alguien me puede decir el nombre de esta tia?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Flendis rebuznó:
Foto con cartel pidiendo disculpas o te metemos linux por el CD.

como puedo ponerlo? soy nuevo aqui...
os lo suplico de rodillas
os pido perdon.. lo que sea..
 
SexyBitchi rebuznó:
como puedo ponerlo? soy nuevo aqui...
os lo suplico de rodillas
os pido perdon.. lo que sea..

Bitch esta negociando conmigo su exculpacion de este delicado entuerto.

Si es verdad lo que cuenta no sabia el marron que le podia caer por esto.
 
SexyBitchi rebuznó:
Mirad enserio, soy nuevo aqui, y esta foto la postearon en un foro en el que estoy registrado y un colega me pidio que le dijese el nombre por que le gustaba, enserio no soy mala gente ni nada... solo queria saber el nombre para mi amigo...
tengo 15 años y no creo que aiga echo nada malo, solo postear una foto...
NO PODRÍA ASEGURARLO, PERO LA CHICA DE LA FOTO TIENE UN INQUIETANTE PARECIDO CON LA NOVIA DEL SUECO.
POR TU BIEN, ESPERO ESTAR EQUIVOCADO.
nnn
 
que sueco?

esta foto la saque de un foro, el que la subio a ese foro es el responsable, yo solo copie y pege la direccion, yo en ningun caso subí la foto a internet
estoy negociando con un usuario, en breve tendra pruebas de que soy menorr
 
SexyBitchi rebuznó:
que sueco?

esta foto la saque de un foro, el que la subio a ese foro es el responsable, yo solo copie y pege la direccion, yo en ningun caso subí la foto a internet
estoy negociando con un usuario, en breve tendra pruebas de que soy menorr
Y como lo vas a hacer, sabiendo que no se pueden subir fotos de menores (no hablemos ya de DNI's, Tarjetas de residencia, etc)?
 
yo estoy totalmente a favor de la llamada del sueco, que le arranque la cabeza y luego se cague dentro.
 
Como os pasais con lo del sueco. No escarmentasteis la ultima vez cuando la brigada vino a preguntar por aquella paliza??

Lo mejor es denunciarlo y se acabo.
 
lo que no puede ser es que se nos prometa sangre,y al final nada,lo que vamos a conseguir es que nos tomen por blandos con la consecuente invasión de esta santa casa
 
SexyBitchi rebuznó:
que sueco?

.................................
estoy negociando con un usuario, en breve tendra pruebas de que soy menorr


No me lo digas, le vas a ofrecer a cambio de nuestro perdón un tanga usado.


No veía tanto clon desde


23lxmdk.jpg
 
¿Os habeis puesto de acuerdo todos los gilipollas de la red para poner la gilipollez esta en todos los putos foros/blogs/periodicos y demas sitios donde por desgracia se os permite expresaros?

Eres tan sumamente subnormal que por mucho que te explicase el motivo de que YO haya puesto esa palabra en alusión al sitio de donde venia el retrasado que ha iniciado el hilo, no lo entenderias.

Por lo tanto, seguiras en la inopia. MUG
 
Joder, otro que viene a reirse de nosotros? Es que manda buevos!!!

Esto seguro que es cosa de los forogayers aquellos que nos querían denunsiar hace poco por la mininvasión. Primero los trolls del akapis, ahora esto...

Yo es que le mandaba directamente a mundele, ni Sueco ni hostias en vinagre. La letra con sangre entra,no? pues eso
 
Bueno, esto ya tiene que ser faque... demasiados tontolines entrnado al foro y demasiados owneds descubiertos en tan poco tiempo.. ni los reyes magos podrian traernos tantos loles juntos.
 
SexyBitchi rebuznó:
que sueco?

esta foto la saque de un foro, el que la subio a ese foro es el responsable, yo solo copie y pege la direccion, yo en ningun caso subí la foto a internet
estoy negociando con un usuario, en breve tendra pruebas de que soy menorr

Tú vete riéndote que ya verás.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie