Alguien podría explicar el final de matrix revolutions ???

Hemosensual

RangoFreak
Registro
10 Sep 2003
Reacciones
0
Sabe alguien explicar semejante paranoia??
Qué coño pasa con Neo?
Qué tiene que ver la niña y qué es lo q hace ?? Qué es lo del sol que crea para Neo??
Vale que sea un final abierto pero he flipao
Enga a ver q opinais.

todos los personajes de matrix son programas
Smith es un virus
el frances es un buskador
el chino es un cortafuegos
el ferroviario es un ftp
el q se curra las llaves es un Serial key editor
y la niña es el editor de fondos

el final es q neo esta conectado al servidor principal y cuando el virus le infecta le meten un Eraser.

Defiendo a THE MATRIX como pelicula aislada de sus dos "continuaciones", por su metafora sobre el control al que se tiene sobre nosotros, tomando como ejemplo a NEO que da a entender que las cosas cambian cuando nosotros y solo nosotros provocamos dichos cambios, todo metido en un bonito envoltorio de pelicula de sci-fi de nueva era. Pero el intentar dar forma a personajes tan tópicos como MORFEO (el maestro, el introductor en el mundo de los sueños), TRINITY (el apoyo que todo heroe necesita, tinte machista por supuesto, es un hombre quien arregla las cosas) y por supuesto NEO, el superheroe, el mesias,el iluminado que abre el camino hacia la "libertad" no era ni facil ni necesario, ya que, es mejor encontrar las respuestas que recibir las que ya te dan mascaditas para que entre facil.

Que ocurre? que es mejor crear una trilogía con la misma estructura que Star Wars, episodios IV, V y IV, en la primera una entrada en el mundo de manera urgente de un pobre chico que se convierte en maestro y resuelve el problema pero con un breve resquicio de continuación, la segunda , con descubrimientos sorprendetes, un final desesperanzador y muchas preguntas formuladas no contestadas y una tercera con algo de dramilla, muchos fuegos artificiales, respuestas y un final esperanzador
Es decir, lo de siempre, nada nuevo bajo el sol.

PD.
Keith Richard se revolvería en su tumba si no fuera porque el muy mamón ni siquiera está muerto

YE quien se apunta conmigo a matar a los wachosky o como cojone se escriba , yo creo que esta peli ha hecho que la trilogia baje de un 7-8 a un 4,5 aprovado raspado por que la primera parte es muy buena y la segunda no esta mal.
Es un fin comercial de mierda para seguir con la trilogia. ye THX la primera pelicula de george lucas siempre la anucian en los cines y eso que no esta :shock:. Bueno continuemos. Esto lo han hecho para seguir vendiendo y para que gilipollas como nosotros sigamos hablando de ella.
ye la peli es mas mala que dios ve a verla
.

Ye loco que coño es
Código:
Serial key editor
¿eso no es de gente que usa software ilegal ? te voy a denuciar bien es sabido que matrix rula sobre UNICOS sistema operativo UNIX para CRAY que la computacion vectorial es lo que pita amigo no estas en la onda. Ademas todo el mundo dabe que matrix es GNU/Matrix anque mucho paleto dice que es MATRIX/BSD ! si es que estan locos :twisted:

PELI DESASTROSA!!!!!! TRILOGIA ACEPTABLE :roll:

es maginfica, con un final logico y sorprendente pero no PODIA terminar de otra manera, Trinity muere al igual que Neo, Neo es el mesias y como jesucristo se sacrifica por su pueblo, por traer la libertad, la paz, a partir de ahora el hombre podra elegir, el problema es la eleccion, cifra decia en matrix que el filete q se estaba comiendo era falso, matrix le decia a su cerebro que estaba bueno y jugoso aunque fuera falso, la ignorancia da la felicidad, pero gracias a Neo el humano podra elegir si vivir en la falsedad de Matrix o por el contrario vivir en un undo mas duro y dificil pero que es el mundo REAL

El Cuervo rebuznó:
es maginfica, con un final logico y sorprendente pero no PODIA terminar de otra manera, Trinity muere al igual que Neo, Neo es el mesias y como jesucristo se sacrifica por su pueblo, por traer la libertad, la paz, a partir de ahora el hombre podra elegir, el problema es la eleccion, cifra decia en matrix que el filete q se estaba comiendo era falso, matrix le decia a su cerebro que estaba bueno y jugoso aunque fuera falso, la ignorancia da la felicidad, pero gracias a Neo el humano podra elegir si vivir en la falsedad de Matrix o por el contrario vivir en un undo mas duro y dificil pero que es el mundo REAL

cuervo, veo ke te a gustao la tercera entrega, me alegro :D

a mi personalmete me ha gustado mucho. Como dice cuervo no podia acabar de otra frma, victoria 100% de las makinas si habeis visto animatris 2º renacimiento 1º parte creo?¿ esto es lo que querian desde un principio.
Si preguntas que coño pinta la niña, te recomiendo que vuelvas a ver la peli de nuevo tio por que no te has enterado de nada, probablemente la niña sea el personaje mas imporatnte no solo de revolutions sino de toda la trilogia, ella es la revolucion ni pintador de fondos ni pollas en vinagre

saludos

PD: como acaba?¿ pues yo pensaba que lo ibana ejar un final cerrado aunque los muy cabrones han dejado algunos cabos sueltos ademas de que a partir de ahora que? tambien en animatrix en el 2º renaciemiento comentan algo asi, quizas el nacimiento de sati sea el principio del fin de maatrix pero como dicen al final ellas no son humanos y no cometeran esos arrores aunque quien sabe

Ese final me ha decepcionado. Por lo demás la película está bien. Lo peor Keanu Reeves. Alguien debería enseñarle a actuar. Se ha pasado las tres películas con la misma cara de palo. Ni un gesto, nada. Daba lo mismo q estuviera haciendo Matrix que la versión cinematográfica de Heidi.

frenillo rebuznó:
Si preguntas que coño pinta la niña, te recomiendo que vuelvas a ver la peli de nuevo tio por que no te has enterado de nada

Pues por eso lo pregunto , para que alguien me lo explique !!!

De acuerdo

Yo pregunto lo mismo, ¿qué coño pinta la niña?

¿Significa el nacimiento del primer ser humano libre dentro de Matrix?
???
Yo tampoco me he enterado.

Re: De acuerdo

yonkispucela rebuznó:
Yo pregunto lo mismo, ¿qué coño pinta la niña?

¿Significa el nacimiento del primer ser humano libre dentro de Matrix?
???
Yo tampoco me he enterado.

yo creo ke la niña seria un programa al servicio de las personas , por ke dice " la e exo para neo" ( la puesta de sol)

no??

una solucion kiero!

Yonkarrada en Matrix

Lo que está claro es que hay un deja vu con lo del gato (haciendo un guiño a la primera película), algo cambia desde ese instante.
¿Puede significar también la profecía de Morfeo?

"Cuando Matrix se construyó en su interior nació un hombre que podía modificarla a voluntad"

Al morir el elegido, la niña toma control.

"Lo he hecho para Neo"

Me estoy cagando hasta en mi cabeza...

De hecho, se supone que todo ser humano en Matrix ha desaparecido pues han petado con el Smith de los cojones. MIllones de cuerpos conectados a Matrix y la picha hecha un lío porque no tienen ni puta idea de quien son.

Re: De acuerdo

PicaRa^_^ rebuznó:
yonkispucela rebuznó:
yo creo ke la niña seria un programa al servicio de las personas , por ke dice " la e exo para neo" ( la puesta de sol)
no??
una solucion kiero!

La niña es esencial en la pelicula. La niña en si da nombre a la pelicula. Hay que entender que segun dicen en la pelicula, la niña es nacida del amor, o sea del amor entre dos programas tal y como explican sus padres. Esto es algo que nunca ha pasado entre los programas, es decir tener el sentimiento de amor, y lo que es mas, el no tener un proposito que todos los programas deben tener (cuando no lo tienen son eliminados - la palabra proposito la repite smith en Reloaded [cuando se multiplica] como 5 o 6 veces), el no tener un proposito inevitable y el sentir amor es algo revolucionario que puede cambiar todo el mundo de matrix ya que el amor es algo que puede dotar a sus 'habitantes' de esa humanidad que les faltaba.

Por todo esto es por lo que Sati es tan importante y por ello la escena del metro y la conexion con Merovingio.

Como Matrix no permite que un programa no tenga un proposito Sati debe ser protegida de alguna manera para que no sea eliminada; por ello sus padres piden ayuda a Merovingio para que la saque de Matrix (recordar que el metro es como una especie de via pirata para poder exiliarse del dominio de Matrix y que los programas puedan vivir cuando ya han cumplido su proposito). Merovingio a cambio de ese favor pide tener la 'apariencia' 'el fisico' del Oraculo. Para ello los padres traicionan al Oraculo y se lo entregan a Merovingio (por eso el cambio fisico)

Lo de que hace un cielo para Neo... Bueno hay que recordar que los padres son diseñadores y que algo de eso tendra la niña... Creo q el hecho de hacer un cielo para Neo es una manera de agradecerle todo lo que ha hecho.

