Auschwitz-Birkenau: Ciudad de vacaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Exactamente qué hemos ganado? ¿Un subforo lleno de +1 y el general troleado durante 4 días con mongoladas?

Ha sido un despoye...

Ya, lo de tenerlos tanto tiempo entre nosotros no fue muy buena idea, pero ahora que están en su nido de mierda y nosotros sin ellos se está muy a gusto. Ahí hemos ganado.
 
Yo opino que el foro juden deberia crecer algo mas, llenarse con mas refugiados (que aun quedan sueltos pero de momento se esconden) para que la comunidad retarded tenga mas vidilla, tambien se podria crear otros rangos para los huespedes temporales, esto es, en lugar de banear 48 horas o una semana, exliliar al condenado al subforo juden con rango de "gitano rumano" o "colaboracionista juden".

Pero de rescate de momento nada, joder, que llevan ahi cuatro dias.Que se tiren cuatro meses por lo menos.
 
Ya, lo de tenerlos tanto tiempo entre nosotros no fue muy buena idea, pero ahora que están en su nido de mierda y nosotros sin ellos se está muy a gusto. Ahí hemos ganado.

No se yo que decirte, llevamos 3 días con los mismo hilos y un posteo que hasta en PF se supera. ME ABURRO.
 
El foro se ha ido a la mierda, el único admin decente (Mundele) entra de madrugada.

Nako no existe y Gables (el mod de un subforo de música) parece que chupe muchas pollas y tome demasiadas decisiones.

Nos queda ILG, carente de maldad y Breikan, excelente informatico.

Hesto se hunde, ya aclaman a Mijimovil y echan de menos a Sintaxis. No hay vuelta atrás.
 
Ahora mismo en el General lo unico que falta es un moderador Padrino style que pueda proponer baneos, asi si un admin no tiene tiempo de pasarse por el foro o se le pasa por alto alguna subnormalidad escrita, el moderador le manda un mp a eso de las 11 o 12 de la noche con la lista de baneados del dia, motivos y duracion, asi el admin no tiene que ponerse de madrugada a encontrar morralla por los posts de todo el dia, se lee la lista del moderador y le da al boton.

Mas que nada porque cuando entra Mundele de mala ostia de noche, la probabilidad de que le meta candado al primer hilo que se le ponga por delante es de un 87'42 % :lol:
 
Filemón Pí rebuznó:
Ahora mismo en el General lo unico que falta es un moderador Padrino style que pueda proponer baneos, asi si un admin no tiene tiempo de pasarse por el foro o se le pasa por alto alguna subnormalidad escrita, el moderador le manda un mp a eso de las 11 o 12 de la noche con la lista de baneados del dia, motivos y duracion, asi el admin no tiene que ponerse de madrugada a encontrar morralla por los posts de todo el dia, se lee la lista del moderador y le da al boton.

Mas que nada porque cuando entra Mundele de mala ostia de noche, la probabilidad de que le meta candado al primer hilo que se le ponga por delante es de un 87'42 % :lol:
Proponer baneos acaba cansando.
Saludos cordiales.
 
Nos queda ILG, carente de maldad

No creo que carezca de ella.

Filemón Pí rebuznó:
Ahora mismo en el General lo unico que falta es un moderador Padrino style que pueda proponer baneos

Los moderadores de este foro no tienen la necesidad de proponer baneos, pueden banear directamente ellos sin que un admin entre al panel.
 
El foro se ha ido a la mierda, el único admin decente (Mundele) entra de madrugada.

Nako no existe y Gables (el mod de un subforo de música) parece que chupe muchas pollas y tome demasiadas decisiones.

Nos queda ILG, carente de maldad y Breikan, excelente informatico.

Hesto se hunde, ya aclaman a Mijimovil y echan de menos a Sintaxis. No hay vuelta atrás.

SI NO FUERA PORQUE SE LA SUDA EL FORO, TE DIRÍA QUE AHORA EL QUE SE DESPOLLA ES ÉSTE

3ab9ea01b7.jpg
 
Yo pienso que no hay que dramatizar y esperar un poco a que la gente digna se arranque de nuevo. Ahora hay pocos posteos pero lo mismo cambia en unos dias, yo llegué a estar asqueado de ver 20 hilos con los mismos 3 tontos discutiendo.
 
Yo lo que creo es que voy a dejar el foro un par de días porque es leer al 90% y soltar culebras por la boca, estoy pillando un asco masivo a demasiada gente y me irrito.
 
Como mola. Todo dios quejándose de que el foro es una mierda pero siguen por aqui 24 horas.

Parece una comunidad para niños especiales :lol:
 
Ahora hay pocos posteos pero lo mismo cambia en unos dias, yo llegué a estar asqueado de ver 20 hilos con los mismos 3 tontos discutiendo.

Es generalizado en algunos subforos, no sólo aquí.

Ahora por lo menos ya no hay tontos...

...de momento
 
Fall3n rebuznó:
Como mola. Todo dios quejándose de que el foro es una mierda pero siguen por aqui 24 horas.

Parece una comunidad para niños especiales :lol:

Estamos agazapados, a la caza del lol. :sad:
 
Herr Doktor_Eskrotten rebuznó:
Ciudad de Vacaciones es una muestra perfecta de cómo sería este foro sin la selección natural del BAN.

Observen que nivel de hilos, de posteado, qué calidad.
Tampoco es que difiera mucho de un hilo medio normal, es decir, son todos los tipicos hilos que acaban en +1, alguno poniendo enlaces del youtube y en cuanto ha aparecido el 1º clon de hembra, primero babas y luego misoginia, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, lo mismo que vienen habiendo en el general desde que entre
 
Moporday rebuznó:
Yo lo que creo es que voy a dejar el foro un par de días porque es leer al 90% y soltar culebras por la boca, estoy pillando un asco masivo a demasiada gente y me irrito.


Tu siempgre, nejatifo, nunca positifo!!!
b8d087vang.jpg













( vale, vale ... me repito en los chistes... :oops: )






Por cierto, esos que estan ahi abajo en el foro Judden lo estan por no pasar desapercibidos, de hecho yo he tenido mis mas y menos con mas de uno... pero de eso se trata, como siempre digo, el unico forero baneable es el que pasa desapercibido... porque no tiene razon de ser.
 
MIJIMOVIL ASKATU!!

Apoyo la moción, foreros que destaquen (por lo que sea) es lo que hacen falta... ademas, que yo sepa los cansinos, los que se cargan hilos y los que abren hilos idiotas solo para mencionarlo son su legion de fans. :lol:




PROMIJI.jpg



Coño, he puesto un acento no me habia dado cuenta... lo siento.
 
Iniciativas como éstas son admirables, mijimovil será lo que sea, pero que demonios, es nuestro mijimovil...
 
Solo algunos judens se salvan, pero bueno, dais bastante asco con el tema ya, a esta gente se le banea 4 o 5 veces como se tiene que hacer, y dejarse de tanta pollada de salvarles el culo, pero en que mierda se esta convirtiendo esto?, donde esta esa mano dura que ha definido siempre el general?, yo os lo dire, esta en mis cojones
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie