Auschwitz-Birkenau: Ciudad de vacaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MADXTAR rebuznó:
No, si yo ya me iba, no me gusta trollear hilos con broncochats, de hecho me los salto todos, pero Costra es Costra y queria saber que se siente, para ver si encontraba alguien a mi nivel que hace años que no lo tengo.... pero no... es lo mismo que todos.... te lo dejo para ti.

Con las imagenes demostrabas ser imbecil, intentaste camuflar el retraso con una frase imperativa y finalmente alcanzas el zenit del patetismo foril utilizando la prepotencia.

jajaja, venga deficiente, a seguir pegando fotos y a buscar ciber aliados como MICROCEREBRO u hombre retra, jajajaja los defis siempre haciendo piña.

no costra,no hagas otras vez lo mismo para que hagas el ridiculo y terminen baneandote

Una Bellísima Persona rebuznó:
El del barbudo rubio aquel molaba, más no conozco.

Alguno más que ni te imaginas, tengo mis facetas femeninas. Pero vamos, entre Benito, costra y yo formamos el 80% de PL.

Ahora, repito, chapad esta cagarruta y haced administrador a Micropene.

Microcerebro, ¿sabes eso que te ocurre en la vida real si, ya sabes... Lo de que todos piensan que eres retrasado y por eso toda la vida te han tratado como basura,por eso te querias suicidar, pues date cuenta la pena que das cuando hablas de flipada, que para los que no son retrasados no cuela.

Lo mismo para Maxdefi o cualquiera de esos putos deficientes super amigos que se pasan el dia jugando online, Hombre retra, Maxdefi y Defimovil por citar unos cuantos que se hacen pajas jugando juntos por que es el acto social mas grande de sus putas vidas.

primero, yo nunca dije que me queria suicidar, repasa la comprension de lectura, y segundo, estaba bajo la influencia de algunas sustancias

Las sustancias a las que hacen mencion son las grasas saturadas de la bolleria industrial a la que esta enganchado el ballenato sin amigos y retrasado del microcerebro.

No jugueis con el tema del suicidio, es bien sabido que el forero medio se ha intentado matar dos o tres veces y ha fracasado en su intento, ni para semejante acto cobarde valeis algunos :lol:

Costra el Payaso rebuznó:
Las sustancias a las que hacen mencion son las grasas saturadas de la bolleria industrial a la que esta enganchado el ballenato sin amigos y retrasado del microcerebro.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a la coca cola, me tengo que beber 4 latas minimo para soportar el dia, pero no, al lo que me refiero era alcohol, con hachis y 3 gramos de ibuprofeno

Costra el Payaso rebuznó:
joder con el anormal, eres como garganta profunda, sacate la polla de la boca un rato anda triste.

Nada, nada, ya me has decepcionado, me esperaba mas de ti, pense que ibas a tener algo mas de imaginacion y no me has durado ni tres posteos, lo siento, no cumpliste mis espectativas.

Al final acabas haciendo lo que haces con todos, definir lo que hacen, independientemente de lo que sea, pero de manera peyorativa y meter las palabras "pringui" y "defi" intentando escribir el ultimo mensaje del broncochat pensando erroneamente que eso es lo que te da la victoria.... me esperaba algo mas de ti... pero no... de donde no hay no se puede sacar.

Buscate otro amiguito de juegos y acaba el broncochat con dignidad porque no voy a aburrir mas al personal ni a seguir jodiendo el hilo, que ya es la segunda vez que lo digo y no me gusta contradecirme.

Yo busco trabajo. Podria ser el revisor y azafato en el tren, y tb podría ser guía turístico, yo les acompaño amablemente hasta las cámaras, tengo una personalidad muy simpática.

Nada, nada, ya me has decepcionado, me esperaba mas de ti, pense que ibas a tener algo mas de imaginacion y no me has durado ni tres posteos, lo siento, no cumpliste mis espectativas.

Pero el error de base es tuyo MadXtar. Te ha decepcionado porque esperabas algo bueno de una hez que vomita su "agresiva" verborrea de plantilla en un foro donde no pueden calentarle y vuelca aqui las frustaciones que hacen de su vida una puta mierda manteniendolo enganchado como si fuera, y de facto es, un tratamiento psicologico que alivia su miseria humana.

Pero a nadie se nos escapa la realidad. No hay votacion en la que ese imbecil profundo de Costra no salga porculizado cuan putita de foro que sin duda el ya sabe que es. Por un lado esta claro que tus aportaciones son valisosas, comentarios, gifs y videos buenos, minetras que el se limita a fustigarnos con hilos de mierda y broncochats que aburren hasta la saciedad.

Utilicemos el ignore con Costra, es lo mas sabio.

Vistos los últimos forochaten de este hilen, a más de un ario habría que mandar al tren, y no desentonaría nada con el resto de juden.

HEIL PL!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie