquier acción que se cometa será razonable e incluso lógica.
 
NomadS0ul rebuznó:
simpatizante rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
En este mundo TODO tiene una explicación razonable y entendible.

Tal como has formulado esa afirmación, Gödel demostró su falsedad en 1931.

Pues yo pienso que desde el punto de vista de su autor, su entorno, y la vida que ha llevado, cualquier acción que se cometa será razonable e incluso lógica.

Según Confucio, "todo es disculpable (o justificable) menos la sinrazón".

Siempre encontrarás alguna razón que tenga sentido para tí. Otra cosa es que tenga sentido (o sea ética) para los demás, que son quienes te juzgan.
 
a mío me encanta la historia bélica y sobre todo el periodo entre guerras y la segunda guerra mundial. A buen seguro el libro caerá la próxima vez que me acerque a la libreria y lo vea.

Hasta entonce estoy con uno de la primera guerra mundial, Los cañones de agosto de Barbara W tuchman, muy recomendable. Gracias Torbe por el detalle de ponerlo aqui.
 
yo me acabo de leer un libro cojonudo sobre anecdotas de la segunda guerra mundial, hecho por un español
muy muy recomendable

me interesa el tema genocidio
quizas haga un articulo con todos los genocidios mas sonados de la historia de la humanidad (si se la puede llamar asi)

decir tb que a los de las SS se les entrenaba en un castillo en Austria, y salian como perros rabiosos bien entrenados para matar y odiar judios
 
Alekos rebuznó:
a mío me encanta la historia bélica y sobre todo el periodo entre guerras y la segunda guerra mundial. A buen seguro el libro caerá la próxima vez que me acerque a la libreria y lo vea.

Hasta entonce estoy con uno de la primera guerra mundial, Los cañones de agosto de Barbara W tuchman, muy recomendable. Gracias Torbe por el detalle de ponerlo aqui.

si se te puede recomendar uno: "la guerra que había que ganar". ya está en edición de bolsillo, asi que no te va a dejar el bolsillo temblando.
 
Wireless rebuznó:
lr260205_06.jpg

La Real !! Cuantos colocazos :eek:
 
vadertxu rebuznó:
Alekos rebuznó:
a mío me encanta la historia bélica y sobre todo el periodo entre guerras y la segunda guerra mundial. A buen seguro el libro caerá la próxima vez que me acerque a la libreria y lo vea.

Hasta entonce estoy con uno de la primera guerra mundial, Los cañones de agosto de Barbara W tuchman, muy recomendable. Gracias Torbe por el detalle de ponerlo aqui.

si se te puede recomendar uno: "la guerra que había que ganar". ya está en edición de bolsillo, asi que no te va a dejar el bolsillo temblando.

Por supuesto... si me das, más detalles te lo agradecería. Bien por aqui o por MP. GRacias.
 
vadertxu rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Ni en eso fueron originales. Los primeros en utilizar armas químicas masivas contra el pueblo fueron Lenin contra vastas extensiones del Piotr (no me acuerdo si se escribía así) y Leopoldo II de Bélgica en el Congo (entre 1 y 2 millones, no está mal el genocidio personal del monarca). Los mismos morosjoputas las utilizaron contra los españoles en los años 20 y posteriormente en 1975, cuando el Hassan se cargó 45000 exciudadanos españoles con Napalm.

Evidentemente.

Pero yo me refería más bien al horrible parecido entre un campo de exterminio y una fábrica (de cadáveres), con producción en serie y cadena de (des)montaje.

Como si los nazis hubieran visto "tiempos modernos" y lo aplicaran deformado en Auswitch, por ejemplo.

Eso sólo indica una nueva escala en el horror.

Hay una excelente película de juicios "vencedores y vencidos" en la que unos jueces pronazis son juzgados después de la 2ª guerra mundial. Uno de ellos, en el comedor les dice que matar a toda esa gente era imposible. Uno de los que se sienta al lado se revela como jefe de un campo y le dice algo así como "lo dificil no es matarlos a todos, lo dificil es deshacerse de los cadáveres".

No sé si álguien ha hecho un estudio psicológico del porqué del apoyo al nazismo, y desde donde se arrastraba, puede ser muy esclarecedor, pero creo que, si no se ha hecho, jamás se hará, porque pondría en solfa a muchos alemanes y muchas teorías preconcebidas.

