ALGUIEN HA PROBADO EL SADO¿¿???

  • Iniciador del tema Iniciador del tema CHOLO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cualquier putero corrupto que se precie ha probado eso y más. I think so.......!!!!!!!!!!!! :pla
 
Cualquier putero corrupto que se precie ha probado eso y más. I think so.......!!!!!!!!!!!! :pla
 
El principal problema que la gente suele tener con estos temas es el desconocimiento, y el mezclar unas cosas con otras.

A mi es una cosa que nunca me habia atraido, y a raíz de quedar con una pareja, la cual eran los dos muy sumisos, me empece a interesar un poco.
Lo pasamos genial, hasta que como suele ocurrir y por diversos motivos tuvimos que dejar de vernos.

La verdad es que no soy un entendido en el tema pero algo aprendi.

Pero el principal problema me llegó cuando quise buscar un servicio profesional de este tipo, y me encontre con una plaga generalizada, y es que la mayoría de las lumis que hacen este tipo de servicio (de verdad), suelen ser tias pasadas de edad y un poco de todo.
La mayoría gordas, viejas y poco excitantes, aparte que no suelen conocer bien el sado o todas las variantes que rondan esta disciplina, escenificando algo que te da mas risa que otra cosa (o mala leche después de lo que has pagado).

Esto en Madrid o BCN no es tan acusado, pero en las demás ciudades es dificil. Por suerte, parece que la tendencia va cambiando poco a poco por entrar lumis jóvenes que les mola el rollo.

A mi si me ha acabado gustando el tema de Bondage, humillación etc, pero siempre light. Sólo alguna vez ha subido el tono, pero siempre con el calentón y porque la tia lo pedia. Como decian por arriba, un NO es un NO a la primera.
Cuando lo piensas en frío casi siempre te echa para atrás y dices que no harias eso nunca (yo lo hacia), pero una vez metido en faena...........

Unos buscan amas y otros sumisas. Por eso esto es de ida y vuelta, y no tan cerrado como la gente cree.
 
loganbi rebuznó:
¿Puedes recomendar algun Ama de Madrid?


Yo te recomiendo www.via3cruces.com

Sitio serio con la dueña que sabe de que va.
Las chicas rotan mucho como en todos lados pero las que estan ahi es porque han pasado el criterio de calidad de la jefa ;-)


Para mi en Madrid este es mi sitio fijo para morbos especiales, como en barcelona lo es Rexis. www.rexis.org


Suerte
 
Lady D

aunque sé que en este foro no hay amantes del sado, no me resisto a anunciaros que he pasado unos días en Viena y he tenido ocasión de probar una domina extraordinaria, verdadero boccato di cardinale. Con deciros que en menos de una semana he tenido tres sesiones con ella...
Ha sido algo glorioso, incréible, un delirio de placer.
su página web:
https://www.lady-d.at
Si viajáis a Viena y queréis probar algo distinto no dejéis de probar las delicias de esta mujer sádica y refinada. Todavía estoy en una nube.
 
La verdad es que no deja de tener su morbo el rollo bondage, humillación y tal. A mi me ha empezado a molar mucho a raiz de descubrir la pagina www.hogtied.com. Es un tipo de rollo más o menos light que me mola bastante, lo que pasa es que como decía alguien arriba, una vez que te metes en faena, cualquiera cogería una fusta y le pondría el culo a la sumisa como un tomate.
Creo que hay mucho tabú con este tema, y es cierto que encontrar tias que estén buenas y que hagan esta historia es harto dificil.
 
Re: Lady D

Rutger rebuznó:
aunque sé que en este foro no hay amantes del sado, no me resisto a anunciaros que he pasado unos días en Viena y he tenido ocasión de probar una domina extraordinaria, verdadero boccato di cardinale. Con deciros que en menos de una semana he tenido tres sesiones con ella...
Ha sido algo glorioso, incréible, un delirio de placer.
su página web:
https://www.lady-d.at
Si viajáis a Viena y queréis probar algo distinto no dejéis de probar las delicias de esta mujer sádica y refinada. Todavía estoy en una nube.

Solo ver a la tia me he acojonado. :shock:
 
recomendable 100%

hola, te recomiendo en madrid una casa en General Yague, con amas y sumisas a precio asequible, 60 la sesion y 90 con ama y sumisa a la vez, tienen dos gabinetes y las chicas estan buenisimas unas 8 a elegir, creo que ya se hablo de este sitio alguna vez creo 1ue el numero de la calle es el 62, 3ºC
 
ALGUIEN A PROBADO EL SADO¿¿???

Por un momento mis carnes se han estremecido con tal afirmación. Pensaba que ponía SABO.

