Nadia, alguien ha probado? 643430053

Buenísima si se corresponde con las fotos, yo ni la tenia vista, mucho menos "catada", espero que lo hagas y nos cuentes la exp.
 
Hola
Hace un par de dias estuve con Nadia
Italiana bonita de cara 85 pecho culo precioso
Es simpatica pero le falta calentura, tenia prisa
Frances con goma
 
FOTOS DE LA "NADIA"
1.webp
2.webp
3.webp
4.webp
5.webp
6.webp
7.webp
 
Esta chica tiene muy buena pinta, hable con ella un dia por telefono pero al dia siguiente se ausentaba 3 dias. Tengo ganas de I+D, pero ultimamente he tirado demasiado dinero en I+D, no se......

Algun buen samaritano para hacer I+D?
 
Esta chica tiene muy buena pinta, hable con ella un dia por telefono pero al dia siguiente se ausentaba 3 dias. Tengo ganas de I+D, pero ultimamente he tirado demasiado dinero en I+D, no se......

Algun buen samaritano para hacer I+D?
Si. Unos cuantos de los que todavía no se han decidido a postear todavía nos podrían hacer este favor a todos
 
Buenas. Yo sí la caté hace poco,
Físicamente no está nada mal, pero su implicación deja mucho que desear. Las fotos parecen reales, pero no está tan buena en persona (supongo que el photoshop hace milagros y seguramente la fotos son de hace tiempo). De cara parece más mayor y de cuerpo tiene unas tetas muy pequeñas.
Es relojera (contraté 30 min y a los 20 min ya me decía que tenía que ir acabando), dice que da besos y te los da de canto, no te deja comer conejo, el francés lo hace con goma y tuve que insistir para que me dejara lavar al terminar. Yo no la recomiendo.
No he puesto plantilla porque he visto que teniais prisa para ir a verla. Si tengo tiempo esta semana la subo.
 
Buenas. Yo sí la caté hace poco,
Físicamente no está nada mal, pero su implicación deja mucho que desear. Las fotos parecen reales, pero no está tan buena en persona (supongo que el photoshop hace milagros y seguramente la fotos son de hace tiempo). De cara parece más mayor y de cuerpo tiene unas tetas muy pequeñas.
Es relojera (contraté 30 min y a los 20 min ya me decía que tenía que ir acabando), dice que da besos y te los da de canto, no te deja comer conejo, el francés lo hace con goma y tuve que insistir para que me dejara lavar al terminar. Yo no la recomiendo.
No he puesto plantilla porque he visto que teniais prisa para ir a verla. Si tengo tiempo esta semana la subo.

Muchas gracias @immanuel
 
Buenas.Hoy estuve con esta chica muy agradable y muy dulce tanto por su forma de ser como por su accento italiano.Es muy limpia y aseada ,tiene unas reglas de higiene muy buenas.Nada mas entrar me pidio que haga una ducha ,dijo que estas son sus reglas . Contrate 1h con ella me pregunto si quiero tomar algo y pasamos al tema.La verdad que la chupa muy bien eso si frances con goma,tiene el chocho muy pequeno y estrecho sonrie mucho y hace que te sientas bien con ella.Sin duda lo recomiendo
 
Hace poco tiempo que descubri este foro, i menos aun que estoy registrado i participo en el .

no es la primera vez, ni será la ultima que pasa esto, pero .......

Javier699, perdona si me equivoco, pero ya es casualidad que te registras hoy, hablas bien de esta chica
después de otros comentarios poco favorables a "NADIA"

mas que una experiencia parece parece una cuña de publicidad,
sin animo de entra en polémica, flaco favor te haces a ti MISMA Javier699
 
Aquí huele a choto. Y aunque no oliese por 60 e frances con goma.... NEXT

No se cual es vuestro problema y tampoco me importa.Cada mujer tiene su precio si te conviene bien si no, lo que te salga de los cojones.No vengais con acusaciones a mi persona , por contar mi exprencia con esta chavala .Me entere x ella x un amigo mio y tambien x ese forum..ALE AREANDO XAVALES
 
No se cual es vuestro problema y tampoco me importa.Cada mujer tiene su precio si te conviene bien si no, lo que te salga de los cojones.No vengais con acusaciones a mi persona , por contar mi exprencia con esta chavala .Me entere x ella x un amigo mio y tambien x ese forum..ALE AREANDO XAVALES
Jajajjajaja confirmado es ella
 
Te gusta mi dedo?Te lo meto por el culo :))
 

Archivos adjuntos

  • 20180927_001759.webp
    20180927_001759.webp
    28,1 KB · Visitas: 236
No se cual es vuestro problema y tampoco me importa.Cada mujer tiene su precio si te conviene bien si no, lo que te salga de los cojones.No vengais con acusaciones a mi persona , por contar mi exprencia con esta chavala .Me entere x ella x un amigo mio y tambien x ese forum..ALE AREANDO XAVALES

Otra con coeficiente intelectual de ameba . En caso opuesto por favor dime tu dirección y vengo a verte con unas estampitas que tengo repetidas...
No seais mal pensados que no le hare el timo de la estampita... O si? :-D
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie