Alguien sabe cuando estrenan kill bill en España?

trankachu

RangoClásico
Registro
14 Nov 2003
Reacciones
1
Pues eso joder, que quiero verla yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

kill%20bill%20most%20violent%20film%20ever%20tarantino.jpg

Oye oye uma, yo ese traje lo he visto no se donde...

gamedeath_large.jpg

uma_surrounded.jpg

Coño, y esta escena se parece mucho a una que salía en una película que se llamaba... No me acuerdo bien

Furia%20oriental1.jpg

Se me cae la baba coño. Que la estrenen yaaaaaaaaaaaaaaa!!!! (alguien sabe cuando, exactamente?)

5 de marzo.

Te la recomiendo en V.O.S (yo la ví así en Sitges y todavía flipo pepinos al recordarla)

Y tiene muuuuuuuuuuchas referencias a Bruce Lee y sus películas :)

No tengo ni idea de cuando se estrena... En teoría era en Febrero... Pero creo que la han aplazado a principios de Marzo.

Yo la vi en DivX y aún me estoy recuperando de tan tremendo peliculón...

Paciencia que la espera merecerá la pena. :twisted:

Y la segunda parte ya está hecha? Alguien sabe cuando la estrenan?

trankachu cabron estudia mas y deja las putas pelis que luego nos echaras la culpa de tu cate en selectividad.

La peli tiene que estrenarse ya... huele a peliculon...

La segunda parte estaba en proceso de montaje/postproducción allá cuando la dieron en Sitges (por eso no vino Tarantino) pero ya está acabada y se estrena en USA en ABRIL o sea que aquí podemos esperar rato largo visto lo visto con la primera (que es de Noviembre)

A ver si con suerte la estrenan aquí también en abril o mayo y se ven casi seguidas que sería lo suyo.

Va por ustedes,

kb2poster-360.gif

BABAAAAAAAAAAAAAAAAS

trankachu rebuznó:
Y la segunda parte ya está hecha? Alguien sabe cuando la estrenan?

Hecha está... El estreno ni idea, pero creo que es para este mismo año sobre verano más o menos... Es una putada no poder verla entera... Te aseguro que te deja con ganas de más y se pasa rapidísima...

La estrenan el 5 de marzo, el tarantino se ha flipado cantidad con la peliculilla, la Uma en plan mortal kombat no hay un dios que se la crea

El Cuervo rebuznó:
la Uma en plan mortal kombat no hay un dios que se la crea

No hace falta que te la creas para disfrutarla como un enano :pla :pla

Y Uma es lo mejor de toda la película, ella si que está creible como mujer que busca venganza.

La estrenan el viernes de la semana que viene. La putada es que es como "el señor de los anillos": te deja con la incógnita de qué pasará, sobre todo, con la revelación final de Bill. Qué ganas tengo de que pongan en el emule la segunda parte

Richal rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
la Uma en plan mortal kombat no hay un dios que se la crea

No hace falta que te la creas para disfrutarla como un enano :pla :pla

Y Uma es lo mejor de toda la película, ella si que está creible como mujer que busca venganza.

Si, sobre todo cuando le dice a la niña lo de que de mayor ella querra buscarla para vengarse y ella la estara esperando, venga hombreeeeeee

Joé, es una peli exagerada desde el principio en claro homenaje a las pelis de Hong Kong casposas de los años 70. Una vez aceptas eso, sólo queda disfrutar de la película. Nos tragamos mierdas USA más grandes (rollo Armaggedon o peores) y nadie se queja.

yo la tengo aqui en DVD
la compre en Peru por 2 euros
aun no la he visto, pero la vere pronto y os contare de que va

Aquí uno que tiene el dvd desde noviembre a la semana de ver la película (salió para Bit Torrent pero no duró nada el enlace, me tiré 1 semana para bajarlo el condenado)

Se ve de puta madre, si lo veis por el emule o el bit torrent no dudeis en bajarlo (son 4 Gb)

Atrás
Arriba Pie