Alguien sabe de algun lugar o alguna brasileña buena y nueva en madrid?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema untipo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que cojones le hechas...des`pues de lo que paso nuestro admirado e idolatrado turbo,que vengas a hacer burla,mofa o befa de lo que le paso es rallar el mas gusto.atente a las consecuencias,pero me ha comentado que tiene a su gabinete de abogados reunido,con tu ip fisica y tu post.
date por jodido,y tranquilo,que en el maco tu seras "el jovencito menor de edad":99
 
que cojones le hechas...des`pues de lo que paso nuestro admirado e idolatrado turbo,que vengas a hacer burla,mofa o befa de lo que le paso es rallar el mas gusto.atente a las consecuencias,pero me ha comentado que tiene a su gabinete de abogados reunido,con tu ip fisica y tu post.
date por jodido,y tranquilo,que en el maco tu seras "el jovencito menor de edad":99

bien dicho, colecta para que un negrito del africa le viole la boca ya!.. se lo merece.. y total, nos saldrá por unos pocos euros a cada uno
 
Te crees muy listo editando el post, pero has sido cazado y vas a lamentarlo en cuanto llamen los vandeverde a la puerta de tu casa. Eso te pasa por faltar a Turbo.
 
untipo rebuznó:
prefiero brasileñas de 0 a 9 años

Te crees muy listo editando el post, pero has sido cazado y vas a lamentarlo en cuanto llamen los vandeverde a la puerta de tu casa. Eso te pasa por faltar a Turbo.

Entiendo que usted ya ha avisado a las autoridades, no olvide facilitarles su IP y datos de registro para que lo puedan rastrear bien, este no se nos escapa. :twisted:
 
1184367762037.jpg
 
Entiendo que usted ya ha avisado a las autoridades, no olvide facilitarles su IP y datos de registro para que lo puedan rastrear bien, este no se nos escapa. :twisted:

Por supuesto, todos los datos están facilitados. Esta gentuza hace que me hierva la sangre y me invada la furia cual Manolomon. De aquí no se van a ir impunes.
 
Acabo de escribir un email a Zapatero y está de acuerdo conmigo en aprobar la pena de muerte para delitos como el de este señor. De esta no te escapas piratilla.
 
Mi tío es guardia civil y me ha dicho que podemos denunciarle todos de forma individual para que le caigan más años y así nosotros cobramos por daños morales, vamos a forrarnos, chavales.
 
Hola chicos y chicas:

Acabo de llamar a un amigo que trabaja de camarero del bar de los juzgados y me ha dicho que sí, que estemos tranquilos, que la denuncia conjunta que hemos presentado los de la Asociación de Foreros de Putalocura ya está en trámite, que se lo ha dicho un amigo suyo que limpia el despacho del juez de guardia, que se lo ha visto encima de la mesa.

Espero, tíos, que sigamos luchando contra esta gentuza y echándola de nuestro foro todos con todo lo que esté en nuestras manos.

Un abrazo
 
Yo he ido más lejos: he tirado de amigos, sólo gente de confianza, y he llamado a Jorge Javier. Esta noche van a abordar el tema en 'Sálvame Deluxe' y en los rótulos pondrán el post de este hijo de puta. Me ha dicho también que un contacto en la Guardia Civil, fan del programa, enviará el nombre del pederasta en un SMS.
 
Oiga mundele, que rulen las coordenadas para hacerle la fotico con el Google Earth y que todo el mundo sepa dónde vive este PEDERASTA.
 
Veréis, ésto y lo del autobús de la selección de Togo va a ser lo más sonado en estos días. Madre mía, qué vergüenza...
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Veréis, ésto y lo del autobús de la selección de Togo va a ser lo más sonado en estos días. Madre mía, qué vergüenza...
Hagamos un minuto de silencio por los negros caídos y por las pobres brasileiras prepúberes que habrá mancillado este desalmado.
 
Oiga mundele, que rulen las coordenadas para hacerle la fotico con el Google Earth y que todo el mundo sepa dónde vive este PEDERASTA.

Por supuesto:


IP address latitude: 40.4000 IP address longitude: -3.6833
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Posteas desde Alcalá Meco?


¿Tú no? :shock:

Sheik Yerbouti rebuznó:
Veréis, ésto y lo del autobús de la selección de Togo va a ser lo más sonado en estos días. Madre mía, qué vergüenza...


Llevo llorando un rato, y con una angustia que pa'qué. Coño, como cuando lo de las Torres Gemelas. :sad:
 
Mierda de nick, no sabe escribir y masunero.

untipo rebuznó:
Prefiero brasileñas de 0 a 9 años
SUDACAS ARE FOR LOSERS BASTARDO. nn

Por lo demás todo correcto. :lol:
n
 
Atrás
Arriba Pie