El estudio sicológico que se puede sacar de esto es que el 40% de los nazis lo son por destacar en algo dada su falta de personalidad, también pasa con lso comunistas, pasa con la ropa hiphopera, con los playeros anchos, es todo al misma mierda.

Respeto al 60% restante que defiende unos ideales que identifica como suyos.
 
simpatizante rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
En este mundo TODO tiene una explicación razonable y entendible.

Tal como has formulado esa afirmación, Gödel demostró su falsedad en 1931.

jajajajajajja. Simpatizante, me ha encantado tu comentario. De lo mas ingenioso que he visto en el foro de hace tiempo. Ya no me acordaba de ese gran matemático tocacojones.
 
Ya no se otorga el derecho de cita

Polanco te puede meter un puro de los gordos por salva sea la parte, menos mal que ya tienes el agujero acomodado.
 
¿Polanco?.¿Que pasa, también quiere hacerse con el control de internet?.

Y pese a todo continúa la fascinación malsana por los uniformes negros de las SS.

Resulta gracioso el influjo que han tenido sus uniformes, ya en su momento se diseñaron a proposito para atraer a las masas, las muchachas no tenían otra ambición que presentar en su barrio a un joven de uniforme negro...y sin embargo, si nos atenemos a las estadisticas, cuando excluyes a la 1ª,2ª y 12ª división de campaña de las SS, y algunas unidades más, la mayor parte de los que lo vistieron eran vulgares carceleros destinados a las tareas mas sucias y humillantes...el nivel de suicidios entre ellos era consecuentemente alto.
 
Las SS tuvieron 38 divisiones y unidades menores, algunas de cierta reputación (como el batallón de paracaidistas 500 o las unidades de tanques pesados) y todas o casi todas entraron en combate, ya fuera contra los partisanos (como la 7º división de montaña "prinz Eugen")o contra los ejercitos regulares. Los uniformes negros eran los de las SS "generales" o Algemeine, mientras que los que combatían en el frente eran de las Waffen SS (o SS "armadas").

Las SS llegaron a ser un estado dentro del estado, y por ello, no todos los que llevaban el uniforme negro estaban metidos en el vergonzoso asunto de los campos de concentración, sino que también estaban en tareas administrativas o de seguridad (en el SD, por ejemplo) o en los bestiales einsatzkommando, dedicados directamente al exterminio en los faldones de la Wehrmacht.
 
Jakim Boor rebuznó:
Ni en eso fueron originales. Los primeros en utilizar armas químicas masivas contra el pueblo fueron Lenin contra vastas extensiones del Piotr (no me acuerdo si se escribía así) y Leopoldo II de Bélgica en el Congo (entre 1 y 2 millones, no está mal el genocidio personal del monarca). Los mismos morosjoputas las utilizaron contra los españoles en los años 20 y posteriormente en 1975, cuando el Hassan se cargó 45000 exciudadanos españoles con Napalm.

una aclaracion,fueron los españoles quienes usaron armas quimicas contra los moros,no al reves,en aquella epoca la unica arma quimica que tenian los moros eran sus pedos
 
el mito del gas mostaza en el norte de africa...está demostrado que esos gases apenas causaron efectos, igual que cuando la prensa italiana aireó que mussolinni habia usado gas mostaza contra no se que posición abisinia de mierda...e Indro Montanelli publicó fotos suyas de la epoca, cuando tomó aquella posicion con los alpini...sin mascaras de gas...mitologia progre degenerada.
 
vadertxu rebuznó:
Las SS tuvieron 38 divisiones y unidades menores, algunas de cierta reputación (como el batallón de paracaidistas 500 o las unidades de tanques pesados) y todas o casi todas entraron en combate, ya fuera contra los partisanos (como la 7º división de montaña "prinz Eugen")o contra los ejercitos regulares. Los uniformes negros eran los de las SS "generales" o Algemeine, mientras que los que combatían en el frente eran de las Waffen SS (o SS "armadas").

Las SS llegaron a ser un estado dentro del estado, y por ello, no todos los que llevaban el uniforme negro estaban metidos en el vergonzoso asunto de los campos de concentración, sino que también estaban en tareas administrativas o de seguridad (en el SD, por ejemplo) o en los bestiales einsatzkommando, dedicados directamente al exterminio en los faldones de la Wehrmacht.

Tenemos un buenisimo historial, nuestro objetivo era reestablecer el orden y la unidad en toda Europa gracias a nuestros recursos militares. Lo de los campos de concentracion era necesario para evitar posibles rebeliones ademas de inestabilidad economica debido a que el judaismo controlaba gran parte de la economia germana. En definitiva, gracias a mi mando personal las SS alcanzaron su maximo explendor y dentro de poco volveremos a ello gracias a numerosas retribuciones.
 
nabokov rebuznó:
¿Polanco?.¿Que pasa, también quiere hacerse con el control de internet?.

Y pese a todo continúa la fascinación malsana por los uniformes negros de las SS.

Resulta gracioso el influjo que han tenido sus uniformes, ya en su momento se diseñaron a proposito para atraer a las masas, las muchachas no tenían otra ambición que presentar en su barrio a un joven de uniforme negro...y sin embargo, si nos atenemos a las estadisticas,[ cuando excluyes a la 1ª,2ª y 12ª división de campaña de las SS, y algunas unidades más, la mayor parte de los que lo vistieron eran vulgares carceleros destinados a las tareas mas sucias y humillantes...el nivel de suicidios entre ellos era consecuentemente alto.

Cerdo judio, no blasfeme nunca mas sobre el buen nombre de las SS. Usted se refiere a los holgazanes incompetentes de las SA, Goering, el Fuhrer y yo tomamos cartas en el asunto quitandolos de en medio ya que pretendian conspirar.
 
Reichfuhrer SS rebuznó:
nabokov rebuznó:
¿Polanco?.¿Que pasa, también quiere hacerse con el control de internet?.

Y pese a todo continúa la fascinación malsana por los uniformes negros de las SS.

Resulta gracioso el influjo que han tenido sus uniformes, ya en su momento se diseñaron a proposito para atraer a las masas, las muchachas no tenían otra ambición que presentar en su barrio a un joven de uniforme negro...y sin embargo, si nos atenemos a las estadisticas,[ cuando excluyes a la 1ª,2ª y 12ª división de campaña de las SS, y algunas unidades más, la mayor parte de los que lo vistieron eran vulgares carceleros destinados a las tareas mas sucias y humillantes...el nivel de suicidios entre ellos era consecuentemente alto.

Cerdo judio, no blasfeme nunca mas sobre el buen nombre de las SS. Usted se refiere a los holgazanes incompetentes de las SA, Goering, el Fuhrer y yo tomamos cartas en el asunto quitandolos de en medio ya que pretendian conspirar.

HIJOPUTA, sin mas
 
Cerdo judio, no blasfeme nunca mas sobre el buen nombre de las SS. Usted se refiere a los holgazanes incompetentes de las SA, Goering, el Fuhrer y yo tomamos cartas en el asunto quitandolos de en medio ya que pretendian conspirar.

Por lo menos yo, al contrario que el Reichfuhrer no impedí la politica de exterminio del fuhrer...asi que, ¿Quien ama a los judios?.

Joe, y La Totemkpof...¿De donde la reclutaron?.
 
_ICARVS_ rebuznó:
Reichfuhrer SS rebuznó:
nabokov rebuznó:
¿Polanco?.¿Que pasa, también quiere hacerse con el control de internet?.

Y pese a todo continúa la fascinación malsana por los uniformes negros de las SS.

Resulta gracioso el influjo que han tenido sus uniformes, ya en su momento se diseñaron a proposito para atraer a las masas, las muchachas no tenían otra ambición que presentar en su barrio a un joven de uniforme negro...y sin embargo, si nos atenemos a las estadisticas,[ cuando excluyes a la 1ª,2ª y 12ª división de campaña de las SS, y algunas unidades más, la mayor parte de los que lo vistieron eran vulgares carceleros destinados a las tareas mas sucias y humillantes...el nivel de suicidios entre ellos era consecuentemente alto.

Cerdo judio, no blasfeme nunca mas sobre el buen nombre de las SS. Usted se refiere a los holgazanes incompetentes de las SA, Goering, el Fuhrer y yo tomamos cartas en el asunto quitandolos de en medio ya que pretendian conspirar.

HIJOPUTA, sin mas

Ya expulsamos una vez a los rojos de nuestras calles y volveremos a hacerlo con brutalidad y sangre fria. Es la unica via posible ante esta amenaza.
 
¿Cuando expulsaron a los rojos, antes o después de pactar con ellos en el 39? :-o
 
nabokov rebuznó:
¿Cuando expulsaron a los rojos, antes o después de pactar con ellos en el 39? :-o

Miserable judio mason, la Gestapo va camino de su casa. Nunca pactamos con ellos realmente, no estabamos preparados para enviarlos al infierno aun y teniamos que frenarlos de alguna manera. Nunca tuvimos miedo de ellos pues los eslavos son inferiores a nosotros los germanos y cuando tuvimos la fuerza suficiente los aplastamos.

Luego el judaismo y la masoneria internacionales nos pusieron todas las trabas inimaginables para que fracasaramos pero ahora volveremos para acabar con todos ellos.
 
Reichfuhrer SS rebuznó:
_ICARVS_ rebuznó:
Reichfuhrer SS rebuznó:
nabokov rebuznó:
¿Polanco?.¿Que pasa, también quiere hacerse con el control de internet?.

Y pese a todo continúa la fascinación malsana por los uniformes negros de las SS.

Resulta gracioso el influjo que han tenido sus uniformes, ya en su momento se diseñaron a proposito para atraer a las masas, las muchachas no tenían otra ambición que presentar en su barrio a un joven de uniforme negro...y sin embargo, si nos atenemos a las estadisticas,[ cuando excluyes a la 1ª,2ª y 12ª división de campaña de las SS, y algunas unidades más, la mayor parte de los que lo vistieron eran vulgares carceleros destinados a las tareas mas sucias y humillantes...el nivel de suicidios entre ellos era consecuentemente alto.

Cerdo judio, no blasfeme nunca mas sobre el buen nombre de las SS. Usted se refiere a los holgazanes incompetentes de las SA, Goering, el Fuhrer y yo tomamos cartas en el asunto quitandolos de en medio ya que pretendian conspirar.

HIJOPUTA, sin mas

Ya expulsamos una vez a los rojos de nuestras calles y volveremos a hacerlo con brutalidad y sangre fria. Es la unica via posible ante esta amenaza.

No no, os expulsaron ellos de vuestras calles... no te acuerdas?

Tienes algunas lagunillas o poca memoria
 
Miserable judio mason, la Gestapo va camino de su casa. Nunca pactamos con ellos realmente, no estabamos preparados para enviarlos al infierno aun y teniamos que frenarlos de alguna manera. Nunca tuvimos miedo de ellos pues los eslavos son inferiores a nosotros los germanos y cuando tuvimos la fuerza suficiente los aplastamos.

Luego el judaismo y la masoneria internacionales nos pusieron todas las trabas inimaginables para que fracasaramos pero ahora volveremos para acabar con todos ellos.

No todos los eslavos son malos, algunos escribieron libros cojonudos...pero bueno, a lo que vamos:

A- ¿Puedo ser judio y masón simultaneamente?. Quizás tb maricón y rojeras...que cojones, maricón nunca, la revolución no entra por el culo...

B- ¿La gestapo viene andando o en moto?.¿Estoy en mi casa?.¿Tengo casa?. El servicio de inteligencia del III Reich está quedando en evidencia.

C- ¿Todos los comunistas son eslavos?.¿Y Santiago Carrillo?.¿Y los rojos alemanes?.¿Y la orquesta roja?.¿Un ejercito de comunistas arios seria invencible?.

D- ¿La judeidad internacional?.¿Cuantas divisiones acorazadas tenian esos judios?.
 
Hijoputas, me habéis hecho consultar bibliografía.

En 1915, el comisionado para el protectorado Francisco Gómez Jordana llega a un enésimo acuerdo con el jalifa Raysuli para el mantenimiento del orden , así como para asegurar la neutralidad en la WWI. Esa autonomía la utilizará posteriormente para gasear una columna española en Wad Ras (Tánger). Los gases, de procedencia alemana (no está demostrada la procedencia, pero se supone, dado que eran enemigos de Francia), ahogaban sin matar (el invento no estaba del todo perfeccionado), pero los moros, provistos de caretas, acuchillaron a los españoles.

El caso está ampliamente difundido en la prensa de la época, y supuso claro está, la defenestración de Jordana, lo que pasa es que murió antes de ser cesado.

Si queréis bibliografía:

Guerra de Francia y España en el Riff. W.B. Harris (27)
 
Por si fuera poco el calor le va fatal al gas mostaza, de hecho en la guerra iran-irak saddam vió como muchas veces sus carisimas nubes de gases asfixiantes se difuminaban antes de enviar al paraiso a los enviados de jomeini.
 
Arriba Pie