Conoce ADMAX ciudad de vacaciones (el nuevo hogar del Chapo)

La pregunta es: ¿A quién mandaríais a ese lugar? ¿A que persona del planeta le dais un ban del mundo? ¿Para siempre? ¿Una temporadita? Famosos, lógicamente.

Yo tengo varios candidatos: Dani Rovira, Luis Fonsi, Silvia Abril, Rosalía, Paulo Coelho, Hideo Kojima, Robert Rodriguez ... mi lista es muy larga por lo que veo. Pero, ¿Y vosotros? ¿Qué presencia os gustaría eliminar del planeta y haccerle pagar por el daño causado a la sociedad? ¿Quién, eh, quién?

Políticos no, por favor. Muy evidente.
Pablo Iglesias, Zapatero, Rajoy, Puigdemont, el Follonero, Jordi Hurtado, el gordo de la Secta, el cazaelefantes y a Iranchu Valera en la sección femenina que seguro que no hay, para inaugurarla.
 
Minuto 1:00 del vídeo que he puesto.

"Es una cárcel de máxima seguridad".:face::face::face:

Que yo sepa y hablo de memoria, la western penitentiary es una cárcel de nivel medio-bajo ubicada a 5 millas al oeste del centro de Pittsburgh.
 
Esta gente deberia ser como las estrellas de Rock: vivir a tope la vida 5 años y quitarse de en medio, bien por los excesos, bien porque te retires a un pais remoto a vivir bien de la fortuna. Pero claro, los pincheweys creen que van a ser el nuevo presidente de su nacion, o que pueden pasarse contra el sistema y ale.
Sí es verdad , no se entiende cómo lo que le pasó a Jesús Gil, tan listo que era y se creyó que iba a poder con todo el establismen politico español de la PSOE y desde Andalucía.

Debe ser que salen de tan abajo que nunca tienen suficiente, una especie de complejo de niños pobres que nunca superan y les lleva a la megalomanía.
 
Pablo Iglesias, Zapatero, Rajoy, Puigdemont, el Follonero, Jordi Hurtado, el gordo de la Secta, el cazaelefantes y a Iranchu Valera en la sección femenina que seguro que no hay, para inaugurarla.

Ignacio escolar, Rafael caldera, chemari aznar, leire pajin y la otra sorbelefas, el elenco de sálvame. Espera, habían dicho que politicastros no. Que es muy obvio...Leticia dolera, farruquito, Dani mateo, guili toledo,...
 
Auge y caída del Nacho Guzman:

“Me dijo que tenía 18 y era harina”

25142
 
Tú dile a 20 maños que de ahí no se escapa nadie...Se comen los barrotes
 
@general bastardo Han cambiado el cartel de los presos más peligrosos del mundo mundial de ADMAX, ha habido nuevos ingresos, esta noche han detenido y llevado allí preso un delincuente español, peligroso, que no conoce ni la A ni la B, pero se ve que con malas ideas en su cabeza
Os lo pongo

25146


Se hace llamar @Martillo de herejes, buah chaval lo que le espera
 
Última edición:
A ver que esa gente no son genios de nada, simplemente pagaron para escapar, hablamos de mejico nietos de pura.

Donde tienen al chapo metio actualmente, hace ya mucho que se le fue la cabeza. Esta en un cuadradito de 2x2 sin ventana, le meten la comida por una rejilla y no le ve ni los dedos al guardia, la luz encendida 24/7, creo que a andar sale media hora a la semana o ni eso, no puede ver a su familia y solo puede ver a su abogado cada mes o dos meses y un ratillo de na. Enjoy!.
 
Última edición:
Lo que está claro que la famosa entrevista fue la causa de la detención. No se como pero ahí se la coló la CÍA o la DEA
 
Última edición:
Lo peor para el,debe ser no ver a sus plebes ,y ver como a su siliconada mujer le fulletea el tanque otro.

Puma vs sistema de vigilancia admax.
 
Última edición:
Arriba Pie