Auschwitz-Birkenau: Ciudad de vacaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BermudoIII rebuznó:
TRANQUILO EL MOSAD YA VOY A POR TI...



drago-pensativo.jpg



Es usted más inútil que nacer muerto.



[IMG]https://www.sopladera.com/Mayma/CANCION%20VERANO-%20ROSA%20%20a%20quien%20le%20importa.jpg[/IMG] rebuznó:
TU SERAS EL ESPEJO DEL ESCARMIENTO.


No das para más.



Pero aclárate hombre, saca el puño del culo del Duque y deja de usar la nariz como puntero para meterla por donde no la llaman, si no quieres que te la corte y se acabe usando para colgar jamones.
 
drago-pensativo.jpg



Es usted más inútil que nacer muerto.






No das para más.



Pero aclárate hombre, saca el puño del culo del Duque y deja de usar la nariz como puntero para meterla por donde no la llaman, si no quieres que te la corte y se acabe usando para colgar jamones.

Lo superaras.. por cierto, tambien conocemos gente que puede ayudarte.. pero mientras te dejamos con la foto que te "robamos"... bonito posado..

1660d1047462226-funny_pics_youve_seen_recently-god.jpeg


Por cierto este es el mejor de sus discos... yo lo tengo original... pa ser Judio.. jejej

Nach zehn Jahren - After 10 years (1999)
 
BermudoIII rebuznó:
Lo superaras.. por cierto, tambien conocemos gente que puede ayudarte.. pero mientras te dejamos con la foto que te "robamos"... bonito posado..

1660d1047462226-funny_pics_youve_seen_recently-god.jpeg




Sí, vaya, ahí salgo yo mofándome del gusano aplastado que hay entre tus piernas. Realmente soy Dios y me río de los imbéciles como tú.




PD: Ciertamente es lamentable, y me alegro por el baneo masivo, esta gente no llega ni al nivel de forocoches, no merecen el rango de judens, el rango de gitano foril sería más apropiado. :lol:
 
venga Tragafantas...

MaÑana Mas... Seguro Que Si... De Una Manera U Otra.. Pero Estaremos Aqui, Por Cierto Tenemos Una Sorpresa Para Ti Jejejej

Judens Bajanse Del Tren... Juas Juas... Nos Vemos Donde Ya Todos Sabeis... (los Elegidos)
 
BermudoIII rebuznó:
venga Tragafantas...

...bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla...

Judens Bajanse Del Tren... Juas Juas... Nos Vemos Donde Ya Todos Sabeis... (los Elegidos)



...si en forocoches.com o loka.com....joderos maricones hasta mas ver, bechitos...mas de uno de estos se va coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) una depresion de 3 pares de cojones ahahaha, bye judens.
 
COME MIERDA BASTARDO
Esta es la foto a la que me refería, y que no es de Birkenau sino de Auschwitz, fíjate en el nombre de la foto: Auschwitz_entrance.

Mola tragarse un owned de un Juden, ¿que no, hijo de puta?

DENWODRILO rebuznó:
COME MIERDA BASTARDO:

Esta es la foto a la que me refería, y que no es de Birkenau sino de Auschwitz, fíjate en el nombre de la foto: Auschwitz_entrance.

Mola tragarse un owned de un Juden, ¿que no, hijo de puta?

DENWODRILO rebuznó:
-¡¡CARTERO!! ¿¿PARA QUIÉN ES ESTE PAQUETE??

-¡¡ESE PAQUETE ES PA TU PUTA MADRE!!


¡Tsk tsk tsk!


Essperren kamaraden, este parece lo suficientemente fuerrte como para aguantarr mis experrrimenten.

Me lo empaqueten y me lo lleven a mi laborrratorio en Auschwitz-Birkenau parrra poder hacerrrrle las mil y una judiaden. El resto... repártanselos como quierran, y quien necesite una pastilla de jabonen o una lámparra, ya saben, un judío tiene la culpa.

A kaskarlen.
 
Anda, asi que lo de Juden es como la letra escarlata pero si maricones. Bueno pues nada.
 
y los judenestos se suponen que son los mas pateticos del foro no ???
jejejeje pues em parece vien que se les marque para que quede constancia de su ineptitud
 
Cómo decirlo, ah sí, no tiene gracia, ya se sabía.

Por cierto, gracias por hacerme salir en todas las fotos, me siento una persona importante en esta, nuestra comunidad

Oskar Schindler rebuznó:
Buenas noches, ¿quién manda aquí?

Aquí mando yo. ¿Qué cojones quieres?

PD: Bermudo, yo también te echaré de menos.

VOTA A DUQUE, POR UN FORO CON PUTAS Y SIN INMIGRANTES.
 
Mandas tu? asi se va un judio y del PP anda majo vete a dartelas de listo a otro lao que apreces el facha de la peli "el oro de moscu".
Tol rato diciendo aki mando yo!!!!! , cuando no le acia caso ni cristo
 
rock-is-power rebuznó:
Mandas tu? asi se va un judio y del PP anda majo vete a dartelas de listo a otro lao que apreces el facha de la peli "el oro de moscu".
Tol rato diciendo aki mando yo!!!!! , cuando no le acia caso ni cristo

No soy ni judío ni del PP, hijo de puta. Aprende a escribir jodido inculto hijo de la LOGSE. Y aquí el que manda soy yo, me cago en dios.
 
Si no eres judio por que se supone que luchas por los judios y te autoproclamas "el que manda de ellos", tio te contradices, y por cierto en no el porque de tu sarcasmo hacia la LOGSE yaque dudo que tu no seas de ella o por lo - no demuestras mucha cultura.
 
Buenos dias,voy ha jiñar un momento...

HIJOS DE PUTA​
 
Si no eres judio por que se supone que luchas por los judios y te autoproclamas "el que manda de ellos", tio te contradices, y por cierto en no el porque de tu sarcasmo hacia la LOGSE yaque dudo que tu no seas de ella o por lo - no demuestras mucha cultura.

¿Y por qué se preocupa Greenpeace de las ballenas? ¿Ellos lo son? ¿Tu puta madre lo es? ¿Cuánto el completo? ¿Y para cuándo lo del aprender a escribir?
 
Duque ayer me lleve una desagradable sorpresa en el hilo de los que tienen problemas psicomotrices y tal...me deseabas la muerte!!!
Tu antes molabas, e incluso me disponía ha votar ha tu partido por lo de las puta y las pagas ha los retrasados,pero ya no, felicidades.
 
Peguele fuego al tren con todos dentro, y terminemos ya con esta agonía.

Estos juden estan dando la brasa a más no poder.
 
DENWODRILO rebuznó:
Por cierto, Escroto hijo de puta, la foto no es de Birkenau sino de Auschwitz.

DENWODRILO rebuznó:
Te repito, hijo de puta, que esa foto es de Auschwitz y no de Birkenau.Si estás tan seguro juégate el borrado de tu cuenta, pedazo de mierda.

Como ya se ha dicho, ambas fotos pertenecen a un sistema de exterminio que se fue agrandando para responder a la creciente demanda de Hitler.

Hoy en día, Auschwitz es el museo en que se cuenta la historia del exterminio, Birkenau, sin embargo, se ha dejado como se encontró y responde más a la idea de campo de concentración que todos tenemos.

Les recomiendo la visita a ambos lugares, resulta sobrecogedora. Pasear en silencio por los barracones de Birkenau tratando de imagina lo que allí sucedió, no deja indiferente a nadie. A nadie.
 
Este hilo se está reportando a delitos telemáticos catódicos.

Acabo de hacer la denunsia por internet, que me han dicho en fs.org que se puede.

Estais haciendo apología al holocausto, motivo que esta penado en 35 estados y en Andorra.


Shalom.
 
Bueno despues de ver el alarde de originalidad de la administración (esto se sabia hace una semana hijosdeputa) mi adios y mi mas sentido respeto y admiracion foril a personajes como duquedeferia y serengueti, espero que volvais pronto, rencarnaaados aunque sea, el foro no sera lo mismo, ahora solo quedaran los chanos de toda la vida creyendose que son los mas guays del lugar, y bajando el foro a la categoria de puta mierda
 
Bueno despues de ver el alarde de originalidad de la administración (esto se sabia hace una semana hijosdeputa) mi adios y mi mas sentido respeto y admiracion foril a personajes como duquedeferia y serengueti, espero que volvais pronto, rencarnaaados aunque sea, el foro no sera lo mismo, ahora solo quedaran los chanos de toda la vida creyendose que son los mas guays del lugar, y bajando el foro a la categoria de puta mierda


Gracias Devilinside. Por lo visto prefieren que se queden lerdos como Moporday y subnormales sin gracia como Error de Cirrosis o Soriasis o su puta madre.

Que os den por culo.
 
Duquedeferia rebuznó:
Gracias Devilinside. Por lo visto prefieren que se queden lerdos como Moporday y subnormales sin gracia como Error de Cirrosis o Soriasis o su puta madre.

Que os den por culo.


A ver si de paso meten por equivocación al Duquedepollas al tren, para que deje de infectar la raza humana con sus argumentos gilipollezcos.

Duquedepollas.
 
Bueno despues de ver el alarde de originalidad de la administración

pues un holocausto de toda la vida: nick-baneo, nick-baneo etc

no os quejéis que os han montado el paripé de los rangos, nicks y toda la pesca, en los tiempos del señor cojones caían 100 users en una tarde sin toda esta parafernaria

Por lo visto prefieren que se queden lerdos como Moporday y subnormales sin gracia como Error de Cirrosis o Soriasis o su puta madre.

me dirás que sois mejores vosotros llenando todos los hilos con vuestra mierda, no me jodas anda
 
tony soprano rebuznó:
pues un holocausto de toda la vida: nick-baneo, nick-baneo etc

no os quejéis que os han montado el paripé de los rangos, nicks y toda la pesca, en los tiempos del señor cojones caían 100 users en una tarde sin toda esta parafernaria



me dirás que sois mejores vosotros llenando todos los hilos con vuestra mierda, no me jodas anda

This is PutaLocura my friend. Si quieres digo algo coherente, para decir coherencias me voy a un foro donde no me llamen hijo de puta ni cuelguen fotos de suicidios por doquier, hoija.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie