alguien kiere k le invite a usar Gmail?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ENRABATOR rebuznó:
spymac.com no requiere invitaciones y tambien ofrece 1 Giga para email ademas de 350 megas (si no recuerdo mal) para blog, pagina personal, etc...

Pero podria desaparecer o dejar de funcionar(por lo menos la parte gratuita), no crees? Confio mas en google, el unico motor de busqueda que me mola. Ademas, spymac parece una estafa...
 
a ver, de todas la invitaciones k mande, solamente les llegaron a :-\ y a guybrush, como bien dijo m-lakaton, creo k yahoo y hotmail filtran los correos procedentes de gmail pq evidentemente son competencia. bueno a mi de momento se me acabaron las invitaciones, invite a todos los k me lo pidieron, si no finalmente no os llega , pedirle k os inviten :-\ , guybrush o el propio m-lakaton, pero eso si, proporcionarles una cuenta k no sea hotmail o yahoo. fin del comentario. xD
 
rabo rebuznó:
a ver, de todas la invitaciones k mande, solamente les llegaron a :-\ y a guybrush, como bien dijo m-lakaton, creo k yahoo y hotmail filtran los correos procedentes de gmail pq evidentemente son competencia. bueno a mi de momento se me acabaron las invitaciones, invite a todos los k me lo pidieron, si no finalmente no os llega , pedirle k os inviten :-\ , guybrush o el propio m-lakaton, pero eso si, proporcionarles una cuenta k no sea hotmail o yahoo. fin del comentario. xD

¿Cuántas invitaciones recibiste? Yo recibí 6 y ya están todas regaladas :(

Espero que pronto me manden más invitaciones.
 
rabo rebuznó:
a ver, de todas la invitaciones k mande, solamente les llegaron a :-\ y a guybrush, como bien dijo m-lakaton, creo k yahoo y hotmail filtran los correos procedentes de gmail pq evidentemente son competencia. bueno a mi de momento se me acabaron las invitaciones, invite a todos los k me lo pidieron, si no finalmente no os llega , pedirle k os inviten :-\ , guybrush o el propio m-lakaton, pero eso si, proporcionarles una cuenta k no sea hotmail o yahoo. fin del comentario. xD

a mi me llego la invitacion a la cuenta de hotmail
 
:-/ rebuznó:
a mi me llego la invitacion a la cuenta de hotmail

A mi tambien.

Ya me ha llegado algun pvdo de foreros para que los invite, pero no veo por ningún lado esa opción... Cómo se hace, rabo?
 
Guybrush rebuznó:
:-/ rebuznó:
a mi me llego la invitacion a la cuenta de hotmail

A mi tambien.

Ya me ha llegado algun pvdo de foreros para que los invite, pero no veo por ningún lado esa opción... Cómo se hace, rabo?

Aún no tendrás invitaciones, éstas te las mandan tras un tiempo (que no es el mismo para todas las personas).

Cuando te manden invitaciones (a mi sólo me mandaron 6, a otros hasta 90) verás debajo del formulario para buscar emails una frase tal que así:

Invite a friend to join Gmail!

Tras pulsar en él se abrirá un popup donde te piden: Nombre, apellido y email de la persona a la que deseas invitar.
 
fs

En julio Hotmail lo sube a 250 mb y hasta 10mb para archivos adjuntos. Con eso me sobra. :D
 
Re: fs

lokoBostero rebuznó:
En julio Hotmail lo sube a 250 mb y hasta 10mb para archivos adjuntos. Con eso me sobra. :D

Es cierto.

HOTMAIL: DE 2 A 250 MB
Después de los rumores anunciados hace unos días, Microsoft Hotmail, por fin ha anunciado en un comunicado que cambiará todas las cuentas gratuitas de sus más de 170 millones de usuarios de los 2 MB actuales a los 250 MB de capacidad.

Además ampliará el límite de tamaño de envío de mensajes del 1 MB actual a los 10 MB y una importante mejora en la detección de Spam. Para los clientes de pago (19.95$ / 16€ al año) se ampliará la capacidad hasta los 2 GB y dispondrán de un tamaño máximo de envío de 20 MB por correo.

Estos cambios estarán operativos a finales de verano, excepto la detección de Spam, que empezará a ser efectiva este mes de Julio.

Todo ello muy poco después del anuncio de Yahoo de ampliar las cuentas a 100 Mb y de varias compañías más que se han dispuesto a ofrecer características similares en sus servicios de correo, por no hablar de Gmail con su correspondiente GB de espacio e-mail libre y gratuito.


Fuente: microsoft.
 
Hombre pues si esto es asi, a mi gracias al messenger me gusta el jormeil, porque te avisa de cuando llega un correo nuevo, porque para mandar un correo a un contacto basta dar al boton derecho... Vamos que yo creo que gracias al messenger, si suben a 250 los de hotmail tienen las de ganar.
 
Arquitecto rebuznó:
rabo rebuznó:
a ver, de todas la invitaciones k mande, solamente les llegaron a :-\ y a guybrush, como bien dijo m-lakaton, creo k yahoo y hotmail filtran los correos procedentes de gmail pq evidentemente son competencia. bueno a mi de momento se me acabaron las invitaciones, invite a todos los k me lo pidieron, si no finalmente no os llega , pedirle k os inviten :-\ , guybrush o el propio m-lakaton, pero eso si, proporcionarles una cuenta k no sea hotmail o yahoo. fin del comentario. xD
rabo, jajaja... ¿Eso lo dijo en broma, verdad?
Si eso fuera cierto, a "hotmail" y "yahoo" quizás les podrían caer sendas denuncias por filtrar lo que no deben. :)

Y Gmail está empezando a ver las orejas al lobo, tras la denuncia por posible VIOLACIÓN LEGAL DE LA LEY DE PRIVACIDAD EUROPA.

hombre no lo se seguro, yo lo decia pq al igual k las invitaciones para usar orkut ,k pertenece a google tmb, no llegaban a las cuentas hotmail. de todas formas yo con mis 5 cuentas gmail creo k para nada necesito ese cuarto de giga a lo k tristemente a subido hotmail de la verguenza q les debe haber dado lo k ha hecho gmail xDDDDD
 
Pues he mirado y no me ha llegado ninguna invitación todavía :(, aunque no sé si rabo la mandaría...

Ahora mismo estoy usando más mi cuenta,ampliada de yahoo, pero no termina de convencerme.

Aunque sea de Microsoft, yo tb prefiero usar el de Hotmail, porque me gusta más como se maneja, la interfaz, etc.

Lo que sí me gustaría tener es el Gmail, supongo que agregarán en el futuro un acceso directo a la cuenta desde la toolbar de Google, aparte que como vaya de rápido, y de bien que el buscador de Google tiene que ser la hostia :lol:
 
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
NaKo rebuznó:
soy al unico que con los 2 megas de hotmail le sobran 1,9 megas?

hmmm me pregunto por que?

Pues porque es un tío listo y no anda enviándose ni recibiendo mierda de un atajo de pajilleros que no saben más que darle al FW de los cojones con cualquier puta foto de mierda aunque esté más vista que la ostia. Además, porque seguro que no le llega spam de los registros a páginas warras de tongo. A ver, ¿para qué coño queréis 1GB de correo? Si es para andar enviando videos y mierda diversa, con un email en modo texto donde indiquéis el enlace o elink creo que bastará. Manda webos con las modas... :roll:
 
teeengo el gmail jiji!!!
y aun no tengo invitaciones...
 
Alguna alma caritativa...cuanto tardan en enviarte las invitaciones?
a los meses de tener la cuenta?
 
He intentado que me manden una invitación para el Gmail en 2 o 3 sitios distintos sin éxito.

Se agradecería que alguien me invitara :roll:

PD: Lo dije hace semanas en este mismo hilo y lo reitero, el YahooMail no termina de convencerme, y el Hotmail todavía no ha subido a 250 Mb :cry:
 
A mí sí que me llegó la invitación de rabo (gracias gracias) pero aún no me han mandado los del gmail ni una invitación ni media gondiez xD
 
PaTriZia rebuznó:
A mí sí que me llegó la invitación de rabo (gracias gracias) pero aún no me han mandado los del gmail ni una invitación ni media gondiez xD

Eso ha sido porque tienes algo entre las piernas que te diferencia de un servidor :roll:
 
Arriba Pie