Referente al tema: NO, si es pagando, puesto que la vida en si misma es una buena sesión de sado-maso.
 
Venga ya! basta de hacernos los esterchos, seguro que la mayoria de nosotros estariamos encantados de practicar Sado de una manera activa con alguna guarrilla de esas que se comen la polla entera sin pestañear.
Es mas viendo la trayectoria de muchos de los que posteamos aqui yo me inclinaria por pensar que lo que nos gustaria a la mayoria, es el rollo gay con capuchas y slips de cuero con ventanilla, fustas y dildos enormes
Todo depende de lo que nos motive el pavo que tengamos delante con el culo en pompa y esposado al potro.
Sin ir mas lejos, una gruta donde atendieran Carod, Rajoy y ZP encenderia nuestra libido de tal manera, que solo sofocariamos nuestro frenesi despues de darles con la fusta previa incrustacioin anal del megadildo a cualquira de esos tres sujetos...
Y estoy convencido que los mas viciosos se pillarian a los tres en la misma sesion....
Lo que me imaginaba, por mucha novia, o mujer que tengamos en el fondo somos unos degenerados....
 
Hola familia, resulta que la semana que viene, voy a barcelona a pasar unos dias y me preguntaba si alguien ha provado los servicios sado de las chinitas.

Yo, por mi parte he provado los servicios de villaroel 68, griego profundo follada de garganta, pinzas, azotes y corridas faciales, despues de una sesion con sumisa de 120 euros.

Hasta ahora las 4 con las que he estado mas que satisfactorias, sobre todo una japonesa, que recivia sin quejarse por todos los agujeros.

Insisto en que si alguien ha provado el sado con cninitas, me de direcciones, nonbres de chicas, tarifas y que me explique como eran servicios y instalaciones.

saludos y gracias
 
Clon Nº 41866 rebuznó:
ALGUIEN A PROBADO EL SADO¿¿???

Por un momento mis carnes se han estremecido con tal afirmación. Pensaba que ponía SABO.

Referente al tema: NO, si es pagando, puesto que la vida en si misma es una buena sesión de sado-maso.

OSTIA PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De las mejores trolleadas que he leído en mi vida . . .

Aún me estoy descojonando . . .

Vigila que estás en el hilo adecuado para que te castiguen.
 
Puestos a castigar, bastante castigo es ver "alguien a probado" o "no he provado".

Por cierto, sabo sí he probado. El mío. Puajjj. ¡Qué asco!. Prohibido tragarlo desde entonces.

Salu2
 
Sado?

* Folla con una tia que no se depile.
* Folla con una tia con bigote.
* Casate y descubre que cocina fatal pero tienes que comertelo, por amor.
* Que tu suegra viva con vosotros (o lo parezca por el tiempo que pasa el dia en tu casa) y encima tenga derecho de opinion en vuestras cosas.
* No te digo si encima encuentras a la suegra desnuda un dia que entras en el WC.
* Tener coche en Madrid en una zona con parquimetros.

El sado es para los que les sobra el dinero y algunos empresarios con la conciencia no muy tranquila, para mi que ya bastante jodido vuelvo del curro, como que encima que me puteen mas, como que no.

Ya la vida es bastante sado.
 
Bueno, yo lo probé una vez, mas bien fue algo light, pero no me gustó nada. Tenía morbo por probarlo y salí escaldado, no repetiría. Allá a quien le guste, pero yo personalmente es que ni azotes. Ni me corrí ni nada, solo queria salir de allí. A mi personalmente me desagradó.
 
me gustaria provarlo, pero yo azotando y esas cosas.Por Malaga desconozco si hay sitios donde ir
 
No entiendo que relación pueden tener el dolor y el placer, pues el antagonismo es evidente, pero bueno probando, probandoo...

Durante el sexo me molesta todo lo que pueda implicar el más mínimo dolor, lo máximo para mi seria la palmada en unos gluteos firmes, de ahí no paso. Si encima de pagar 130 euros por una hora de servicio (que baje dios y lo vea si eso no es una forma de sado) me van a dar latigazos conmigo que no cuenten.

Aunque esto se aleje un poco de la esencia del sado, en alguna ocasión me he topado con una puta que durante la felación me intentó hacer el celebre "roce de dientes", mirandome como si estuviera practicando algo plancentero y morboso, rápidamente traté de hacerle saber que eso no "mola", al menos creo yo que a la mayoria.
 
Yo si lo probé en cierta ocasión

En este tema tengo una experiencia pero que muuuy lejana, jejeje, y es que yo tenía unos 23 por entonces y los precios tampoco eran los que se estilan ahora joer que con el euro ni sado ni nada, que te dejas un riñon en el dichoso vicio.

