Conoce ADMAX ciudad de vacaciones (el nuevo hogar del Chapo)

Que no que no, que me has entendido mal. Que no se escapa ni de coña. Pero aún no acaba el juicio ¿o si?
No sabemos cuanto le va a caer. No sabemos si va a llegar a un acuerdo y cooperar con la DEA o su TÍA.
Creo que los Arellano Félix lo están haciendo:


... a mediados de 2015 Francisco Javier Arellano Félix, cansado del confinamiento en los penales, el capo pidió clemencia a un juez federal.Mostró su amplia cooperación con agentes de la Administración para el Control de las Drogas (DEA) buscando que nuevamente le redujeran la sentencia.
Haberse convertido en un informante del gobierno estadounidense le había ayudado en 2014 a bajar su condena a 23 años y medio, un logro considerando que en un principio los fiscales pedían que lo sentenciaran a la pena de muerte.
Quien alguna vez odió a la DEA, ahora responde de inmediato cuando sus agentes piden verlo, sabiendo que cada hora de interrogatorio significa acelerar el reloj de su larga sentencia.

De acuerdo a documentos judiciales revisados por Univision Noticias, el narco se ha reunido decenas de veces con funcionarios de esa dependencia para ofrecerles detalles sobre el funcionamiento y la estructura de los remanentes del cartel de Tijuana, considerado ahora una pequeña organización criminal aliada del Cartel Jalisco Nueva Generación, y de quienes fueron sus cómplices.
Una vez habló incluso durante varios días de manera consecutiva, brindando información "veraz y fidedigna".
Su abogado relató en una carta enviada a un magistrado que en una ocasión "escuchó que un agente en un interrogatorio le dijo a Arellano que la información que estaba proporcionando era como 'un sueño hecho realidad' y que este sería debidamente recompensado".

El Tigrillo' asumió el control del grupo criminal en marzo de 2002 tras la inhabilitación de sus hermanos mayores, Benjamín (arrestado en México en marzo de 2002, extraditado a San Diego en 2011 y quien ahora cumple una sentencia de 25 años de cárcel) y Ramón (asesinado en un tiroteo en el estado de Sinaloa en febrero de 2002). Francisco Javier fue arrestado y en 2007 lo enviaron a enfrentar a la justicia en California. Se cree que la organización ahora quedó bajo el mando de la hermana Enedina Arellano Félix.

Pero cooperar con la DEA le ha costado caro a 'El Tigrillo', lamenta su defensor. A este lo trasladan entre cárceles federales de EEUU para protegerlo y preservar la confidencialidad de sus informes.

Ah ok ... en cualquier caso colaborar le supondrán 25 años y eso ya lo ha desechado el propio chapo en palabras de su abogado, ya que no le compensa el riesgo que expone a lo suyos a cambio de salir con 85 años o así de edad

De aquí a que lo trasladen pues igual, una maniobra tipo Mission imposible que los weys no tienen capacidad de ejecutar en EEUU
 
Ah ok ... en cualquier caso colaborar le supondrán 25 años y eso ya lo ha desechado el propio chapo en palabras de su abogado, ya que no le compensa el riesgo que expone a lo suyos a cambio de salir con 85 años o así de edad

De aquí a que lo trasladen pues igual, una maniobra tipo Mission imposible que los weys no tienen capacidad de ejecutar en EEUU

Lo que diga ahora no cuenta. Cuenta lo que diga dentro de unos años soportando el régimen de terror al que lo van a someter para que se doble y cante. A su familia siempre la pueden trasladar a EEUU y darles identidades falsas como en las películas.
No tienen por qué ser 25, si al Arellano le habían bajado a 23 por cantar y no lo soporta y ha vuelto a pedir cantar como el pequeño ruiseñor para que le bajen más.
 
Última edición:
Lo que diga ahora no cuenta. Cuenta lo que diga dentro de unos años soportando el régimen de terror al que lo van a someter para que se doble y cante. A su familia siempre la pueden trasladar a EEUU y darles identidades falsas como en las películas.
No tienen por qué ser 25, si al Arellano le habían bajado a 23 por cantar y no lo soporta y ha vuelto a pedir cantar como el pequeño ruiseñor para que le bajen más.

Si bueno lo que hará una vez dentro no sabemos igual empieza a aflojar pero estamos de acuerdo por la fuera de ahí no sale
 
Tengo entendido que si un helicopetero vuela a menos de 5 metros del suelo es indetectable para cualquier radar, quizá así si podría llegar hasta la prisión y lanzar 2 misiles.
 
Tengo entendido que si un helicopetero vuela a menos de 5 metros del suelo es indetectable para cualquier radar, quizá así si podría llegar hasta la prisión y lanzar 2 misiles.

Tendrían que lanzar más bien 20 y de una potencia que me temo ni los carteles pueden conseguir

Eso contando que consigan llegar con los helicópteros o lo que sea a menos de 1km de Admax
 
Si llega Amazons con sus drones de reparto, la condena se puede llevar mejor...

giphy.gif
 
Hablamos de ADMAX no de soto del real
Del penal de Las Chozas tampoco se ha escapado nadie.
Si a alguien se le ocurriera cavar un túnel se vería rodeado de toros bravidos, todo el penal está rodeado de fincas de ganado de lidia.
Un plan genial antifugas tipical spanish.

Al grano.
El hecho diferencial del penal actual con respecto al de que se escapó el Chapo, es muy facilita: Eso es USA, no MÉXICO
Por muchas películas que hayamos visto de polis corruptos en Los Ángeles y tal, la realidad comparativa es aplastante. Comparen a cualquier poli USA con un poli MEX, no hay por donde cogerlo.

K♂rma kartuja.
 
Puede un mastín escapar de ADMAX?
No mi general, piense.
Para esos menesteres sería mejor un perrino chico de esos que cuidan las ovejas. Son listos y ágiles.
Un mastín es más torpón, le costaría mucho encotrar un hueco para la fuga; y si se fugase sería carne de camión. Un perrino perez no, es de los que mira antes de cruzas.

K♂rma y ♪atropéllame camión♫
 
Tendrían que lanzar más bien 20 y de una potencia que me temo ni los carteles pueden conseguir

Eso contando que consigan llegar con los helicópteros o lo que sea a menos de 1km de Admax

Y eso dando por hecho que van a conseguir helicópteros Apache... joder! Que artillen un helicóptero mierder puede entrar en mi cabeza, pero conseguir un Apache son palabras mayores coño. Cuál es la siguiente ocurrencia? Que se compren la Estrella de la Muerte? Si es que menuda panda de mongolos joder... el Chapo se va a pudrir ahí y no hay más remedio.
 
películas que hayamos visto de polis corruptos en Los Ángeles y tal, la realidad comparativa es aplastante.
Comparen a cualquier poli USA con un poli MEX, no hay por donde cogerlo.

No es exactamente eso. No se trata de plata. Es plata o plomo ¿tú sabes cuantos alcaldes y jefes policiacos han matado en Méjico en lo que va de siglo? A algunos los matan en cuanto son nombrados, antes siquiera de tomar el cargo.

No es la honestidad la principal diferencia. En EEUU puedes ser honesto sin riesgos, en general. Hay un estado fuerte que te defiende.
El que cae preso se da por jodido, el sistema penitenciario es fuerte, yo no he sabido que los funcionarios de prisiones sean ajusticiados a fuera, y mira qué hay mafia en las carceles. Si en el Perú de Fujimori, creo, juzgaban los jueces encapuchados, tres jueces encapuchados para conservar el anonimato.

No os riáis mucho que eso va a acabar pasando en españa (y en EEUU). El primer mundo va a dejar de existir.

Había un funcionario de prisiones en el foro, ¿Leonard Shelby? ¿Que fue de él? Tenía un hilo mítico.
 
Por si le interesa a alguien, de ahí tampoco se había fugado nadie.

Los seis de Pittsburgh

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No hay peor prisión que la de AdMax Demian.
 
Última edición:
Por si le interesa a alguien, de ahí tampoco se había fugado nadie.

Los seis de Pittsburgh

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero no es lo mismo. Esa no era una prisión de máxima seguridad. Al contrario.
 
Y eso dando por hecho que van a conseguir helicópteros Apache... joder! Que artillen un helicóptero mierder puede entrar en mi cabeza, pero conseguir un Apache son palabras mayores coño. Cuál es la siguiente ocurrencia? Que se compren la Estrella de la Muerte? Si es que menuda panda de mongolos joder... el Chapo se va a pudrir ahí y no hay más remedio.
Eso iba yo a poner ahora.

Joder, hablan de hacerse de un helicoptero como si estuvieran en mil anuncios. Y encima un apache..
 
Lo de los apaches es en el hilo de las "atrocidades" de los conquistadores españoles en América, reconduzcan el tema si son tan amables.
 
No, prisión de mínima-media seguridad. No tiene nada que ver con la de este hilo.

Más allá de que la historia del vídeo que has puesto mola.

Minuto 1:00 del vídeo que he puesto.

"Es una cárcel de máxima seguridad".:face::face::face:
 
Atrás
Arriba Pie