ya a nadieLabordeta rebuznó:Guayrless a quien debes dinero???![]()
![]()
.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ya a nadieLabordeta rebuznó:Guayrless a quien debes dinero???![]()
![]()
.
Wireless rebuznó:ya a nadieLabordeta rebuznó:Puto gordo, a quien debes dinero???![]()
![]()
.
solo si hay tiros por medioTumorcito rebuznó:Wireless rebuznó:ya a nadieLabordeta rebuznó:Puto gordo, a quien debes dinero???![]()
![]()
.
A mi me debes una cerveza.![]()
frenillo rebuznó:Big Boss rebuznó:Moporday rebuznó:Big Boss rebuznó:a ti no te ha derretido el celebro Ogame, directamente naciste sin el so desgraciado.
Cada día me pareces mas tonto, felicidades y buen fin de semana.
Yo también celebro leer estas cosas porque me parto la caja a niveles inexistentes aún.![]()
El téma de las faltas hortógraficas ésta ja muy quemado, benga ba para que te sigas ríendo, te degare este texto para que me lo corrigas, asi te pódre acer un poquito mas feliz ;)
A ver mongui
Una cosa es escribir como te salga del carajo, otra es comerte letras, otra es poner una h o una b donde no van, pero lo que es definitivamente gracioso es que exista alguien que piense que se dice ceLebro.
JAJAJJAJJAJAJ
Moporday rebuznó:mientras criticas a otro sin que nadie te haya mentado en este hilo.
random rebuznó:no seria "face" en vez de fake??
se me ha venido ahora...
Big Boss rebuznó:frenillo rebuznó:Big Boss rebuznó:Moporday rebuznó:Big Boss rebuznó:a ti no te ha derretido el celebro Ogame, directamente naciste sin el so desgraciado.
Cada día me pareces mas tonto, felicidades y buen fin de semana.
Yo también celebro leer estas cosas porque me parto la caja a niveles inexistentes aún.![]()
El téma de las faltas hortógraficas ésta ja muy quemado, benga ba para que te sigas ríendo, te degare este texto para que me lo corrigas, asi te pódre acer un poquito mas feliz ;)
A ver mongui
Una cosa es escribir como te salga del carajo, otra es comerte letras, otra es poner una h o una b donde no van, pero lo que es definitivamente gracioso es que exista alguien que piense que se dice ceLebro.
JAJAJJAJJAJAJ
Mira si es el retra del frení !! Cuanto tiempo sin verte amijo, ya te dejas porculizar por el marido de alguna casada o todavía no has entrado en esa fase?
entonces speedTumorcito rebuznó:
Bueno, pues MD a medias.Wireless rebuznó:entonces speed![]()
casi q da pa mas!Tumorcito rebuznó:Bueno, pues MD a medias.Wireless rebuznó:entonces speed![]()
![]()
no q te canteas , chachoBenito rebuznó:me apunto solo si puedo llevar las setas![]()
Wireless rebuznó:41 dias limpio![]()
ya se intento hacer.... sin Qpacks, no seria lo mismo.Tumorcito rebuznó:Wireless rebuznó:41 dias limpio![]()
Venga, no te lo crees ni tu.
¿Cuándo hacemos la KDD yonki de PiEl?
Moporday rebuznó:Es una pena que me den asco todas las marcas.
Wireless rebuznó:Qpacks...
Biggest...![]()
no me joda, que aun intento pasar sin ser visto por la cocina.Rarito rebuznó:El cucaracha este es digno de admirar. Lleva meses contestando sistematicamente todos los hilos, y la gente no es que lo ignore, es que ni se da cuenta de su existencia.
Y el dale que dale![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.