A ver damas y kaballeroz..

no croe que sea necesaria tanta empanada mental..
para saber quien representa que.. en la peli
(y esto l odigo sin haber visto la 3º)

evidentemente.. Neo es "el unico" programa capaz tener sentimientos que no se rijan bajo ningun patrón logico

Smith.. es el unico programa que es capaz de tener UN sentimiento que no se rije por un patron logico (el odio) por eso quiere matar a neo.. por la envidia

El resto de los personajes.. son simplemente programas diseñados para una cosa especifica.. el "keymaker" es un "key generator" .. Seraph, era un firewall (o cortafuegos) .. hasta el puto arquitecto es un programa, y todos estan acoplados al programa raiz..

y repito esto lo estoy diciendo sin haber visto la 3º parte.. por deduccion lógica.. corregirme si me he equivocado

Re: Yonkarrada en Matrix

yonkispucela rebuznó:
Lo que está claro es que hay un deja vu con lo del gato (haciendo un guiño a la primera película), algo cambia desde ese instante.
¿Puede significar también la profecía de Morfeo?

Si, eso es lo que se dice en la primera parte. Es posible que lo del cielo tambien sea una muestra del poder que Sati.... bueno mas bien de decir que ella puede cambiar el mundo. (metaforicamente)

De hecho, se supone que todo ser humano en Matrix ha desaparecido pues han petado con el Smith de los cojones. MIllones de cuerpos conectados a Matrix y la picha hecha un lío porque no tienen ni puta idea de quien son.

Donde se ve que peten los fetos ?

Yo lo que vi es que dentro de Matrix (no el mundo real) lo que petaba eran los todos los smith que habia multiplicados (en esa toma aerea) que colmaban toda la ciudad a modo de virus.

Petos de fetos

No me refiero a que peten los humanos reales, sino sus mentes.
La simbología de Neo hablando con la máquina de los pinchos y el agente Smith es que, Smith tiene Matrix bajo su control. Ha "clonado" a todos los humanos. Neo se ofrece para salvarla y devolver a las máquinas lo que tan preciadamente crean para generar energía.
No estaban petados los fetos, sino sus mentes. DIgamos que estaban "colgaos" y necesitaban un reset.

feto / 0 = ???

no hay q darle tantas vueltas coñe, por eso es un final de libre interpretacion pq exceptuando lo logico- el hombre podra elegir ser o no libre, hay personajes cuya relevancia es dejada al espectador

Y como va a ser eso?

Si la peña que está conectada no tiene ni puta idea de lo que es Matrix igual que Neo, ¿cómo van a elegir?
¿Mostrarán las máquinas la verdad a los humanos para que puedan elegir?

Todas esas y muchas otras preguntas en Matrix Reborn...

Re: Y como va a ser eso?

yonkispucela rebuznó:
Si la peña que está conectada no tiene ni puta idea de lo que es Matrix igual que Neo, ¿cómo van a elegir?
¿Mostrarán las máquinas la verdad a los humanos para que puedan elegir?

Todas esas y muchas otras preguntas en Matrix Reborn...

Pues claro joder, el arquitecto lo dice al final, los que quieran ser liberados lo seran, vendria a ser como lo de la pastilla azul y roja, les diran la verdad y podran elegir, ese fue el pacto al que llego neo a cambio de su vida y de acabar con smith, la libertad. Aunque conocer la verdad no quiere decir que todos la prefieran, mira a Cifra.

Que no os deslumbre el fanatismo,tanto reloaded como revolutions,son peliculas hechas con un solo fin,ganar dinero,mucho dinero.

Matrix fue una gran pelicula,las secuelas,a mi modo ver,jamas debieron hacerlas.

El final de revolutions es malo de cojones,final bueno el de la primera con Neo saliend0o de la cabina y musica de verdad

Hola subo el tema, porque ya vi el final.

A mi me ha gustado el final de Matrix bueno me ha gustado todo. La trilogia, el "Enter The Matrix" , el juego que enlaza con la tercera. Y tambien Animatrix

De todas formas tengo que decir que NEO no muere, al final se queda Neo Tumbado en el suelo y se ve como las maquinas empiezan a curarlo.

Frank rebuznó:
De todas formas tengo que decir que NEO no muere, al final se queda Neo Tumbado en el suelo y se ve como las maquinas empiezan a curarlo.

NOOOOOOOOOOOOOOOOO
mas no por favor.
😢 😢 😢 😢 😢

FelSon rebuznó:
PD.Keith Richard se revolvería en su tumba si no fuera porque el muy mamón ni siquiera está muerto

Por dios!!! Todavia alguien se acuerda de esa mítica peli... "Las locas aventuras de Ford Fairline, el detective rock'nrollero"!!!

Atrás
Arriba Pie