alguien sabe el nombre de esta chica de riolatina?

Me parece de muy mal gusto preguntar por esta chica fallecida, cuando su cadaver todavía está caliente :99

¿A qué ha venido eso, gamberro?
 
Que sepas que acabo de dar parte a los vandeverden por semejante falta de respeto.
 
Increible, no hace ni siquiera un mes, y ya van sacado otra vez la mierda del fango...de verdad a veces no se ni para que entro al foro, quien ha abierto el hilo no tiene ningun escrupulo.
 
-{i.p. detected.}...
¨-server<Spain>:police incoming
-#10 minutes target·#
 
mundele rebuznó:
Me parece de muy mal gusto preguntar por esta chica fallecida, cuando su cadaver todavía está caliente :99

¿A qué ha venido eso, gamberro?


KS00kansas01.jpg
 
Este hilo está peligroso.

Dos retras, dos adm, dos ban, un moder.

¿Qué nos deparará el destino?
 
¿Qué nos deparará el destino?


Para tu culo, un pepino.



Y si, hay vídeo completo para descargar. El nombre ya te lo han dicho antes (Dolores), pero no comprendo a que viene este repentino interés después de la que se montó en el foro tras su muerte y la posterior investigación.

Por cierto, llamar a Dolores cerdaca me parece de muy mal gusto.
 
"Blonde Brasilian fucked outdoors"

Como serán la morenas...

A mi lo que más me gustó fue su cinturita de avispa, celebro tu buen gusto, eres digno hijo de tu padre.
 
Qué fijación por los culos masculinos, quizás debas buscarte un foro de manfloros.
Ponte al habla con slk.

No soy amigo de los culos sino de la rima fácil.

Si hombre, para que me encule y luego me invite a un bocadillo... mejor ponle el privado tu y le dices que en realidad eres clon de Aiko.
 
consiconsa rebuznó:
wenas, hace un tiempo vi este video y m encanto esta cerdaca

Yo viendo su cara y el trozo de selva detrás pensé que era un mono con peluca.
 
Atrás
Arriba Pie