¿Alguien quiere follar mañana by the fake?

• Iniciador del tema Iniciador del tema frenillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oh bueno, en realidad no le pasa nada a Aspace, pero anoche tuvimos cena con los holandeses. Todo iba de puta madre, ellos con el server al 100%, nosotros contentos, haciendo planes, pero de pronto la cosa se torció.

Habíamos estado pimplando Peñascal por un tubo, y a Pepi Juani, siempre el puto Pepi Juani, se le subió a la cabeza el rosado y empezó a hacer bromitas sobre Flandes, los tecios españoles, que si las holandesas la chupaban de puta madre y de cuantos holandeses serán fruto de una violación de aguerridos soldados españoles.

El caso es que casi acabamos a hostias y hoy estamos todo el día con el server caído. Luego los llamo a ver si lo soluciono o terminamos de matarnos.

ruben_vlc rebuznó:
Va como el culo. Eso sí, cuando voy a postear suena una musiquita muy chula.

La música me hace olvidar que es imposible postear.

pues a mi ni musiquita me suena.
bueno, a veces me salía el anuncio ese de paulina rubio y las melodías del móvil que me hace recordar lo patético que es el ser humano en general

Dicen que si te concentras lo suficiente puedes postear en ASPACE telepaticamente una vez entres en el nirvana.

oTeCaLo rebuznó:
Si después de rebuscar en tres años de bazofia eso es lo más que has conseguido, felicidades Bobby. Pero no te traumatices que no es por esto, eres un triste a secas y tu estupidez es insultante.

No, subnormal

En todas las fotos sales como administrador por lo que tu comentario de tres años no pinta nada. Cuanto llevas de administrador una semana?

Pues eso

RETOMANDO EL HILO

Alguien, que viva cerca de IRUN o que quiera ir a IRUN a follar o a tirar huevos, o lo que prefiera, que se ponga en contacto conmigo a la voz de YA

Teneis hasta esta noche a las 22 horas, yo es seguro que no voy pero ellos creen que si, asi que estaran esperandome

REPITO, necesito gente hijadeputa de gipuzkoa o a algun cachondo que quiera follarsela

frenillo rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Si después de rebuscar en tres años de bazofia eso es lo más que has conseguido, felicidades Bobby. Pero no te traumatices que no es por esto, eres un triste a secas y tu estupidez es insultante.

No, subnormal

En todas las fotos sales como administrador por lo que tu comentario de tres años no pinta nada. Cuanto llevas de administrador una semana?

Chacho, que cuando te cambian el rango tus mensajes viejos también salen con el rango nuevo.

El Loco de las Coles rebuznó:
frenillo rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:

No, subnormal

Chacho, que cuando te cambian el rango tus mensajes viejos también salen con el rango nuevo.

Joder, bueno me come la puta polla la primera vez que zsupe del opllo este fue cuando en tu foro o sabe dios donde dijeron que le habian hecho administrador, eso solo pasa cuando el forero es de los que no hacen mas que escribir :), chchi piruli y chorradas por el estilo

Los frikis es lo que teneis que sabeis manejar los foros de putifa

frenillo rebuznó:
Joder, bueno me come la puta polla la primera vez que zsupe del opllo este fue cuando en tu foro o sabe dios donde dijeron que le habian hecho administrador, eso solo pasa cuando el forero es de los que no hacen mas que escribir :), chchi piruli y chorradas por el estilo

No lo cojo. :?

Dice que aunque respeta la labor de Otecalo en la administración, basicamente no lo conoce de nada, se caga en su sistema de valores y mantiene relaciones sexuales con su cónyuge o pareja.

Dice que aunque respeta la labor de Otecalo en la administración, basicamente no lo conoce de nada, se caga en su sistema de valores y mantiene relaciones sexuales con su cónyuge o pareja.

Ya, pero a la conyuje se la tira en su casa, en la playa nudista con sus padres delante o en el hotel con la gorda? :? :? :?

coño, eres la madre de frenillo??

Tumorcito rebuznó:

Ya, pero a la conyuje se la tira en su casa, en la playa nudista con sus padres delante o en el hotel con la gorda? :? :? :?

Pero hijo de puta, si me has visto escribir cónyuge con G y sabes que soy infalible, por qué me haces esto?

Tumorcito rebuznó:
frenillo rebuznó:

No lo cojo. :?

No es problema mio que sea tonto pitxi

oTeCaLo rebuznó:
Vaya batalla de geins, y a pesar de todo os está dando candela. Está demostrado que OGame además de hacer amigos como los Donettes, derrite cerebros. .

La madre que me parió :shock: :shock:

Lo que me faltaba por ver :lol: :lol:

Que pasen buen finde señores.

Pero hijo de puta, si me has visto escribir cónyuge con G y sabes que soy infalible, por qué me haces esto?

Pues porque estoy mal de la puta cabeza, ni que no lo supieras. :lol:

Labordeta rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Vaya batalla de geins, y a pesar de todo os está dando candela. Está demostrado que OGame además de hacer amigos como los Donettes, derrite cerebros. .

La madre que me parió :shock: :shock:

Precisamente tú no sé porque te sorprendes siendo de lo peorcito del foro a nivel intelectual.

Pero con un matiz, a ti no te ha derretido el celebro Ogame, directamente naciste sin el so desgraciado.

Cada día me pareces mas tonto, felicidades y buen fin de semana.

Big Boss rebuznó:
a ti no te ha derretido el celebro Ogame, directamente naciste sin el so desgraciado.

Yo también celebro leer estas cosas porque me parto la caja a niveles inexistentes aún. :lol:

Moporday rebuznó:
Big Boss rebuznó:
a ti no te ha derretido el celebro Ogame, directamente naciste sin el so desgraciado.

Yo también celebro leer estas cosas porque me parto la caja a niveles inexistentes aún. :lol:

El téma de las faltas hortógraficas ésta ja muy quemado, benga ba para que te sigas ríendo, te degare este texto para que me lo corrigas, asi te pódre acer un poquito mas feliz ;)

Lo ideal, lo deseable, lo productivo, sería que al volver a casa esta noche el foro PUTALOCURA se llamase Ropa y Costura.

Y que estuviésemos todos, no ya baneados, sino teleportados a una nueva dimensión, a la Internet 3.0.

Yo creo que nos hemos pasado la pantalla con creces.

Faltas de riego es lo que tiene.

No se trata de escribir mal o bien, se trata de cagarla mientras criticas a otro sin que nadie te haya mentado en este hilo.

:lol: que auténticos son estos subseres.

Guar Twin Powá :oops:

Big Boss rebuznó:
Moporday rebuznó:
Big Boss rebuznó:

El téma de las faltas hortógraficas ésta ja muy quemado, benga ba para que te sigas ríendo, te degare este texto para que me lo corrigas, asi te pódre acer un poquito mas feliz ;)

A ver mongui

Una cosa es escribir como te salga del carajo, otra es comerte letras, otra es poner una h o una b donde no van, pero lo que es definitivamente gracioso es que exista alguien que piense que se dice ceLebro.

JAJAJJAJJAJAJ

Wireless rebuznó:
El supuesto pensamiento de Labordeta rebuznó:
Para que coño abrire la boca que no se ni por donde me da el aire!"
Haz caso a tu celebro, chacho! :lol:

Guayrless a quien debes dinero??? :shock: :shock:

Big Boss, tú a lo tuyo, los enchufes, los cables, alguna teta, una motico y gastarte 2000 euros en Ibiza para volver sin meterla en caliente, menos mal que tienes un celebro privilegiado.

Otecalo rebuznó:

Que te calles ,niñato.

Atrás
Arriba Pie