Volviendo al tema por entonces me entro ganas de probar el asuntillo del sado y fui a conocer a una mujer que recibia en la Plaza de los Cubos (en Madrid), era una mujer de unos 50 años, ya madura pero que sabia bien su oficio, muy experimentada, nos sentamos a charlar cuando nos conocimos pues quería saber mi experiencia, Nula!!, y se puso manos a la obra, ataduras en el potro, unos latigazos light en el trasero y pinzas en los pechos. No estuvo mal, lo cierto es que le cai bien pues ahora biene lo bueno, ella se quedo con mi tfn y un dia recibo una llamada, era ella!!, me dice que tiene un cliente, que le va tambien el tema del sado pero que quisiera ser sometido junto a otra persona, uf!!, que pagaba bien, que no me tocaria para nada, me propuso el negocio y yo sorprendido le dije que se esperase, que la llamaba yo pues me había cogido en mal momento, Y TAN MALO!!.
Le di vueltas al tema y..., no se si fue por morbo o por el dinero (tampoco es que me sobrase en esa época de estudiante), pero acepte.
La sesión fue tal y como ella dijo, en ningún momento el se acerco mas aun, es que ni siquiera me vió pues llevaba un capuchón en la cabeza pero..., es lo que le iba.
Después de eso lo cierto es que aunque me propuso mas veces que lo hiciesemos junto a otras personas ya le dije que no pero mantuvimos la amistad y algun que otro encuentro hasta que ya se retiró .
 
Deputasporbcn rebuznó:
Clon Nº 41866 rebuznó:
ALGUIEN A PROBADO EL SADO¿¿???

Por un momento mis carnes se han estremecido con tal afirmación. Pensaba que ponía SABO.

Referente al tema: NO, si es pagando, puesto que la vida en si misma es una buena sesión de sado-maso.

OSTIA PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De las mejores trolleadas que he leído en mi vida . . .

Aún me estoy descojonando . . .

Vigila que estás en el hilo adecuado para que te castiguen.

Ese es un clon prepotente, arrogante y soberbio, que ademas escribe argumentada y razonadamente.

Es complicado mantenerlo.

PD Cosas de mi la dislexia que veces a me sale.
 
Re: recomendable 100%

cexxx rebuznó:
hola, te recomiendo en madrid una casa en General Yague, con amas y sumisas a precio asequible, 60 la sesion y 90 con ama y sumisa a la vez, tienen dos gabinetes y las chicas estan buenisimas unas 8 a elegir, creo que ya se hablo de este sitio alguna vez creo 1ue el numero de la calle es el 62, 3ºC

Por favor, dame más datos sobre este sitio, si tienes el teléfono mejor, o dime el hilo donde se habla del lugar. Muchas gracias.
 
THAING rebuznó:
Yo tan solo he probado el sabo.

El chiste ya estaba hecho y con más gracia.

HUNK rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:
Clon Nº 41866 rebuznó:
ALGUIEN A PROBADO EL SADO¿¿???

Por un momento mis carnes se han estremecido con tal afirmación. Pensaba que ponía SABO.

Referente al tema: NO, si es pagando, puesto que la vida en si misma es una buena sesión de sado-maso.

OSTIA PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De las mejores trolleadas que he leído en mi vida . . .

Aún me estoy descojonando . . .

Vigila que estás en el hilo adecuado para que te castiguen.

Ese es un clon prepotente, arrogante y soberbio, que ademas escribe argumentada y razonadamente.

Es complicado mantenerlo.

PD Cosas de mi la dislexia que veces a me sale.


saludos
 
Sumisas en Madrid

Yo te recomiendo www.via3cruces.com

Sitio serio con la dueña que sabe de que va.
Las chicas rotan mucho como en todos lados pero las que estan ahi es porque han pasado el criterio de calidad de la jefa ;-)


Para mi en Madrid este es mi sitio fijo para morbos especiales, como en barcelona lo es Rexis. www.rexis.org


Suerte[/quote]


Me interesan las sumisas, no porque yo sea sádico ni dominante, me gusta el sexo muy fuerte y es difícil encontrarlo en prostitutas normales, pero las sumisas autenticas te lo aceptan todo, beso negro, tragan semen, saliva, algunas incluso lluvia dorada… Por favor, dame más información sobre este sitio “via3cruces”, si realmente tienen sumisas y sobre todo tema precios. Si probaste alguna muy recomendable por favor, dímelo, En Barcelona es una maravilla, encuentras unos cuantos sitios y precios normales. Aquí en Madrid, no tengo nada localizado, ni nada de esto he probado…
 
Arriba Pie