Alguien sabe de algun lugar o alguna brasileña buena y nueva en madrid?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema untipo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

untipo

Aborto de Forero
Registro
8 Ene 2010
Mensajes
6
Reacciones
0
Me gustan las mujeres

prefiero brasileñas de 18 a 24 años
 
Imposible masunear antes que cáncer o benito oigan.
 
Parece mentira, después de lo que paso con Vic Morrow y su muerte en la prisión después de que la Guardia Civil se presentara en su casa por preguntar las cosas que tu preguntas.....

Hazte una idea tío de lo mal que lo puedes pasar, un forero murió en la cárcel después de preguntar cosas así.
 
Morzhilla rebuznó:
Parece mentira, después de lo que paso con Vic Morrow y su muerte en la prisión después de que la Guardia Civil se presentara en su casa por preguntar las cosas que tu preguntas.....

Hazte una idea tío de lo mal que lo puedes pasar, un forero murió en la cárcel después de preguntar cosas así.

Eso ya quedó bien claro en el hilo-homenaje al bueno de Vic, que se hubiera registrado antes, yo ya he enviado mi copipasta a las autoridades pertinentes.

Se joda el hijoputa.
 
No sé qué cojones le pasa a la gente con Brasil. Copio un párrafo del gran Houellebecq con el que coincido al 100%:

¿Por qué Brasil? Por lo que él sabía, Brasil era un país de mierda, poblado de brutos fanáticos del fútbol y las carreras de coches. La violencia, la corrupción y la miseria llegaban al cielo. Si había un país odioso era precisa y específicamente Brasil. «¡Sophie!», exclamó Bruno con arrebato. «Podría irme de vacaciones a Brasil. Conduciría entre las favelas. En un minibús blindado. Observaría a los pequeños asesinos de ocho años que sueñan con llegar a jefes; a las pequeñas putas que mueren de sida a los trece años. No tendría miedo, porque el blindaje me protegería. Eso, por las mañanas; por las tardes iría a la playa entre riquísimos traficantes de droga y chulos de putas. En medio de esa vida desordenada, en medio de tanta urgencia, olvidaría la melancolía del hombre occidental.
 
jjajajjaja

Morzhilla rebuznó:
Parece mentira, después de lo que paso con Vic Morrow y su muerte en la prisión después de que la Guardia Civil se presentara en su casa por preguntar las cosas que tu preguntas.....

Hazte una idea tío de lo mal que lo puedes pasar, un forero murió en la cárcel después de preguntar cosas así.

De que vais ? si este es un foro de eso de putas , de que vais?
 
Ahora no te hagas el loco. Has metido la pata hasta el fondo y lo vas a pagar caro. Varios foreros ya se han puesto en contacto con delitos telematicos. Creo que ya lo único que te puede salvar es que te pongas en contacto con Rarito o Cancer de Colon por privado. Es un consejo.
 
Estais locos en este foro

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Ahora no te hagas el loco. Has metido la pata hasta el fondo y lo vas a pagar caro. Varios foreros ya se han puesto en contacto con delitos telematicos. Creo que ya lo único que te puede salvar es que te pongas en contacto con Rarito o Cancer de Colon por privado. Es un consejo.

QUE COSAS DECIS ? a que viene tanta tonteria?
 
untipo rebuznó:
De que vais ? si este es un foro de eso de putas , de que vais?


En este foro estamos totalmente en contra de la trata de blancas, esclavitud sexual y que sepas, que ser putero y preguntar por menores esta penado por la ley. Haz caso y ponte en contacto con Rarito, Cancer de Colon o Pulgapedorra (este es un buen habogado)
 
jajaaja menores de edad?

He hecho una captura de pantalla antes de que editaras el post y voy a ponerte una denuncia. La has cagado preguntando por menores de edad aquí.

Y donde dice que busco menores de edad? si se puede saber?
solo digo que busco chicas jovenes y por si no sabes chicas jovenes son de 0 a 9 años subnormal
 
A estas alturas, lo único que se me ocurre es que subas una foto tuya sosteniendo un cartel pidiendo disculpas. Y que se vea bien que eres tú, lo digo más que nada pensando en el posible juicio y tal. Suerte;)
 
untipo rebuznó:
Y donde dice que busco menores de edad? si se puede saber?
solo digo que busco chicas jovenes y por si no sabes chicas jovenes son de 0 a 9 años subnormal

FALSO. A esa edad ya no son lo suficientemente estrechas para gente como tú. Depravado.

Ojalá te metan un buen paquete.
 
Suerte que hice una captura de pantalla antes de que editaras, Cabron degenerado de mierda.

24cy7nl.jpg
 
untipo rebuznó:
QUIERO PUTAS MENORES DE EDAD

Con las leyes feministas de hoy en día, está más fácil que nunca hacerse pasar por puta para dedicarse a destripar puteros y hacerles el Nelson luego.

Oh, ¿qué haría primero?

Inserting needles:
file.php

Ball stretching
file.php

Cutting peehole
file.php

Y cuando la polla se le quede así...:
file.php

...a destriparle :)

Chicos, hacedme caso: cambiad de sexo, y cambiad PL por la vida real.

LOL 100% guaranteed.
 
menudo degenerado macho, preguntando por brasileñas menores de edad, ojala te folle el ano un pastor alemán hijo de la gran PUTA
 
Mira, esta brasileña acaba de llegar a Madrid

lima_adriana1.jpg

PROS: no está mal

CONTRAS:
-no es menor de edad
-tendrías que hablarlo con este pollo
marko_jaric-arton21032-240x240.jpg
 
untipo rebuznó:
prefiero brasileñas de 0 a 9años

untipo rebuznó:
Y donde dice que busco menores de edad? si se puede saber?
solo digo que busco chicas jovenes y por si no sabes chicas jovenes son de 0 a 9 años subnormal

Tú ve bajando, ve bajando poquito a poco. ¿¿Te crees que cuando llegues a 0,9 no nos daremos cuenta o qué?? Qué asco que me das, degenerado.
 
untipo rebuznó:
prefiero brasileñas de 0 a 9 años

Se ha hecho popó.

Tarde hijodeputa, tus copias ilegales ya han sido escaneadas y recibidas vía burofax a las autoridades pertinentes.

Saludos desde alcalá meco.
 
Arriba Pie