Mireia Sants, Scort Lleida. Alguien lo ha probado?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ital200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, alguien ha probado esta scort?

Es demasiado Para mi, pero esta tía a ti que te gusta pagar 1000 e se adecua bastante a tus gustos, y creo que con esos precios las fotos serán verdaderas, para pagar estas cantidades tienes que ir a tías como estas y no a la chatarra que anda por aqui
Y si te apetece hacer un trio con ella para dar mas morbo a la velada, me das un toque y yo vengo gratis
 
Última edición:
Es demasiado Para mi, pero esta tía a ti que te gusta pagar 1000 e se adecua bastante a tus gustos, y creo que con esos precios las fotos serán verdaderas, para pagar estas cantidades tienes que ir a tías como estas y no a la chatarra que anda por aqui
Y si te apetece hacer un trio con ella para dar mas morbo a la velada, me das un toque y yo vengo gratis
No se mucho plastico inyecatdo para mi gusto, si hay que pagar tanto, al menos todo mas natural Algo asi , en fin hoy toca porhub
 
Es demasiado Para mi, pero esta tía a ti que te gusta pagar 1000 e se adecua bastante a tus gustos, y creo que con esos precios las fotos serán verdaderas, para pagar estas cantidades tienes que ir a tías como estas y no a la chatarra que anda por aqui
Y si te apetece hacer un trio con ella para dar mas morbo a la velada, me das un toque y yo vengo gratis

Dice que una hora 200 euros, por eso lo preguntaba por aqui. Eso me recuerda que un amigo de Lleida que iba a unas por 300 euros la hora hace unos 10 años, pero nunca pregunte como las contrataba.
Tenia curiosidad por su cara. Y sobre su edad real, dice que tiene 35 años y por experiencia en ver ciertas cosas, terminara teniendo 38 años como minimo, lo digo por sus manos. Y sus pechos no van en conjunto en su constitución, y sus pechos parecen operados, por su forma. El numero de la edad no me importa, porque una amiga mia, tiene 35 años y parece que tener 28 años. Pero las mujeres que trabajan en eso, mienten tanto, que ya no me fio, ni un pelo de lo que dicen.
 
Última edición:
Si cada vez que se pregunte algo se va a abrir un hilo, formamos aquí un sin dios. Las preguntas al hilo de las preguntas.
Lo cierro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie