ALGUIEN HA PROBADO EL SADO¿¿???

  • Iniciador del tema Iniciador del tema CHOLO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CHOLO

Guest
alguien a probado el sado en todas sus variantes??
que tal os a ido??
contarme batallitas
 
La verdad es un dineral eso de que te curtan bien el lomo. Yo me iniciaría antes por el fetichismo, la dominación suave y demás.
 
vete al bernabeu vestido del barça y un cartel que pona ULTRASUR MARICONES


tendras sado gratuito
 
Recibir leches es masoquismo asi que el querra saber si algun sitio le dejaran arrear a las chicas , supongo .
 
En Barcelona, està "El Placer del Castigo", podeis encontrar el teléfono en los periodicos.

Siete sumisas buenísimas !!!

1 hora con:

Ataduras, golpes con varios làtigos (suavecitos),pero le dejé el culo bien rojo, pinzas en las tetas y varias cosas más.

Todo esto la chica y yo riendonos y explicandome ella cosas, de que como funcionaban los aparatos, para que servian etc.

Tambien me dijo que habia tios que iban allí a que les zurraran de verdad.

Después me puso a 4 patas en una especia de potro y me comió todo por detrás, subiendo y bajando del culo al glande hasta que no pude más y me corri, acabé otra vez con un impresionante griego.

Y los mas importante : solo 120 EUROS !!!

Saludos
l
 
LO DEL SADO NO ESTA HECHO PARA MI. PERO RESPETO TODO.----

AHORA BIEN, A VECES CON ALGUNAS PUTITAS ME HAN DADO GANAS DE MORDERLAS, ARAÑARLAS Y DECIRLES DE TODO POR LO BUNEAS Q ESTABAN Y LO Q ESTABA DISFRUTANDO... PERO NO CREO Q ESO SEA SADO


JAJAJAJA
 
panels.jpg

¿Hay putas que se dejen hacer esto esto? :twisted:
 
en https://www.masosado.com/ hacen sado y tambien servicios relax tradicional, he ido un par de veces y he probado las dos chicas que aparecen en la web (Michele y Claudia), las 2 tienen muchisima implicación y se dejan hacer lo que sea.

Despues del polvo me explicaron los otros servicios que podian ofrecer en el apartado de sado y, la verdad, hay que ser un poco especial para encontrar placer en pegar a una chica atada. Con una de ellas estube en la camara de tortura (sale en la web) y despierta mucho la imaginación y la curiosidad ... jejeje
 
hombre yo no e probado pero si lo hace alguna tia que esta buenilla pues igual me tiraria un poco al rollo....
 
hombre pues q quieres q t diga, pero ahora mismo q me peguen de hostias en el culo hasta dejarlo morao, me queme los huevos con cera de una vela y me pisen la punta del nabo con unos zapatos de tacon alto no esta entre mis preferencias.
 
A mi me quedan muchas chicas por follarme de forma convencional y no tengo una fortuna para hacerlo con todas las que querría asi que de momento ni se me ha pasado por la cabeza. El sado extremo no me estimula a priori lo más mínimo pero la dominación/sumisión/fetichismo puede tener su morbillo por lo menos desde el punto de vista estético.

Dicen que quienes lo practican son gente con un nivel de inteligencia y refinamiento elevado. Con los debidos respetos que me merece un pastor de ovejas no me lo imagino mentalmente en esa tesitura. Yo no lo he practicado ni tengo perspectiva de ello. Tampoco soy pastor de ovejas ni tengo perspectiva de serlo pero, ¿quién sabe lo que nos deparará el futuro?

Un Saludete.
 
antes de un participio siempre va con H
Ha practicado!!!!
 
yo lo maximo que he hecho frecuentemente, es darles unas zurras en el culo cuando me las follo a cuatro patas.
 
Casi siempre hay un componente de sadomasoquismo en un buen polvo. Un buen polvo tiene sus ratos de ternura y sus momentos de violencia contenida.

- dame fuerte, mas fuerte, cabrón - te dice la tía cuando ya quiere caña, y tu tienes ganas de darle... y le das... muerdes su cuello, sus hombros, estrujas sus tetas, ella te araña la espalda, te comes su boca... luego la pones a cuatro patas como una perra, le das unos azotes en el culo, te la colocas bien y tiras de su pelo hacia atrás como si fuera las riendas de una yegua para montarla...

Depende de la tía y de como me encuentre cada día. Bastantes veces zurro a base de bien, porque a muchas tías le va la marcha, me piden más, y yo soy muy galante con las damas: si quieren hostias se las doy siempre que sea por el mismo precio (hay que tener mucho cuidado, empezar muy poco a poco, y nunca esperar al segundo "no" para parar, cuando te dicen "no", es que "no").

Todo eso aparte de otras guarradas que no voy a describir ahora.

Pero de eso a contratar un servicio de sadomasoquismo o dedicarme a pegar y torturar como actividad principal hay mucho trecho.

Además, yo respeto a la gente que le guste, pero a mi todo eso del rojo y negro, las mazmorras, los aparatos, esa gente vestida con esos trajes de latex y antifaces... joder, en lugar de asustarme me parecen fantoches disfrazados de carnaval, y me descojono de ver a la gente así vestida y tomándose tan en serio lo que hacen.

En fin, que todo eso me parece una exageración de algo muy normal, y que ca uno es ca uno como decía Unamuno.
 
Natalia

Pido perdón a los moderadores del foro por haber abierto un hilo sobre sado, cuando ya existía este. Procuraré que no se repita.
También pido perdón por haber puesto mal la dirección de Natalia, la diosa del látex que concocí en hamburgo y que me hizo disfrutar de lo lindo, cambiando mis ideas sobre estas disciplinas "bizarras". La dirección buena es:
www.nataliasrubberclub.com
Pido, en fin, perdón, por haber escrito que en este foro había temas tabú; quizá no me expresé del todo bien. Pero me reconoceréis que cuando alguien se sale un poco del "straight sex" recibe todo tipo de descalificaciones.
Bueno, pues yo he de decir que, aparte del straight sex, me gusta el rollo sadomaso. quizá lo peor es que las amas no dejan que mantengas relaciones sexuales con ellas, salvo excepciones.
En España, la mejor domina que he conocido era Mistress Vita, una americana asentada en barcelona que en realidad se llamaba Lara Sterling y que hace aproximadamente un año publicó "Confesiones de una dómina" en Ediciones B. Me lo hizo pasar muy bien, la verdad, aunque nada comparable a la diosa hamburguesa Natalia y a sus pupilas. Lo bueno de Natalia es que pude, además de recibir caña, follar con la chica que le hacía de acompañante.
 
:-/ rebuznó:
panels.jpg

¿Hay putas que se dejen hacer esto esto? :twisted:


Yo hice esxactamente esto hace unos meses en un piso en la calle balmes que se dedica unicamente al sado. Tienen una web que encontré por casualidad pero ahora no la encuentro. seguire buscando.

Tienen una piramide de tubos inox que sirve para colgar la sumisa como tu dibujo, aunque yo la colgé desnuda jajaja

Fue muy morboso y ella tambien lo paso muy bien.
 
Arriba Pie