[RETARDS] Ayuda - Cual es el nombre de esta pelicula..?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Señor X
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Señor X

Aborto de Forero
Registro
3 Jun 2011
Mensajes
3
Reacciones
0
Buenas, hace tiempo que llevo buscando el dichoso nombre de una pelicula, me animaría a decir que es de antes de los 90 o principios de los 90 pero no lo sé 100%. Bueno lo importante para que me ayudeis:

La pelicula iba por escenas (eran 3 o 4), la primera escena transcurría en una piscina donde una pareja follaba en el agua. En otra escena, estaban en una habitación una rubia con bastante vello púbico y un tio que no sé si era un negro que le hacía un cunnilingus increible. Y la escena final era un bukkake a una mujer blanca k estaba tumbada como en una especia de mesa en un sitio cerrado. Si alguien da con ella, gracias.
 
¿No podrías dar alguna explicación sobre el argumento? Es que es como si para referirte a "Desafío total" dices que en una escena a uno le explota la cara, en otra escena a uno se le cortan los brazos y en otra a una le pegan un tiro entre las cejas.
 
Buf, inconfundible. Es "Abierto hasta el apollecer 4", seguro.
De todas maneras mucha suerte buscándola, porque está descatalogada. Yo tengo la suerte de tenerla original y por un módico precio te la podría copiar. Mándame un mp con tus datos ;)
 
Habla con Poohbear, el hijo/hija de Cher que circula por el sucforo Cine.

Aprieta el culo y suerte...
 
Miss Justice rebuznó:
Buf, inconfundible. Es "Abierto hasta el apollecer 4", seguro.
De todas maneras mucha suerte buscándola, porque está descatalogada. Yo tengo la suerte de tenerla original y por un módico precio te la podría copiar. Mándame un mp con tus datos ;)

mmm no me acuerdo del titulo pero no se porque me da que esa no es, ésta era de la época del VHS, se me olvidó decir k seguramente la peli sea americana pero bueno este dato tampoco... creo que si alguien la vió con los datos de las escenas (peli de escenas sueltas!) que he descrito la tiene que reconocer, todavía tengo la esperanza de que el padre damian con su sabiduría milenaria me ayude ;)
 
Señor X rebuznó:
mmm no me acuerdo del titulo pero no se porque me da que esa no es, ésta era de la época del VHS, se me olvidó decir k seguramente la peli sea americana pero bueno este dato tampoco... creo que si alguien la vió con los datos de las escenas (peli de escenas sueltas!) que he descrito la tiene que reconocer, todavía tengo la esperanza de que el padre damian con su sabiduría milenaria me ayude ;)

No tío, de verdad que es esta. Te lo prometo que la tengo. Mándame el mp y te demuestro ;)
 
Hola Julián López, fan de Héroes del Silencio.

Si no quieres que publique tus datos personales que tengo a mi disposición en este nuestro bonito foro mejor me ingresas 100 euros a la cuenta que te diré por privado.

Gracias y disculpa las molestias.
 
Bonita polla, Julián de Salamanca:

attachment.php
 
¿Cómo que escenas sueltas? ¿Eso qué es, cine conceptual o qué? Bien tendría un hilo argumental, unos protagonistas, un nudo, unos diálogos... Si no, vaya puta mierda de película. Y si fuese europea aún me lo creería, pero las americanas van a lo seguro y no hacen experimentos cinematográficos así de absurdos.
 
No me extraña que tenga fimosis, con la mierda de pelis que ve no deben de dar ganas de cascársela con fuerza y aún está por descapullar.
 
jaja bravo listillo has encontrado mis datos falsos por la red gilipollas :twisted:
 
Señor X rebuznó:
jaja bravo listillo has encontrado mis datos falsos por la red gilipollas :twisted:

Entonces no habrá ningún problema con que los haga públicos. Imagino que los datos de la peli por la que preguntabas también eran falsos. ¡Ya me extrañaba que se hubiese rodado algo tan absurdo...!
 
Algún dato más? que este finde voy a Charrilandia y a lo mejor me lo encuentro, lo digo por llevar a la mujer y a la niña bien sujetas, no me las vayan a violar este degenerao.
 
Arriba Pie