alguien kiere k le invite a usar Gmail?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rabo

Guest
bueno va, k me siento generoso, kien kiere una invitacion a Gmail? solo para los 10 primeros xDDD
 
aula.vacia.jpg


Has triunfao. Los que han levantao la mano son los interesados.

PD- Quizas diciendo que mierda es eso de Gmail...
 
amigito geibrush, Gmail es un servicio webmail como hotmail, yahoo, etc... bien hasta aki supongo k lo habras entendido, sigo, hotmail ofrece a sus clientes, 6 mb de hosting gratuito para q te envien mierda, yahoo k son mas molones ahora ofrecen 100mb de forma gratuita, pues bueno, gmail k son los mismos señores de google y orkut, ofrecen 1Gb es decir 1000mb de capacidad para tus mails, el unico inconveniente es al igual q orkut, son un poco clasistas y elitistas y solo puedes acceder a sus servicios si algun colega o amigo enrollado te invita a usarlo. espero q lo hayas entendido, yo es k soy un mierdas para explicar las cosas pq soy un tio muy perro y escribir me cansa. saludos.
 
pues yo quiero uno y que le den por culo a hotmail que no sirve pa nada mas que pa el messenger
 
rabo rebuznó:
amigito geibrush, Gmail es un servicio webmail como hotmail, yahoo, etc... bien hasta aki supongo k lo habras entendido, sigo, hotmail ofrece a sus clientes, 6 mb de hosting gratuito para q te envien mierda, yahoo k son mas molones ahora ofrecen 100mb de forma gratuita, pues bueno, gmail k son los mismos señores de google y orkut, ofrecen 1Gb es decir 1000mb de capacidad para tus mails, el unico inconveniente es al igual q orkut, son un poco clasistas y elitistas y solo puedes acceder a sus servicios si algun colega o amigo enrollado te invita a usarlo. espero q lo hayas entendido, yo es k soy un mierdas para explicar las cosas pq soy un tio muy perro y escribir me cansa. saludos.

Entonces...

Ruffing%20hand%20up.jpg


Yo soy el de atrás, de negro y con gorra, el cancerígeno.

Observen a Juanito como intenta diseccionar a Pepito con el plato que nos ha dado la seño... Joputica hizo pellas ese dia
 
mandarme un mensaje con la cuenta de correo a la cual kereis k os envie la invitacion.
 
aun se puede? bueno te dejo un privado con mi mail...
gracias
 
Decir que si les envias la invitación a Yahoo o Hotmail posiblemente no llega, ya sabes, campaña en contra de Gmail para que no se les vayan todos los usuarios :D
 
:lol: :lol: :lol: :lol:

Me parece que van 8 o 9, así que llego por los pelos.

Porfa, invítame a mí tambien!!!!! :D

Ahora te mando un MP con una dirección mía de Wanadoo.

Gracias.
 
Quiero el juguete de moda. Al que me invite le pago un fin de semana en mi casita azul, con "actividades oscuras" incluidas.

Buenas Tardes.
 
soy al unico que con los 2 megas de hotmail le sobran 1,9 megas?
 
Yo quiero Yo quiero Yo quiero Que yo quiero jooooooooooooo


Nako eso es porque eres un ciber indigente, naide te hace caso
 
no, eso es porque a los que me mandan fw, les aviso que no lo hagan y si insisten, les bloqueo su direccion
 
Si, es triste ver que tu correo solo hay FW, que bajon da, nadie para decir hola, ni para cagarse en tus castas...yo te entiendo, pero no bloqueo porque los FW frios si, pero son una señal de afecto et cariño
 
Se supone que cuando deje de estar en Beta y entre en fase de produccion se podra registrar libremente sin necesidad de invitacion.

spymac.com no requiere invitaciones y tambien ofrece 1 Giga para email ademas de 350 megas (si no recuerdo mal) para blog, pagina personal, etc...
 
Arriba Pie