Chuloputas
Clásico
- Registro
- 12 Feb 2006
- Reacciones
- 0
A falta de juden buenas son tortas
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El del barbudo rubio aquel molaba, más no conozco.Eso es porque sólo me conoces este nick.
MADXTAR rebuznó:No, si yo ya me iba, no me gusta trollear hilos con broncochats, de hecho me los salto todos, pero Costra es Costra y queria saber que se siente, para ver si encontraba alguien a mi nivel que hace años que no lo tengo.... pero no... es lo mismo que todos.... te lo dejo para ti.
Una Bellísima Persona rebuznó:El del barbudo rubio aquel molaba, más no conozco.
Costra el Payaso rebuznó:Maxdefi
Costra el Payaso rebuznó:Las sustancias a las que hacen mencion son las grasas saturadas de la bolleria industrial a la que esta enganchado el ballenato sin amigos y retrasado del microcerebro.
Yo creo que os equivocais chikitos locos.
Yo creo que os equivocais chikitos locos.
Heinrich Himmler rebuznó:Yo creo que os equivocais chikitos locos.
El que faltaba. Tira para el campo, me cago en tu puta vida, apestoso.
Hay dios... que me despollo aqui mismo con la tonterida. :137
Costra el Payaso rebuznó:joder con el anormal, eres como garganta profunda, sacate la polla de la boca un rato anda triste.
Explique eso.que ya es la segunda vez que lo digo y no me gusta contradecirme.
Nada, nada, ya me has decepcionado, me esperaba mas de ti, pense que ibas a tener algo mas de imaginacion y no me has durado ni tres posteos, lo siento, no cumpliste mis espectativas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.