Auschwitz-Birkenau: Ciudad de vacaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dr_Escroto

Il Dottore
Registro
6 Mar 2004
Mensajes
5.435
Reacciones
0
En los últimos dias se habrán dado cuenta (sobre todo los que la llevan) de que se han marcado a foreros, digamos, "destacados" (eufemismo) con una bonita estrella.


2468ego.jpg



Muchos se han preguntado a santo de qué y qué significaba aquello.

Por fin la espera y la intriga llega a su fin:

Vamos a premiar a los orgullosos portadores de las estrellas. Con un viaje a Polonia.
Por supuesto, gratuito y con todos los gastos pagados (alojamiento, bebida y buffet libre), a cargo de la administración y moderación de Putalocura.


El destino es Birkenau: Ciudad de vacaciones, uno de los mayores y mejores complejos turísticos del mundo.


Auschwitz_I_Entrance.jpg



Como ven, los paisajes próximos y las áreas verdes son impresionantes:
paisajes_birkenau.jpg







El tren va a partir en breves instantes, así que, Judens, carguen rápido sus maletas, despídanse de sus familiares más allegados y vayan subiendo a los lujosos vagones, donde viajarán en Clase A.
 
Puedo llevar la PSP y el IPOD, es que yo de viaje me aburro mucho a veces... :sad:

¿Haremos paradas para mear?
¿Utensilios de higiene van hacer falta? Jabon y esas cosas me refiero... :lol:
 
MARK0_JARIC rebuznó:
Puedo llevar la PSP y el IPOD, es que yo de viaje me aburro mucho a veces... :sad:

¿Haremos paradas para mear?
¿Utensilios de higiene van hacer falta? Jabon y esas cosas me refiero... :lol:

Qué jachondo. Al menos entra usted al tren con ganas y alegría, eso es fabuloso.
 
el_ultimo_tren_a_auschwitz.jpg


adios amijos... que os rompan el ojal antes de ser gaseados... aunque seais unos retards y la boca os huele a lefa... no os hechare menos.. bueno si.. a lo hora de las risas.

pd. Duque.. eres grande!!
 
La puta gracia que tiene esto. Es que me parto. Putos nazis.
 
Pues eso, alegría, alegría. Ya que te subes tú también, a ver si se te contagia.

Y Bermudo, que lo estaba deseando :1

La mdre que me pario se debio de tragar mil leches...

Yo no soy Juden soy ario puro!! se que la foto quedo grande.. joder... pero que se va a hacer... por lo menos aunque sea un puto JUDEN... ya soy algo en la vida... ves papa!!! no soy un frcasado!! SOY UN JUDEN.....

JUAS JUAS

victimas-mengele.jpg


Esta foto me la hizo Mengele.. sabeis quien soy.. ahota tengo 4 ojos... juas juas
 
La puta gracia que tiene esto. Es que me parto. Putos nazis.

Oiga, que esto es como en la realidad. Si a los Judios nos gusta que nos gaseen.
¿O alguna vez vio a un judio protestandole o recriminandole algo a un Nancy?

NUNCA... Es que son todos amigos. ;)
 
Yo también quiero coger boleto para ese tren, es más, vuelvo a solicitar un asiento en el.
 
carne_de_owned rebuznó:
Yo también quiero coger boleto para ese tren, es más, vuelvo a solicitar un asiento en el.

Ojalá que no te lo den, pedazo de SIDA con ojos.
 
Prefiero ser judío a puto nazi.

Esto es la guerra o que?

anti-nazi.jpg
 
carne_de_owned rebuznó:
Yo también quiero coger boleto para ese tren, es más, vuelvo a solicitar un asiento en el.

HIJO PUTAAAAAAAAAAAA

Pra ti no hay tren.. vete en bici.. o a cuatro patas.. hasta para ser un apestado hay que tener clase y ser lerdo..

judio-dester.jpg
 
Con lo majo que es Henri Chinaski en los mensajes de bienvenida al foro y lo HIJOPUTA que está siendo, no me lo esperaba de él.
 
Children%20waving%20at%20sunset.jpg


Diría que ha sido un placer convivir con vosotros, pero para que engañarnos, sois unos putos sacos de mierda que no merecéis ni el aire que respiráis, cosa que os hace dignos foreros.

Que vuestras cenizas vuelen con la brisa de la primavera y los cuescos de enormes enfermeras alemanas llamadas Helga, mientras viajáis en el último tren hacia la tierra de los elfos, para que sus ancestros os taladren el culo hasta que se os derritan los dientes.

Au Revoire!
 
pero Me Cago En Dios!!

Me Estais Llenando El Tren De Gentuza!
Yo Asi No Viajo!
:99

(por que escribo como un cani de forma automatica)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie