Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
GemelosEstá embarazada y va a tener un niño.
No me veo a esa Candela en CR.Si te refieras a Candela, la madura que estaba en San José de la Montaña, esta ahora por Peris y Valero.
Pues estás de enhorabuena que veo su anuncio activo de nuevo en hot!La ultila vez que estube por aqui quedaba mucho con Candela de claudia rocher pero cuando se puso de independiete, e intentado buscarla pero ya no me sale nada, si alguien sabe algo se agradece.
Si ultimamente desaparece y aparece antes de estar en peris y valero estubo en malilla en un bajo un poco famoso despues cambio a la casita del amor de peris y valero ahi la visite por ultima vez es una mujer q he visitado unas cuantas veces pero la ultima aparte de ver un cambio de actitud a relojera aparte me costo un poco quedar con ella como si desconectara el internet para q no le entren wasaps y la despreocupación si no le llego a pedir un preservativo me lo iba a hacer sin eso me dejo un poco descolocado la verdad unos dias despues de ese encuentro sobre principios de abril volvio a desaparecerSi te refieras a Candela, la madura que estaba en San José de la Montaña, esta ahora por Peris y Valero.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.