alguien indautxu?

• Iniciador del tema Iniciador del tema toy_loca_x_ti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sr. Cojones, estoy de acuerdo contigo.
Llamemos al Sr. Justicia y hagamos practiquemos un gangbang con la criaja ésta, en plan Acusados:
Ahora tú, Kurt.
Ahora tú, Universitario.
1, 2, 3, 4 - jódela hasta quedar harto.
1, 2, 3, 4 - jódela hasta quedar harto.

A esta niña habría que meterle pero ya la polla en la boca.

Pero la culpa es nuestra porque se vino con nosotros tras destruir su foro de Lokazas.

Jaques, éramos jóvenes e inexpertos... si hubiéramos destruído su foro hoy, con lo que ya sabemos, no habríamos dejado huella ninguna. Por lo pronto, lo único que podemos hacer para paliar esta carga llamada locaxti, es meterle un par de pollazos en la boca, como bien dices.

Camarada Precipotado:
No debemos preocuparnos hasta mañana, la niñita esta del exorcista ya se ha ido a la piltra. A las ocho le han puesto el "vamos a la cama que hay que descansar" y después de tomarse un gran tazón de colacao se ha puesto su pijama (y su indasec, porque todavía no controla bien sus esfínteres y tiene pérdidas de orina) y se ha puesto a dormir soñando con Fresita y con UPA dance.
Ahora, camarada, la noche es nuestra, sólo para auténticos cabronazos depravados como nosotros.

Kaixer rebuznó:

Joder pues hace no mucho estuve por allí viendo un concierto de Ojos de Brujo en el gaztetxe. No veas lo que me costó encontrar el puto barrio

B

prefiero antes a la jamona tragasables del rollete de la bea d nikita antes q la mongola esta

La verdad es que Rekalde es el barrio friki de Bilbo por excelencia,por cierto, he pasado muy buenos ratos en el gaztetxe,si vuelves a ir me pegas un toque.
Y por Indautxu ando mucho,asi que toy_loca_x_ti ,lo mismo te digo.

Atrás
Arriba Pie