Auschwitz-Birkenau: Ciudad de vacaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No subnormal, el cuidado lo tienes tu, nunca olvides que los bans no son mi criptonita si no mas bien mis espinacas, tu en cambio eres el clip de office despues de pasar un curso de humor de los morancos.

No flipes que vuelves a llorar.
 
no te lo vas a creer, porque me consideras una semi-diosa, y haces bien, pero desde tiempos de cualkkiera que no me babosea nadie.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


del foro no me entero de nada. ¿a cuento de qué se sacan ahora la coña esta de judíos/ss? es que no le veo la gracia.
 
Costra el Payaso rebuznó:
No subnormal, el cuidado lo tienes tu, nunca olvides que los bans no son mi criptonita si no mas bien mis espinacas, tu en cambio eres el clip de office despues de pasar un curso de humor de los morancos.

No flipes que vuelves a llorar.

¿Qué tal la Cópula con Quatermass? :lol:

Tú antes molabas pero te volviste un triste, yo soy el puto Dios de este foro y lo he demostrado con el owned a serengayti, con el cepillo con mierda de mi hermana y muchos más hilos.

Vete del foro anda, triste.

Bechis.
 
Chuloputas rebuznó:
Este quiere ser tu amiwito costra, dale el messenya :137

¿Y tú quien eres? Ah sí, uno de esos con 1xxx post del que nadie se acuerda porque es un cero a la izquierda :lol:

No me quotees.
 
Creo que necesitan un mártir religioso: hediondo.

:121


¿Mártir religioso? No hay cojones de poner la parrilla, como a San Lorenzo. De todas formas, no creo que aguantase el olor a barbacoa mucho tiempo.


Max_Demian rebuznó:
Hediondo debería ser el Moisés particular del foro.

Ahí sí, separaría las metafóricas aguas que cubren el foro, personificadas en las nalgas del 74% de los foreros. Al resto, traqueotomía y las 7 plagas de egipto en el colon.

No creo. Seguro que con las tablas se hace una repisa y les cuelga unas cortinillas de flores.

Flores?

:mad:

Hijo de puta, Dior ha dejado claro que este año se llevan las rayas y los estampados malva sobre fondo cereza.

No tienes corazón, cabrón de mierda.
 
¿Qué tal la Cópula con Quatermass? :lol:

Tú antes molabas pero te volviste un triste, yo soy el puto Dios de este foro y lo he demostrado con el owned a serengayti, con el cepillo con mierda de mi hermana y muchos más hilos.

Vete del foro anda, triste.

Bechis.

Esos hilos son penosos, el unico "owned" en el de serengueti que hubo fue un autoowned cuando demostraste tu imbecilidad no apagando los altavoces del ordenador y no oyendose nada, y el del colacao... en fins...


[FONT=Tahoma, verdana, arial]El Trastorno por Déficit Atencional con Hiperactividad (TDAH) compromete un grupo de problemas relacionados con la falta de atención, hiperactividad e impulsividad. Estos problemas afectan a los niños de todas las edades en todos los aspectos de sus vidas.[/FONT]
[FONT=Tahoma, verdana, arial]Los niños que reciben un diagnóstico de TDAH típicamente exhiben dos conjuntos de 6 o más síntomas que:[/FONT]
  • [FONT=Tahoma, verdana, arial]son evidentes antes de los 7 años de edad,[/FONT]
  • [FONT=Tahoma, verdana, arial]causan deterioro en al menos dos situaciones (por ejemplo, la familia, escuela, relaciones sociales),[/FONT]
  • [FONT=Tahoma, verdana, arial]presentan inadaptación y no concuerdan con su nivel de desarrollo, y no son causadas directamente por otras condiciones (depresión y ansiedad, entre otros).[/FONT]
 
Litrinho rebuznó:
¿Y tú quien eres? Ah sí, uno de esos con 1xxx post del que nadie se acuerda porque es un cero a la izquierda :lol:

No me quotees.

Mierda, eres un clon camuflado, me has pillado!, y yo que pensaba que aqui me conocida todo el mundo...
 
devilinside rebuznó:
Esos hilos son penosos, el unico "owned" en el de serengueti que hubo fue un autoowned cuando demostraste tu imbecilidad no apagando los altavoces del ordenador y no oyendose nada, y el del colacao... en fins...


[FONT=Tahoma, verdana, arial]El Trastorno por Déficit Atencional con Hiperactividad (TDAH) compromete un grupo de problemas relacionados con la falta de atención, hiperactividad e impulsividad. Estos problemas afectan a los niños de todas las edades en todos los aspectos de sus vidas.[/FONT]
[FONT=Tahoma, verdana, arial]Los niños que reciben un diagnóstico de TDAH típicamente exhiben dos conjuntos de 6 o más síntomas que:[/FONT]
  • [FONT=Tahoma, verdana, arial]son evidentes antes de los 7 años de edad,[/FONT]
  • [FONT=Tahoma, verdana, arial]causan deterioro en al menos dos situaciones (por ejemplo, la familia, escuela, relaciones sociales),[/FONT]
  • [FONT=Tahoma, verdana, arial]presentan inadaptación y no concuerdan con su nivel de desarrollo, y no son causadas directamente por otras condiciones (depresión y ansiedad, entre otros).[/FONT]

Vete a llorar a otra parte porque si me sale de los cojones te owneo. Todos sabemos que soy un AMO por este foro y que el que no me respeta acaba en la cámara de gas. ¿Capisci?

Mierda, eres un clon camuflado, me has pillado!, y yo que pensaba que aqui me conocida todo el mundo...

Qué dominio de la ironía.

NO
 
Joder,,,,

Y a mí ,que se me pone dura ;

Hablare con mi endocrino.
 
* Don Cipote [Encontrar Mensajes por Usuario]
* Duquedeferia [Encontrar Mensajes por Usuario]
* Jartikeyan [Encontrar Mensajes por Usuario]
* Litrinho [Encontrar Mensajes por Usuario]

Qué amo es decir que uno no es uno. Qué inteligencia suprema. Y todavía se pensaría que iba a colar o algo.
 
Heinrich Himmler rebuznó:
* Don Cipote [Encontrar Mensajes por Usuario]
* Duquedeferia [Encontrar Mensajes por Usuario]
* Jartikeyan [Encontrar Mensajes por Usuario]
* Litrinho [Encontrar Mensajes por Usuario]

Qué amo es decir que uno no es uno. Qué inteligencia suprema. Y todavía se pensaría que iba a colar o algo.

:lol::lol:

Bechis Quatermas.
 
Litrinho rebuznó:
¿Y tú quien eres? Ah sí, uno de esos con 1xxx post del que nadie se acuerda porque es un cero a la izquierda :lol:

No me quotees.

Oiga usted, señor de la tercera edad, mida sus palabras o empezaremos a hacer excepciones en el tren del amor.

Hunde sind nicht erlaubt.
 
Ahora hay un subforo lleno de mierda, 2 hilos de foro-bronco-chat, 2 millones de clones que nadie sabe quien son hablando de memeces y el resto del general absolutamente muerto sin nada que leer.

Borrado de user + baneo de IP y menos mariconadas, coño.
 
Litrinho.

Clon que saque un juden, clon que se muere.

Y el tren ya ha llegado a la estación.
 
Ciudad de Vacaciones es una muestra perfecta de cómo sería este foro sin la selección natural del BAN.

Observen que nivel de hilos, de posteado, qué calidad.
 
La verdad que pese a lo que muchos critican yo me he descojonado con la ocurrencia.

Pero no solo me quito el sombrero por la idea de los Admins, sino que tambien con la actitud que han tomado los Judens, que solo por ver como han entrado en el juego, en que han convertido el campo de concetracion y las movidas que se traen, se merecen que vengan los yankis a rescatarlos. :lol:
 
La verdad que pese a lo que muchos critican yo me he descojonado con la ocurrencia.

Pero no solo me quito el sombrero por la idea de los Admins, sino que tambien con la actitud que han tomado los Judens, que solo por ver como han entrado en el juego, en que han convertido el campo de concetracion y las movidas que se traen, se merecen que vengan los yankis a rescatarlos. :lol:

Es cierto lo que dices.La idea de ha sido divertida pero hay que reconocer que los JUDEN se lo han tomado con buen humor y han echo de su ciudad un circo.

Lo interesante por parte de los administradores es que dieran poder a alguno de ellos para domininar sobre los otros y ver como evoluciona al tema,bueno,esta es una alternativa de otros muchas.

No obstante repito que me parece loable la actitud de los JUDENS por su buen humor demostrado,y también espero que algún buen americano rescate a un pobre y desnutrido JUDEN.

Saludos.
 
Pues si ha estado bien, si.
Ganamos nosotros, ganan ellos (si se pasa uno por su subforo puede apreciar cómo son felices entre tanta subnormalidad y +1´s prefabricados) y gana el foro en cuanto a calidad. Coño, da gusto ver un hilo nuevo y que no aparezca el avatar de mijimovil o Duquedeferia.
 
gdx54 rebuznó:
Pues si ha estado bien, si.
Ganamos nosotros, ganan ellos (si se pasa uno por su subforo puede apreciar cómo son felices entre tanta subnormalidad y +1´s prefabricados) y gana el foro en cuanto a calidad. Coño, da gusto ver un hilo nuevo y que no aparezca el avatar de mijimovil o Duquedeferia.

¿Exactamente qué hemos ganado? ¿Un subforo lleno de +1 y el general troleado durante 4 días con mongoladas?

Ha sido un despoye...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie