¿Alguien sabe como "privizar" el Messenger?

• Iniciador del tema Iniciador del tema hachee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

hachee

RangoNovato de mierda
Registro
21 Dic 2004
Reacciones
0
jejeje... mola la palabra, eh? "privizar"

Vereis es que tengo dos direcciones de mesenger... y cuando lo enciendo siempre me ofrece las dos posibilidades. Mi interés es que en la empresa no se enteren que poseo una segunda dirección privada. Quisiera que no aparezcan las distintas direcciones que he usado.

Supongo que este le habrá pasado a muchas personas.

Saludos.

Dos trucos por el precio de uno.

Para que desaparezcan esas direcciones vaya a Inicio - Ejecutar escriba lo siguiente:

control userpasswords2

Dele a aceptar. Se abrirá una ventana. En esa ventana pulse en la pestaña "Opciones Avanzadas". Luego pulse en el botón "Administrar Contraseñas". Sadrá una lista de todas las direcciones messenger que se han usado. Pulse el botón quitar para cada dirección que quiera que no aparezca en el inicio de messenger.

Por otro lado si lo que quiere es quitar el molesto cartelito que sale al lado de cada cuenta en el inicio de Windows XP, diciendo que tiene X mensajes sin leer, proceda con lo siguiente:

Ejecute el editor de registro de windows (regedit.exe).

Vaya a la siguiente ruta:

HKEY_CURRENT_USER
Software
Microsoft
Windows
Current Version
Unread Mail

En la carpeta Unread Mail habrá subcarpetas por cada cuenta de messenger usada. Elimine las carpetas de esas direcciones para que no haya aviso alguno de correo sin leer.

Buenos Días

Mas facil todavia bajate un programilla que se encuentra facilmente aqui www.portalmes.com y lo activas,reinicias y ya toas las cuentas que metas se iran borrando automaticamente

Vercetti rebuznó:
Dos trucos por el precio de uno.

Vaya a la siguiente ruta:

HKEY_CURRENT_USER
Software
Microsoft
Current Version
Unread Mail

En la carpeta Unread Mail habrá subcarpetas por cada cuenta de messenger usada. Elimine las carpetas de esas direcciones para que no haya aviso alguno de correo sin leer.

Buenos Días
Lo siento Señor Vercetti pero creo que a mi no me sale lo de current version,alguna ayuda?? o es cosa mia???
Gracias
Dibujo6.jpg

Me temo que Vercetti se ha comido algo...Normal, todos lo odiamos xD

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\UnreadMail

Al que ha abierto el hilo: También puedes entrar por Panel de Control/Cuentas de usuario.

Señor Canuto rebuznó:
Mas facil todavia bajate un programilla que se encuentra facilmente aqui www.portalmes.com y lo activas,reinicias y ya toas las cuentas que metas se iran borrando automaticamente

¿Como se llama el programita?

Es que haciendo lo que dice Vecertti cuando metes la dirección para entrar se vuelve a quedar grabado.

Atrás
Arriba Pie