Auschwitz-Birkenau: Ciudad de vacaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oskar Schindler rebuznó:
Eh, ssht... Jaric, HateRotten, digan que quieren trabajar conmigo, que saben de metalurgia, de orfebrería, lo que sea... es la única manera de salvarles de esto. Les llevan a la muerte en esos trenes.

SABES? me ha dicho un buen colega... que es mejor ir a coger el tifus.. que ir a currar contigo.. seguro que solo contratas panchitos!!

obreros.jpg



Ademas.. los nazis nos pegaran.. nos maltrataran.. no nos follaran por asco.. y tuu seguro que si degenerado y lo mejor de todo vendra la Cruz Roja y nos daran arroz con perro... y tu no...
 
Ultima hora Ultima hora
He sacado una foto procedente de los primeros pasajeros al tren

 
HateRotten rebuznó:
Espero que la ejecución sea algo más divertida, porque la madre que os parió, pedazo de mierda que estáis haciendo.




Puto cobarde de mierda, no tienes cojones a meterte con un oficial a cara descubierta, ¿eh?

Pues que sepas que he dado con tu auténtico user

Dirección IP de Mensaje

* HateRotten 88.18.xxxxxxx [Encontrar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]
* Thuleriano HH 88.18.xxxxx [Encontrar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]




























Y QUE ESTÁ MUERTO PARA SIEMPRE. QUÉ PENA QUE LE QUEDARA SÓLO 24 HORAS PARA QUE SE LE LEVANTARA EL BANEO

















A ti te dejo vivir un rato más.
 
Cualquiera de ustedes puede trabajar conmigo si quiere. Herr Himmler, ¿cuánto quiere usted por uno de estos judíos? Jaric parece buen trabajador, me vendría bien. Y la niña también, para... esto... las piezas delicadas.
 
Puto cobarde de mierda, no tienes cojones a meterte con un oficial a cara descubierta, ¿eh?

Pues que sepas que he dado con tu auténtico user

Dirección IP de Mensaje

* HateRotten 88.18.xxxxxxx [Encontrar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]
* Thuleriano HH 88.18.xxxxx [Encontrar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]




























Y QUE ESTÁ MUERTO
.

















A ti te dejo vivir un rato más.


Y qué? A mí hasta que no me metas Linux por el PCI Express no me das miedo, que más tonto y naces con ruedas, payasito de PL.
 
2vtqydf.jpg


Estoy buscando a mi mamá y te pareces mucho.

¿Eres mi mamá? :sad:

01fy8.jpg


No hombre no... tal vez la tuya sea la de arriba...

o quizas esta... Cual te suena mas?

gorda-dodera.jpg


si no es ninguna de las dos preguntaselo a el... seguro que lo sabe...

lobaton8gg.jpg


GRACIAS POR CUIDAR TU IMAGEN...

Image1412.gif


las ladillas nos las envuelves para llevar??

logotomia_ladillas.jpg



No es personal... es que hueles mal...
 
Le cambio a Jaric y a la niña por 30 marcos de plata, o puede usted abrir la caja sorpresa y llevarse todo lo que hay dentro. Usted elige.


Surprise_Box.gif
 
Oskar Schindler rebuznó:
Le cambio a Jaric y a la niña por 30 marcos de plata, o puede usted abrir la caja sorpresa y llevarse todo lo que hay dentro. Usted elige.


Surprise_Box.gif

LA CAJA!!, LA CAJA!!! QUE PUEDE HABER EL APARTAMENTO EN TORREVIEJA DENTRO!! :lol:
 
Oskar Schindler rebuznó:
Le cambio a Jaric y a la niña por 30 marcos de plata, o puede usted abrir la caja sorpresa y llevarse todo lo que hay dentro. Usted elige.


Surprise_Box.gif


ME TRONCHO... ADEMAS DE GAY ERES TONTO!! IMAGINATE QUE YO ME VOLVI NIÑA NEGRA... POR FAVOR.. RETIRAR A ESTE INFRASER.. NO TIENE GRACIA... METER AL DOCTOR MENGELE... ESE SI QUE SE SALE...

url
 
Calle, a ver si salimos de esta. Por cierto, bonitos labios, en cuanto le libere me la come usted.

Bermudo, ¿quiere trabajar para mí? Tengo un puesto como limpialefas, tengo entendido que a usted le viene de casta. Lo que no era su madre, vamos.
 
Nunca vienen mal treinta marcos de plata, Herr Schindler.

Thuleriano, pedazo de mierda, vete despidiendo del foro para siempre. Después de esto me tomaré la molestia personal de que no puedas volver a entrar nunca más. Tengo también tu rango de ips, imbécil
 
No os preocupeis que el gran ejercito rojo os liberará de los campos de concetración para luego meteros al gulag, pero si acabais en PF, no os puedo asegurar nada.
 
Oskar Schindler rebuznó:
Calle, a ver si salimos de esta. Por cierto, bonitos labios, en cuanto le libere me la come usted.

Bermudo, ¿quiere trabajar para mí? Tengo un puesto como limpialefas, tengo entendido que a usted le viene de casta. Lo que no era su madre, vamos.

SERA DIFICIL... si menguele le hace un implante y le pone polla.. apoder ser igual que la de su hermanito pequeño.. si si... el chapero de Chuecas.. me lo pienso... vale?

aqui le dejo una foto de alguien que tal vez(dificil) pueda ayudarle.. digale que va de mi parte.. se llama Joseph..

josef-mengele-1935.jpg
 
Nunca vienen mal treinta marcos de plata, Herr Schindler.

Thuleriano, pedazo de mierda, vete despidiendo del foro para siempre. Después de esto me tomaré la molestia personal de que no puedas volver a entrar nunca más. Tengo también tu rango de ips, imbécil


Yo tengo los restos de tus familiares más cercanos enterrados en macetas y no voy presumiendo por ahi.
 
Oskar Schindler rebuznó:
Calle, a ver si salimos de esta. Por cierto, bonitos labios, en cuanto le libere me la come usted.

Bermudo, ¿quiere trabajar para mí? Tengo un puesto como limpialefas, tengo entendido que a usted le viene de casta. Lo que no era su madre, vamos.

Pero mantengo mi oferta. Si quieren y me prestan un fusil mato o golpeo a otro Juden para diversion de mis nuevos amos!! :121
 
Joseph Stalin rebuznó:
No os preocupeis que el gran ejercito rojo os liberará de los campos de concetración para luego meteros al gulag, pero si acabais en PF, no os puedo asegurar nada.


Dirección IP de Mensaje

* carne_de_owned 88.9.xxx.180 [Encontrar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]
* Joseph Stalin 88.9.xxx.180 [Encontrar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]


No sean ustedes tan imbéciles
.
 
MARK0_JARIC rebuznó:
Pero mantengo mi oferta. Si quieren y me prestan un fusil mato o golpeo a otro Juden para diversion de mis nuevos amos!! :121

Acuerdate de que ROMA jamas paga Traidores.

soldato%20romano-asterix.jpg
 
Nunca vienen mal treinta marcos de plata, Herr Schindler.

Hecho:

11wehrs.jpg
11wehrs.jpg
11wehrs.jpg
11wehrs.jpg
11wehrs.jpg
11wehrs.jpg

11wehrs.jpg
11wehrs.jpg
11wehrs.jpg
11wehrs.jpg
11wehrs.jpg
11wehrs.jpg

11wehrs.jpg
11wehrs.jpg
11wehrs.jpg
11wehrs.jpg
11wehrs.jpg
11wehrs.jpg

11wehrs.jpg
11wehrs.jpg
11wehrs.jpg
11wehrs.jpg
11wehrs.jpg
11wehrs.jpg

11wehrs.jpg
11wehrs.jpg
11wehrs.jpg
11wehrs.jpg
11wehrs.jpg
11wehrs.jpg


Jaric, niña de aspecto inocente pero ya percutible, vámonos. Aprovecho:

MAÑANA VENDRÉ A RECLUTAR MÁS TRABAJADORES PARA MI FÁBRICA donde estarán a salvo del viaje. QUIEN QUIERA VENIR CONMIGO, QUE HABLE CON LOS OFICIALES NAZIS AL MANDO.
 
https://es.wikipedia.org/wiki/Auschwitz#Auschwitz_II_.28Birkenau.29


Auschwitz II (Birkenau) es el campo que la mayor parte de la gente conoce como Auschwitz. Allí se encerraron cientos de miles de judíos y allí también se ejecutaron más de un millón de judíos y decenas de miles de gitanos.
El campo está ubicado en Birkenau, a unos 3 km de Auschwitz I. La construcción se inició en 1941 como parte de la Endlösung (solución final). El campo tenía una extensión de 2,5 km por 2 km y estaba dividido en varias secciones, cada una de ellas separada en campos. Los campos, al igual que el complejo entero, estaban cercados y rodeados de alambre de púas y cercos eléctricos (algunos prisioneros utilizaron el cerco eléctrico para suicidarse). El campo albergó hasta 100.000 prisioneros en un momento dado.
El objetivo principal del campo no era el mantener prisioneros como fuerza laboral (como era el caso de Auschwitz I y III), sino más bien el exterminio. Para cumplir con este objetivo, se equipó el campo con 4 crematorios con cámaras de gas. Cada cámara de gas podía recibir hasta 2.500 prisioneros por turno. El exterminio a gran escala comenzó en la primavera de 1942 como resultado de la aceleración de la Solución Final tratada en la Conferencia de Wannsee.

Digamos que eran de la misma madre, pero de distinto padre, como tú y tus hermanos jodido juden.
Suba rápido que se están amontonando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie