Auschwitz-Birkenau: Ciudad de vacaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La culpa como siempre es de los mismos, por que ya me diras tu el anormal profundo del scroto de donde cojones si no es de un centro de salud mental.

Luego la panda de anormales como hombre retra que no sabe hilar dos palabras, antes a esa peña se la echaba, se intentaba que no hubiese retrasados de los de verdad, pero eso quedo atras con la administracion mas homosexual que ha tenido putalocura desde que campano se caso con barbara.

Vuelve campano, nosotros te necesitamos mas que ynestrillas, vuelve con tus nauticos y banea.

Joder Madxtar, que raro que defiendas tú a mijimovil :lol: Nada que reprochar al resto de lo que has dicho que es algo que llevas tiempo manteniendo.

Yo pienso que no hay que dramatizar y esperar un poco a que la gente digna se arranque de nuevo. Ahora hay pocos posteos pero lo mismo cambia en unos dias, yo llegué a estar asqueado de ver 20 hilos con los mismos 3 tontos discutiendo.

imposible expresarlo mejor.

1949985mijimovilaskatujpg.jpg

Henry Chinasky rebuznó:
Joder Madxtar, que raro que defiendas tú a mijimovil :lol: Nada que reprochar al resto de lo que has dicho que es algo que llevas tiempo manteniendo.

Esque es verdad, la ultima semana la mayor parte de hilos del foro se han reducidoa esto:

PUNKIMIJI2.gif

... y yo siempre defiendo al debil. :lol:

Tu lo que pasa es que tambien eres subnormal y sientes afinidad gremial.

Ahora pon una imagen, deficiente, que es lo unico de lo que eres capaz.

y el chupapollas este es de los que meten caña, ¿no?, ya entiendo...

A dialogar dice, jajaja que patetic, tranquilo deficiente, que lo mas que podrias hacer es lo mismo que ya estas haciendo, intentar defenderte como un pringui mientras pones imagenes.

Costra el Payaso rebuznó:
Ey, Costra, ¿cómo va eso? Insúltame un poco, que me aburro. Nada barroco, un tentempié sin más.

Sal del armario de una puta vez, ¿Crees que es divertido insultar a un mierda seca como tu?

A dialogar dice, jajaja que patetic, tranquilo deficiente, que lo mas que podrias hacer es lo mismo que ya estas haciendo, intentar defenderte como un pringui mientras pones imagenes.

Anda toma, distraete un ratito con este puzzle mientras hablamos los mayores.

puzzlecostra.jpg

Yo creo que para un par de horitas tendra.

¡Bravo maxdefi!, ¿Quien se lo esperaba?

IMAGEN+PARECER SUBNORMAL.

Maxdefi, corre anda, vete a jugar a la xbox con tus ciber amigos, que al final vas a llorar.

Sal del armario de una puta vez, ¿Crees que es divertido insultar a un mierda seca como tu?
Joder, estírate un poco, para algo eres el puto amo y tal. Llámame tonto o algo.

madxtar que haces insulatando a costra, es mi puta sabes? me pertenece

Bellísima cambia el registro cojones, que para ser sarcastico y que quede bien hay que dar menos el cante, forzarlo menos y no repetirlo hasta la eternidad y más allá.

El que faltaba, cuando pensabas en suicidarte deberias haberlo echo, Ahora que estudias un modulo de comunicacion audiovisual y hablas de cine el nivel de pena no se mide ni en kms.

¡Bravo maxdefi!, ¿Quien se lo esperaba?

IMAGEN+PARECER SUBNORMAL.

Maxdefi, corre anda, vete a jugar a la xbox con tus ciber amigos, que al final vas a llorar.

Haz el puzle y calla te he dicho maldito hijo de la gran puta.

huy, hablando asi de imperativo no pareces subnormal no, ¡menudo truco!

Maxdefi the magician.

Moporday rebuznó:
Bellísima cambia el registro cojones, que para ser sarcastico y que quede bien hay que dar menos el cante, forzarlo menos y no repetirlo hasta la eternidad y más allá.
Coño, no me sale. Hablaba en serio, que me aburro y tal. No posteo más aquí porque estoy bastante capado de registros foriles, sólo me salen las subnormalidades que escribo en el Cine y ya. Pero tú tampoco eres un prodigio de variedad, vamos.

El que faltaba, cuando pensabas en suicidarte deberias haberlo echo, Ahora que estudias un modulo de comunicacion audiovisual y hablas de cine el nivel de pena no se mide ni en kms.

de cine se mas que tu, que para ti un balance en blanco, es dividir las rayas de coca por personas que snifaran

Manda cojones que después de meter en el tren a toda la gentuza, vayais vosotros a tocar los cojones con una peleita de enamorados.

En fin...

micropene II rebuznó:
madxtar que haces insulatando a costra, es mi puta sabes? me pertenece

No, si yo ya me iba, no me gusta trollear hilos con broncochats, de hecho me los salto todos, pero Costra es Costra y queria saber que se siente, para ver si encontraba alguien a mi nivel que hace años que no lo tengo.... pero no... es lo mismo que todos.... te lo dejo para ti.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie