Alguien lo vio??

x-quesiano

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Sep 2005
Reacciones
0
Ayer por la noche, alrededor d las 12.30 en antena 3 daban un programa destos graciosos donde salian cortos de otros programas, en uno de ellos salia aqui el amigo Torbe, vestido con una d sus camisetas de cerda, en un plato de un programa d antena 3 (salia corriendo por el plato hacia su silla, y pegandose un wen viaje al resbalar, eso si con mucho arte.)

Se que la mayoria d vosotros rozais el nivel d pobreza extrema y no teneis televisor, y que la otra mayoria d vosotros (desechos sociales) os la estarias cascando con las bragas de vuestra madre, pero si queda alguien normal por aqui (pregunta retorica) que estuviera viendo la tele a esas horas, lo vio?

Sabeis de que iba el programa? sobre que entrevistaban a Torbe?

PD: Antes que alguien se cague en mi madre yo m cago en vuestros putos muertos.

x-quesiano rebuznó:
Ayer por la noche, alrededor d las 12.30 en antena 3 daban un programa destos graciosos donde salian cortos de otros programas, en uno de ellos salia aqui el amigo Torbe, vestido con una d sus camisetas de cerda, en un plato de un programa d antena 3 (salia corriendo por el plato hacia su silla, y pegandose un wen viaje al resbalar, eso si con mucho arte.)

Se que la mayoria d vosotros rozais el nivel d pobreza extrema y no teneis televisor, y que la otra mayoria d vosotros (desechos sociales) os la estarias cascando con las bragas de vuestra madre, pero si queda alguien normal por aqui (pregunta retorica) que estuviera viendo la tele a esas horas, lo vio?

A esa hora ponían little Nicky y sólo vi al Sr. Cojones.

:shock:

Que te pires bakala de mierda, no suelo hablar con formas de vida parásita así que no te molestes en contestarme. Una cosa más:

plato:
plato_213_an245_al244.jpg

plató:
2.jpg

Inculto de mercadona...

Lord PAYASO (Balaguer)

Eres tan hijo perra porque tienes almorranas, o porque te han petao el culo teniendo almorranas?

x-quesiano rebuznó:
Eres tan hijo perra porque tienes almorranas, o porque te han petao el culo teniendo almorranas?

Esto pretende ser de malote original???

Das pena pringao.

Asta rebuznó:
x-quesiano rebuznó:

Yo tambien la peli esa....el señor Cojones borda su papel, todo hay que decirlo :roll:

Hay un apartado en putalocura de videos de torbe en television, ahi puedes verlos todos. Te recomiendo el de la cerda en canal sur en el programa el vagamundo. Tope friki.

P.D: hijo de puta.

Coup de bat0n rebuznó:
x-quesiano rebuznó:

Esto pretende ser de malote original???

Das pena pringao.

Me he puesto a temblar con lo que ha dicho, en serio es un malo maloso.

arale rebuznó:
Asta rebuznó:
x-quesiano rebuznó:
Ayer por la noche, alrededor d las 12.30 en antena 3 daban un programa destos graciosos donde salian cortos de otros programas, en uno de ellos salia aqui el amigo Torbe, vestido con una d sus camisetas de cerda, en un plato de un programa

Yo tambien la peli esa....el señor Cojones borda su papel, todo hay que decirlo :roll:
Está sembrado ciertamente.
Ayer fué una sesión de peliculones. Primero Ice Age (que llantina con bolita, por dios) y luego la del Nicky, matándose tol rato.

Ni follar pude con tan buena programación :lol: :lol: :lol: :lol:

Panda de retrasados, pues seria despues dla pelicula esta d los webos...

x-quesiano rebuznó:

Joder con el charcutero, encima insulta. Tienes muy mal gusto para con los coches por lo que veo.

Lord Balaguer rebuznó:
x-quesiano rebuznó:

Joder con el charcutero, encima insulta. Tienes muy mal gusto para con los coches por lo que veo.

Lord Balaguer... un placer tenerle de nuevo con nosotros.

En cuanto a x-ano, vuelve a las andadas con su calibra tuneao. Joder... sigue con la misma monserga. Hacía tiempo que no posteaba ninguna de sus putas mierdas por aquí.

Malvenido también a usted, x-ano.

un besi

De ayer me quedó con la voz tan parecida del sr. Cojones con Florentino Fernández

Capitán Hediondo rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
x-quesiano rebuznó:

Lord Balaguer... un placer tenerle de nuevo con nosotros.

En cuanto a x-ano, vuelve a las andadas con su calibra tuneao. Joder... sigue con la misma monserga. Hacía tiempo que no posteaba ninguna de sus putas mierdas por aquí.

Malvenido también a usted, x-ano.

un besi

Milord estuve de vacaciones, he vuelto con fuerzas renovadas anti bakalas, canis y kíes. X-ano no merece ese cuerpo que tiene, las 2 neuronas que tiene lo estropean todo.

x-quesiano rebuznó:
Lord PAYASO (Balaguer)

Haznos un favor y muerete ...

Yo tambien vi al señor cojones follandose una cocker menor de edad.

Lo mejor de este foro son los giros argumentales que pegan los posts, sin ninguna duda.

me uno a los que vieron la programacion ice age and little nicky... :pla

Atrás
Arriba Pie