Alguien sabe cómo funciona este antirrobo de bici?

• Iniciador del tema Iniciador del tema tobias2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tankian rebuznó:
idolos_barragan.jpg

- ¡Pa moverlo rápido de lado a lado y que a Madxtar le de una embolia!

SIempre sabes sacarme una sonrisa hijodeputa. Eres mi archienhemijo preferido.:34

Memento rebuznó:
Foro Putalocura - Año VII > GENERAL > Foro General > Alguien sabe cómo funciona este antirrobo de bici?

Yo admito mi error.. va a usted admitir el suyo??

PD: la ultima foto no vale porque el dueño de esa bici era un subnormal profundo que no sabe que la cadena se usa con la rueda delantera cogiendo parte del cuadro de la bici y el sillin se guarda en la mochila...

La verdad no sé cuál puede ser mi error, pero estaría dispuesto a admitirlo si dejamos en paz a mi difunta madre, que la única culpa que tuvo fue parir a este forero.

PD: Su PD demuestra bastante sentido común, bienvenido sea.

Sombrerero Loco rebuznó:
Es un cepo para freno de disco.

Pd: esto me ha recordado que un hijolagranputa me robo hace unos meses mi orbea furia cortandome el piton, hay que tenerlos muy gordos para hacer eso.

serias un lumbreras, si las bicis tuviesen freno de disco. Lastima que lleven zapatas.

Memento rebuznó:
No se que es mas extraño...

- Que el gayer ciclista tome gatorade (puedo entender que beba trina o algo asi...)
- Que su video en youtube tenga mas de 1000 visitas (aunque el F5 siempre funciona)
- Que el primer video relacionado con su obra en youtube sea "spanish princess" y salga una jamelga de tanta calidad....

Lo que no es extraño es que un gay se sienta atraído por mí.

No sé por qué sale la zorra esa como primer vídeo relacionado, le dejé comentarios de que es una hija de puta y si no fuera por sus tetas no hubiera alcanzado ese más de un millón de views, desgraciadamente yo no tengo tetas para subir mis visitas.

Mís vídeos no han tenido el éxito que yo me esperaba, pero pronto voy a sacar una tercera entrega, para consagrar la saga, la trilogía de physicx.

idolos_barragan.jpg

-¡Pa medí la prufundidá dun charco sin meté la pata!
Po que si la pata nada te queda sin cená esa noche
¡¡Comprende!!

A mí lo que me toca los cojones es cuando un tío abre un hilo con toda la ilusión del mundo, y en la primera respuesta sale un veterano que trastoca el desarrollo natural del hilo.

KaTaNa_R9 rebuznó:
serias un lumbreras, si las bicis tuviesen freno de disco. Lastima que lleven zapatas.

Imagino que soltar esa frase y luego darse cuenta de que eres un subnormal que incluso por un foro e intentando rectificar queda mal debe ser muy duro, asi que nada mongolico a seguir asi.

27768730380.jpg

Tankian rebuznó:
A mí lo que me toca los cojones es cuando un tío abre un hilo con toda la ilusión del mundo, y en la primera respuesta sale un veterano que trastoca el desarrollo natural del hilo.
Es algo que creo que nos molesta a todos.

KaTaNa_R9 rebuznó:

Además de prepotente, pobre. Hay muchas bicis que llevan frenos de disco, la cosa es que son caras, bastante caras, pero haberlas, haylas.

Mete la bici en el cuarto de los contadores. Así no te la roban, sucnormal.
Esto solo vale si la bici es la del pequeño ruiseñor, de otra forma...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

KaTaNa_R9 rebuznó:

Acaba de demostrar que es pobre, tanto su bolsillo, como su vida social y su inteligencia... Cosa que por otro lado, lo hacia falta tampoco de demostrar.

Benito rebuznó:
Esto solo vale si la bici es la del pequeño ruiseñor, de otra forma...

:lol::lol:

Supongo que se referirá al pequeño espacio entre los contadores (que están escondidos) y la escalera. También puedes guardarla en casa, aunque sea un 5º si la bici es buena pesa una mierda.

Título: no me sale de los cojones

KaTaNa_R9 rebuznó:

La mía tiene de disco los 2 frenos, y es del decartón, así que cara tampoco era.

Tankian rebuznó:

Amén, y aquí uno con miedo de que le baneen por llamarle hijoputa

Mete la bici en el cuarto de los contadores. Así no te la roban, sucnormal.

Tener cuarto de contadores implica en la mayoría de los casos vivir en un piso, y eso es de pobres, pero si voy a por el pan con la bici la dejo en el cuarto de contadores de la panadería? Gracias por su aportación, ha sido...diferente. COMPRENDEEEEEEEE

Spawner rebuznó:
Además de prepotente, pobre. Hay muchas bicis que llevan frenos de disco, la cosa es que son caras, bastante caras, pero haberlas, haylas.

si pobre de cojones, una cosa es pobre y otra cosa es que tenga moto y coche, y no una puta bici, que eso si que es de pobres.
Saber que hay bicies con disco de freno, es de tristes, y como bien dices no son comunes por su supuesto elvado coste.

Sombrerero Loco rebuznó:
Pongo fotos de mi niña robada por si alguien la ha visto.

orbea+furia.jpg

Se gastan millones de euros para buscar a una andaluza semiputa de un vertedero y no hacen nada por mi transporte diario.​

La Orbea Furia es una puta mierda. Lástima que te la hayan mangado, porque si no te echaba una carrera con mi Bicicross BH y te ibas a enterar lo que es quedar en ridículo.

idolos_barragan.jpg

Pa rascarse la espalda.

Sombrerero Loco rebuznó:
Pongo fotos de mi niña robada por si alguien la ha visto.

orbea+furia.jpg

Se gastan millones de euros para buscar a una andaluza semiputa de un vertedero y no hacen nada por mi transporte diario.​

La tengo yo...

15xscx2.jpg

Si quiere recuperarla, mándeme un MP y ajustaremos el rescate.

Una pregunta offtopic: ¿tiene ustec hermanas vírgenes?

KaTaNa_R9 rebuznó:

:lol: :lol:

Himpático rebuznó:
La tengo yo...

15xscx2.jpg

Si quiere recuperarla, mándeme un MP y ajustaremos el rescate.

Una pregunta offtopic: ¿tiene ustec hermanas vírgenes?

Que zorro, ya la estas pintando para que no se parezca a como la tenia costra.

Soy más de KTM

El antirrobo funciona si te lo metes por el culo hasta sangrar mientras cantas una bossanova.

Atrás
Arriba Pie